1 Semifinal: Liga Vs Cartago

Compañeros manudos... HEMOS GANADO!!! :ujuju:

La verdad apesar de la victoria me quede con un sabor amargo... la liga no jugo nada el 1era tiempo... Lo mismos de varios partidos atras no vienen dando la talla como el caso de Meneses y Leandriho... no me gusto para nada como jugo Valle hoy sinceramente ni Marin (nunca ha jugado bien) los rescatables de hoy... Salvatierra y Guevara... y los cambios de Acosta y Ureña muy acertados la verdad. Estamos con un pie en la final pero no podemos celebrar todavia!

PD: que cagon de risa en el 1er gol el manudo que fue a celebrar y se despicho :ujuju:

Concuerdo con usted...que mal la liga en el primer tiempo...Pero en el segundo..la liga echo atras a Cartago...Marin es para que juegue solo en casa y ciertos partidos. Se vio mal hoy. Me gustaron los cambios. MUUUUUUUUUUY bien Guevara.

Cartago es duro, tacticamente se para bien, asi que creo que todavia estan vivos.

Ahhh se me olvidaba...que HP mae mas mamón Ureña...por Dios....

MAe de eso se trata esto...la vez pasada los liguistas ( no me cuento) apoyaban a Heredia...ahora ustedes a Cartago...es normal...

Cuando apoyaron a Heredia? Porque ese equipo nunca llega a finales, a no si ya me acordé... pero si la final es Liga-Heredia, yo no apoyaría a esa gente, lo que le pase o le deje de pasar a Heredia me entra flojo

Concuerdo con usted...que mal la liga en el primer tiempo...Pero en el segundo..la liga echo atras a Cartago...Marin es para que juegue solo en casa y ciertos partidos. Se vio mal hoy. Me gustaron los cambios. MUUUUUUUUUUY bien Guevara.

Cartago es duro, tacticamente se para bien, asi que creo que todavia estan vivos.

Ahhh se me olvidaba...que HP mae mas mamón Ureña...por Dios....

Exacto... con Marin ya deberian como que "guardarlo" y no ponerlo en partidos importantes xq desde hace MUCHO tiempo quedo demostrado que se jala tortas en los peores momentos, volviendo al tema... casi pierdo el higado en el 1er tiempo! jugo horrible la liga... cero concentracion y como con miedo... pero por dicha jugamos un poquitititico mejor el 2do tiempo. Me gusto mucho como jugo Cartago en general... y el estadio dem tuanis se veia el ambiente! y de Ureña nada que decir... entro y "ayudo" para el 2do gol y listo... no me interesa si jugo bien o mal... pero por lo menos hizo algo el mae!

Cargando...
Para mi la Liga debería conseguirse otro central para acompañar a Acosta, porque ese Geancarlo González es el mejor discipulo de Marín, que hp mas tortero.

Para mi la Liga debería conseguirse otro central para acompañar a Acosta, porque ese Geancarlo González es el mejor discipulo de Marín, que hp mas tortero.

Bastante cierto... pero entre el y Marin... prefiero a Gonzalez... en fin... a final de campeonato espero que se vayan algunos jugadores.

Mis respetos para Cartucho :tech:

En mi brete hay dos roquitos cartagineses, y uno de ellos mas bien pasaba vacilando a los morados, diciendóles que hoy eran ellos los que andaban mas alborotados que los mismos cartagos o que los liguistas :-o :-o :-o

Y bueno, el domingo con todo para que no nos pase la del Cruz Azúl hallá en México :tome:

Se me olvidó...

pero por Dios!!! ya llevo bastante tiempo repitiendo lo mismo!!! :maldito:

pero cómo putas siguen poniendo a jugar a la perra de Marín!!!
:maldito:

Mis respetos para Cartucho :tech:

En mi brete hay dos roquitos cartagineses, y uno de ellos mas bien pasaba vacilando a los morados, diciendóles que hoy eran ellos los que andaban mas alborotados que los mismos cartagos o que los liguistas :-o :-o :-o

Y bueno, el domingo con todo para que no nos pase la del Cruz Azúl hallá en México :tome:

Lo duda mae... cayo el gol de cartago y todos los compas morados ya empezaron a joder... pero salados xq ganamos...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Lo del Cruz Azul si fue epico... pero no no... tendrian que alinearse todos los planetas para que Cartago no gane x mas de 2 en el morera (eso espero)

Soy cartago de corazón pero hay que admitir que hoy la liga jugo mejor y aunque me parecia justo el empate, al final esto no es de justicia sino del qué sea mas contundente; me parece que ya la serie está casi cocinada, si erá difícil ir a ganar a Alajuela por un gol, por 2 está más complicado. En fin aquí seguire apoyando a mi equipo en las buenas y en las malas, ojalá se nos de el milagrito el domingo... Felicidades manudos

CARTAGO ES UN SENTIMIENTO!!!!

