Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Usted paga por prostitutas básicamente, por lo cual no aplica verlo desde el punto de vista de una relación sentimental.
Vea mae, yo soy casado pero si yo me separo haría exactamente lo mismo, es mas hasta a mi ex le daria pedazo y me voy para mi chante. Con las viejas asi hay que ser, yo me case por que yo creo que yo pienso como vieja y estoy con una mae que gana 3 mil USD y me tiene acachete si no fuera por el dinero yo con esa mae no estaría pero vivo tranquilo y es lo que me gusta a mi, a mi me pela la picha andar un carrote, unas tenisotas, una camisota o un relojote a mi lo que me gusta es culiar y si no tuviera doña haria la mismo que el compa

Las mamás solteras o mujeres con crías solo son para darles verga nada más .
2 o 3 polvos y pierdase de ahí
Nada de conocer hijos o familia.
Salen le da de comer y tomar la lleva a matadero la devuelve cerca de la casa de ella y jala .
Si quiere repite igual un par de veces más y luego chao y se cuida.
Primero porque tenga la seguridad que el papá de los carajillos siempre le va a estar dando banano por lo tanto usted siempre va a estar compartiendo.

Segundo porque su plata es para usted y para lo que usted quiera no para mantener hijos ajenos

Y tres porque así como está con usted anda con otros cuatro o cinco y y cuando usted se vaya va a andar con otros y cuando el otro se vaya a andar con otros porque ese es el karma de la mujer con un hijo soltera.

Entonces lo inteligente es ir disfrutar y jalar

Las mamás solteras o mujeres con crías solo son para darles verga nada más .
2 o 3 polvos y pierdase de ahí
Nada de conocer hijos o familia.
Salen le da de comer y tomar la lleva a matadero la devuelve cerca de la casa de ella y jala .
Si quiere repite igual un par de veces más y luego chao y se cuida.
Primero porque tenga la seguridad que el papá de los carajillos siempre le va a estar dando banano por lo tanto usted siempre va a estar compartiendo.

Segundo porque su plata es para usted y para lo que usted quiera no para mantener hijos ajenos

Y tres porque así como está con usted anda con otros cuatro o cinco y y cuando usted se vaya va a andar con otros y cuando el otro se vaya a andar con otros porque ese es el karma de la mujer con un hijo soltera.

Entonces lo inteligente es ir disfrutar y jalar
Amén.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás