PUBLICIDAD, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE LLAMAR AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70364684.
Solo se borran mensajes (1 post) a partir de los 10 mil colones.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127

Tema: hice un balance riesgos y gastos

  1. #51
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    28 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hay tiempo hasta el 15 para presentar las declaraciones D104v2 y la D125 ante Hacienda. Presentamos su declaración por ₡9000 al mes.
    Trabajamos con TODAS las facturas electrónicas. WhatsApp 64320305. Asesoría Tributaria
    Cita Iniciado por elgarrote Ver mensaje
    Yo tengo una relación va para un año, y el último mes y medio a sido un dolor meterla, es más ni la he metido, que dolor de ovarios, que dolor de estomago, que no se que y aquí, al final nada que me lo da. Estoy ostinado y estoy pensando en volver al mundo puteril y dejar la relación. Gasto plata en invitarla a comer y eso.
    No sé que hacer ayuda amigos foreros.🤔
    jaja, al chile mandela a la mierda... nada gana usted ahi, si se pone en esa mierdas ahora que puede pasar si siguen o pasan a algo mas serio?
    Me gusta Leetor, Chimpandolfo Me gusto
     

  2. #52
    Chepo Avatar de Fox-Man
    Fecha de ingreso
    05 sep, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    237
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgarrote Ver mensaje
    Yo tengo una relación va para un año, y el último mes y medio a sido un dolor meterla, es más ni la he metido, que dolor de ovarios, que dolor de estomago, que no se que y aquí, al final nada que me lo da. Estoy ostinado y estoy pensando en volver al mundo puteril y dejar la relación. Gasto plata en invitarla a comer y eso.
    No sé que hacer ayuda amigos foreros.hice un balance riesgos y gastos
    Mandela para el carajo, tras de que uno pone el dinero para que ellas comen y tomen de gratis, lo único que tienen que poner salen con esas habladas. O aplique la contraria, dígale que ahora en adelante en las salidas ella le ayude económicamente, para que vea que en 2 toques sale espantada de la relación.....

    Sent from my SM-N950F using Tapatalk
    Me gusta Leetor, Chimpandolfo Me gusto
     

  3. #53
    En to'as Avatar de Leetor
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    566
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    277 Post(s)
    Poder de reputación
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgarrote Ver mensaje
    Yo tengo una relación va para un año, y el último mes y medio a sido un dolor meterla, es más ni la he metido, que dolor de ovarios, que dolor de estomago, que no se que y aquí, al final nada que me lo da. Estoy ostinado y estoy pensando en volver al mundo puteril y dejar la relación. Gasto plata en invitarla a comer y eso.
    No sé que hacer ayuda amigos foreros.hice un balance riesgos y gastos
    Mae compré 1 pastilla de cada uno de los Dolores y le dice; aquí está mi amor y cuando le diga para que es esto para su dolor (X) y le dice ah no no tengo. Ahí está la respuesta no tienen nada y la mae le está jugando gacho. Mi her así que tiene opciones 1- la agarra a la fuerza y la culea, 2- se le caga x las otras veces, 3- termina con la mae y jala con sus cosas si fuera que vive con ella.... 4- Se la dejo a su imaginación....

    Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

  4. #54
    Chepo
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Edad
    42
    Mensajes
    138
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    104 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bidehyt Ver mensaje
    jaja, al chile mandela a la mierda... nada gana usted ahi, si se pone en esa mierdas ahora que puede pasar si siguen o pasan a algo mas serio?
    De verdad que tiene razón anabelle, hay cada perdedor, que comenta en este foro,!!!!
    Como es posible que van a despreciar a una buena mujer educada y de buenas costumbres, solo por andar metiendosela a prostitutas.
    Me gusta Zepho Me gusto
     

  5. #55
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    28 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chico mulote Ver mensaje
    De verdad que tiene razón anabelle, hay cada perdedor, que comenta en este foro,!!!!
    Como es posible que van a despreciar a una buena mujer educada y de buenas costumbres, solo por andar metiendosela a prostitutas.
    Perdedor es el hombre o persona en general que se deja de hacer lo que le gusta o quiere solo por estar con otra... el mae quiere sexo, eso es parte de una relacion, si ella no quiere, por la razon que sea, el tiene derecho a buscarse alguien que lo satisfaga, si quiere na puta pues hagalo, si quiere otra mujer que no le ponga peros, que se la busque.

    Ya que ud y otros vivan emasculados por las mujeres y les rindan pleitecia aguantandoles cualquier ocurrencia sin sentido no significa que no haya hombres que apliquen su derecho a buscar una pareja que les de lo que buscan... el hombre no existe solo para seguir las reglas de la mujer ni viceversa, cada persona tiene el derecho de buscar satisfacer sus necesidades como quiere, luego las mujeres andan diciendo que por que les ponen los cuernos.