Soy cartago de corazón pero hay que admitir que hoy la liga jugo mejor y aunque me parecia justo el empate, al final esto no es de justicia sino del qué sea mas contundente; me parece que ya la serie está casi cocinada, si erá difícil ir a ganar a Alajuela por un gol, por 2 está más complicado. En fin aquí seguire apoyando a mi equipo en las buenas y en las malas, ojalá se nos de el milagrito el domingo... Felicidades manudos

CARTAGO ES UN SENTIMIENTO!!!!

Mae no estoy deacuerdo con usted... la liga no jugo mejor que Cartago... simplemente Cartago apreto dem en el 1er tiempo y nos tuvo horrible... y ya en el 2do tiempo se les acabo el gas... aunque si esta complicado que nos ganen en el morera.

Mae no estoy deacuerdo con usted... la liga no jugo mejor que Cartago... simplemente Cartago apreto dem en el 1er tiempo y nos tuvo horrible... y ya en el 2do tiempo se les acabo el gas... aunque si esta complicado que nos ganen en el morera.

Mae cartago el primer tiempo lo que hizo fue apretar a la liga, pero estaba haciendo muy poco fútbol, sólo jugar a pelotazos y así no sirve, y en el segundo tiempo bajo demasiado la intensidad, de echo yo ya veía el empate, porque la liga estaba apretando mucho. Igual a mi gusto Cartago no jugo mal, Chavez para mi es un buen entrenador e hizo lo que tenía que hacer, lamentablemente no fue suficiente; pero a pesar de todo estoy contento con mi equipo porque por lo menos se ve qué los jugadores se sudan la camiseta, que corren todo el partido, eso ya es un paso importante para el equipo. En fin la serie todavia no esta cerrada, esperemos a ver que pasa el domingo, cuidado y nos jalamos una cartagada :D

Mae cartago el primer tiempo lo que hizo fue apretar a la liga, pero estaba haciendo muy poco fútbol, sólo jugar a pelotazos y así no sirve, y en el segundo tiempo bajo demasiado la intensidad, de echo yo ya veía el empate, porque la liga estaba apretando mucho. Igual a mi gusto Cartago no jugo mal, Chavez para mi es un buen entrenador e hizo lo que tenía que hacer, lamentablemente no fue suficiente; pero a pesar de todo estoy contento con mi equipo porque por lo menos se ve qué los jugadores se sudan la camiseta, que corren todo el partido, eso ya es un paso importante para el equipo. En fin la serie todavia no esta cerrada, esperemos a ver que pasa el domingo, cuidado y nos jalamos una cartagada :D

Que curioso... lo mismo que vio usted lo vi yo pero con la liga... no llegabamos, puro pelotazo y solo faltas! en fin... eso si tengo que reconocerlo... los cartagos juegan a puro corazon... xq la mayoria no tiene mucha tecnica que digamos.. y para terminar "La fe le valga" mae por que si esta dificil...

Bien ganado el partido... se merecía el gol Allen Guevara...
Lo mejor que pudo hacer el machillo fue sacar a Marín... ese mae les estaba sirviendo el partido en bandeja a los Cartagos... el gol, y perdió dos bolas super peligrosas a la par del área, 1 de ellas en la que País se hizo la rabona...

En fin, bien ganado el partidillo... puta Cartago se precipitó al final, y ahora tienen que ir al Morera a hacer dos goles =S

Lo mejor que pudo hacer el machillo fue sacar a Marín... ese mae les estaba sirviendo el partido en bandeja a los Cartagos... el gol, y perdió dos bolas super peligrosas a la par del área, 1 de ellas en la que País se hizo la rabona...

En fin, bien ganado el partidillo... puta Cartago se precipitó al final, y ahora tienen que ir al Morera a hacer dos goles =S

Lo duda!! ese hp sabe que... me quito el sombrero... que condicion fisica la de ese enano... Cagada la jugada de Sancho que creo que fue Ureña el que hizo el pase... era para matar a los cartuchos de una vez... pero bueno... la jugada de Pais estuvo excelente... tambien la chilena de Brenes...

mi herma, cada ves lo veo escribiendo mas tuanis, pareces poeta :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás