Lo mejor que le pudo pasar a la Liga fue la lesión de carne molida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenés razón mae ya parezco liguista
Lo mejor que le pudo pasar a la Liga fue la lesión de carne molida
Compañeros manudos... HEMOS GANADO!!!
La verdad apesar de la victoria me quede con un sabor amargo... la liga no jugo nada el 1era tiempo... Lo mismos de varios partidos atras no vienen dando la talla como el caso de Meneses y Leandriho... no me gusto para nada como jugo Valle hoy sinceramente ni Marin (nunca ha jugado bien) los rescatables de hoy... Salvatierra y Guevara... y los cambios de Acosta y Ureña muy acertados la verdad. Estamos con un pie en la final pero no podemos celebrar todavia!
PD: que cagon de risa en el 1er gol el manudo que fue a celebrar y se despicho![]()
MAe de eso se trata esto...la vez pasada los liguistas ( no me cuento) apoyaban a Heredia...ahora ustedes a Cartago...es normal...
Concuerdo con usted...que mal la liga en el primer tiempo...Pero en el segundo..la liga echo atras a Cartago...Marin es para que juegue solo en casa y ciertos partidos. Se vio mal hoy. Me gustaron los cambios. MUUUUUUUUUUY bien Guevara.
Cartago es duro, tacticamente se para bien, asi que creo que todavia estan vivos.
Ahhh se me olvidaba...que HP mae mas mamón Ureña...por Dios....
Para mi la Liga debería conseguirse otro central para acompañar a Acosta, porque ese Geancarlo González es el mejor discipulo de Marín, que hp mas tortero.
Mis respetos para Cartucho
En mi brete hay dos roquitos cartagineses, y uno de ellos mas bien pasaba vacilando a los morados, diciendóles que hoy eran ellos los que andaban mas alborotados que los mismos cartagos o que los liguistas :-o :-o :-o
Y bueno, el domingo con todo para que no nos pase la del Cruz Azúl hallá en México![]()
Soy cartago de corazón pero hay que admitir que hoy la liga jugo mejor y aunque me parecia justo el empate, al final esto no es de justicia sino del qué sea mas contundente; me parece que ya la serie está casi cocinada, si erá difícil ir a ganar a Alajuela por un gol, por 2 está más complicado. En fin aquí seguire apoyando a mi equipo en las buenas y en las malas, ojalá se nos de el milagrito el domingo... Felicidades manudos
CARTAGO ES UN SENTIMIENTO!!!!
Mae no estoy deacuerdo con usted... la liga no jugo mejor que Cartago... simplemente Cartago apreto dem en el 1er tiempo y nos tuvo horrible... y ya en el 2do tiempo se les acabo el gas... aunque si esta complicado que nos ganen en el morera.
Mae cartago el primer tiempo lo que hizo fue apretar a la liga, pero estaba haciendo muy poco fútbol, sólo jugar a pelotazos y así no sirve, y en el segundo tiempo bajo demasiado la intensidad, de echo yo ya veía el empate, porque la liga estaba apretando mucho. Igual a mi gusto Cartago no jugo mal, Chavez para mi es un buen entrenador e hizo lo que tenía que hacer, lamentablemente no fue suficiente; pero a pesar de todo estoy contento con mi equipo porque por lo menos se ve qué los jugadores se sudan la camiseta, que corren todo el partido, eso ya es un paso importante para el equipo. En fin la serie todavia no esta cerrada, esperemos a ver que pasa el domingo, cuidado y nos jalamos una cartagada![]()
Bien ganado el partido... se merecía el gol Allen Guevara...
Lo mejor que pudo hacer el machillo fue sacar a Marín... ese mae les estaba sirviendo el partido en bandeja a los Cartagos... el gol, y perdió dos bolas super peligrosas a la par del área, 1 de ellas en la que País se hizo la rabona...
En fin, bien ganado el partidillo... puta Cartago se precipitó al final, y ahora tienen que ir al Morera a hacer dos goles =S
Bien ganado el partido... se merecía el gol Allen Guevara...
Lo mejor que pudo hacer el machillo fue sacar a Marín... ese mae les estaba sirviendo el partido en bandeja a los Cartagos... el gol, y perdió dos bolas super peligrosas a la par del área, 1 de ellas en la que País se hizo la rabona...
En fin, bien ganado el partidillo... puta Cartago se precipitó al final, y ahora tienen que ir al Morera a hacer dos goles =S
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.