    Si el caso fuera al revez, probablemente este mae (que de fijo tiene man-gina), diria que esta bien que la mujer se busque a un hombre que la satisfaga, asi o mas pendejo doble estandarista?
    Última edición por bidehyt; Hace 2 semanas a las 19:28
     

  6. #56
    Moderadora Avatar de Paiito22
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    12,623
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    340 Post(s)
    Poder de reputación
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leetor Ver mensaje
    Mi her así que tiene opciones 1- la agarra a la fuerza y la culea
    Que impresionante! Su primer consejo es violarla ???? Vaya hombre !!

    Yo a veces no se si vivo en un mundo diferente o que, pero nunca en la vida he salido con algún hombre que cubra todos los gastos, yo tiendo a que el hombre pague un día y otro día yo, sea una cena, unas birras, un hospedaje en la playa, el motel, uno también trabaja y sabe lo que cuesta la platita.

    Pero medir hasta el deterioro de las escobillas me parece súper bajo, entiendo el punto; pero no se puede ser tan miserable en la vida.
    Gracias ForeroX Agradecidos con este post
     

  7. #57
    Chepo Avatar de Fox-Man
    Fecha de ingreso
    05 sep, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    237
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paiito22 Ver mensaje
    Que impresionante! Su primer consejo es violarla ???? Vaya hombre !!

    Yo a veces no se si vivo en un mundo diferente o que, pero nunca en la vida he salido con algún hombre que cubra todos los gastos, yo tiendo a que el hombre pague un día y otro día yo, sea una cena, unas birras, un hospedaje en la playa, el motel, uno también trabaja y sabe lo que cuesta la platita.

    Pero medir hasta el deterioro de las escobillas me parece súper bajo, entiendo el punto; pero no se puede ser tan miserable en la vida.
    Usted por así decirlo es una mujer moderna, que tiene "sentido" en que la relación es de 2 y que se ayudan mutuamente en todo. Pero la mayoría en este país si fueron acostumbradas a que el hombre debe cubrir todo tipo gasto económico en una relación y por mi trabajo he conocido mujeres de otros países y son algo así como usted, no esperan a ser "mantenidas" por la pareja de turno.

    Sent from my SM-N950F using Tapatalk
     

  8. #58
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    14 nov, 15
    Edad
    4
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    52 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si, la vara es q uno tiene necesidades, osea no siquiera dejá que la toque xq se pone en varas, además me ha limitado muchas cosas, antes salía mucho ahora quiere que solo este con ella y a cada rato habla del ex, ya tome la decisión, la voy a fumigar.
    Gracias hermanos foreros se les quiere.
    Me gusta Leetor, Thanatos5 Me gusto
     

  9. #59
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    06 oct, 18
    Mensajes
    1,025
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    455 Post(s)
    Poder de reputación
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgarrote Ver mensaje
    Si, la vara es q uno tiene necesidades, osea no siquiera dejá que la toque xq se pone en varas, además me ha limitado muchas cosas, antes salía mucho ahora quiere que solo este con ella y a cada rato habla del ex, ya tome la decisión, la voy a fumigar.
    Gracias hermanos foreros se les quiere.
    De corazón me alegro por usted.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Me gusta Leetor Me gusto
     

  10. #60
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    28 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    PUBLICIDAD, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE LLAMAR AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70364684.
    Solo se borran mensajes (1 post) a partir de los 10 mil colones.
    Cita Iniciado por elgarrote Ver mensaje
    Si, la vara es q uno tiene necesidades, osea no siquiera dejá que la toque xq se pone en varas, además me ha limitado muchas cosas, antes salía mucho ahora quiere que solo este con ella y a cada rato habla del ex, ya tome la decisión, la voy a fumigar.
    Gracias hermanos foreros se les quiere.
    Felicidades mae, la vida es muy corta para andar mal cogido, ademas si la mae anda quitada es probable que ella ya tambien haya pensado en fumigarlo a usted, asi que como dice el Buki:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas hice un balance riesgos y gastos-6g8d66.jpg 
    Me gusta Leetor Me gusto
     

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. New Balance nueva marca de la Sele
    Por mayunia en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2015, 09:58
  2. Power balance
    Por rooespro en el foro Mountain Bike y Ciclismo de Ruta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2011, 13:10
  3. Power balance!!
    Por rooespro en el foro Fitness
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2011, 22:42
  4. La más usada en la nba, power balance!!!
    Por rooespro en el foro Basketball
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2011, 15:34
  5. Power balance
    Por rooespro en el foro Surf & Skate
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 00:59

User Tag List

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •