>15 goles...reflejo de una liga deficiente?

DE QUIEN ES CULPA POR LA DERROTA

• Votantes totales
    5
No es que se crea que hay que ir a ganar a todo lado, eso obviamente es imposible.

Lo que da pereza es ver la manera en que perdieron en Mexico y anoche en Honduras, por ejemplo.

Sin güevos, sin personalidad, sin futbol.

Muy diferente sería perder, pero jugando.

Para mí la derrota se debió a un mal planteamiento táctico, aunado a la impotencia de los delanteros para anotar... En otro tema ya enumeré las opciones de gol que tuvimos, que si no mal recuerdo fueron 6...
EL QUE NO LAS HACE LAS VE HACER...

Ahora bien, con respecto al título del tema: SI, nuestra liga es la verdadera razon de la derrota, no culpable, sino la razón de ella.

elmatador dijo:
hay que recordarle a los jugadores lo malos que son punto somos malos no nos hagamos espejismos de ser buenos somos malisimos sino diganme que se ha ganado internacionalmente? cual torneo de fifa que no sea la picha de uncaf?? ehhh si nada somos malos porque carajos esperamos ir a ganar en honduras un lugar en el que solo 1 vez hemos ganado igual en mexico ademas porque somos tan creidos de pensar que tenemos ir a ganar a todo lado ni brasil con sus 5 mundiales creen que deben ganar en todo lado como es que la gente espera que estas perras si ganen donde sea

yo se que todo no se puede ganr..pero diganme una cosa...

COMO TE SENTISTE CUANDO PERDIMOS CONTRA MEXICO ( HA CE POCO EN EEUU COPA ORO)...

es que si uno perdiera de esa manera...pues valdria m.i.e.r.d.a...pero como se jugo en honduras lo que da es verguenza y no ajena si no propia como tico....vieras como estan en las paginas de los hondureños...mofandose de los que hicieron ( y no es para menos) a un monton de miedosos dentro de la cancha...se me havia olvidado la clase seleecion que tenemos...que madre.

tampoco es que del arbol caido se hace leña. si no la estupides de kenton de repetir la misma alineacion si en guerra avisada no muere soldado...hasta hittler lo hubiese echo mejor :lol:

yo se que todo no se puede ganr..pero diganme una cosa...

COMO TE SENTISTE CUANDO PERDIMOS CONTRA MEXICO ( HA CE POCO EN EEUU COPA ORO)...

es que si uno perdiera de esa manera...pues valdria m.i.e.r.d.a...pero como se jugo en honduras lo que da es verguenza y no ajena si no propia como tico....vieras como estan en las paginas de los hondureños...mofandose de los que hicieron ( y no es para menos) a un monton de miedosos dentro de la cancha...se me havia olvidado la clase seleecion que tenemos...que madre.

tampoco es que del arbol caido se hace leña. si no la estupides de kenton de repetir la misma alineacion si en guerra avisada no muere soldado...hasta hittler lo hubiese echo mejor :lol:[/quote]

pero ud cree que tenemos buenos jugadores.............

mae yo se que a veces perder jugando bien se siente mejor que como ayer, mae pero como no se van a burlar los otros malparidos de lo mal que jugo costarica si llegamos jugando de pichota y restregandole en el hocico que somos los primeros en la tabla, mae en concacaf se juega el peor futbol, pusimos jugadores que se llevaron 6 goles de honduras como putas kenton dice que el resultado puede ser distinto usando los mismos maes bien lo dijo einstein solo un loco cree que puede hacer lo mismo y tener un resultado distinto.......... SOMOS MALOS REPITANSELO una y otra vez NUESTROS JUGADORES SON UNAS PERRAS sino creen en cual equipo bueno juegan???

Cargando...
Y el otro caso es que lamentablemente ellos no se la creen por que no les da puta regalada gana, creo que si por ahí no acatan pues la verdad no hay que esperar maravillas, no olviden que los errores se aprenden en la mayoría de los casos, cuando los comete, eso con la frase de Einstein que te apuestas que aqui un tecnico a como la entiende diría que una cosa es futbol y otra una bomba atomica :-P

definitivamente un gallopinto echo por kenton me daria DIARREA.. :-o :-o :-o

y hoy en la mañana se dejo decir que lo unico que hara es regañar a la defensa :o :o :o :o :o
que ganas de salir a pegar gritos a la calle :-D :-D :-D :-D :-D

este man si esta loco :lol: :lol: :lol:

que hp de seguro veo a wallace le escupo el pecho qque maldito estoy con ese mae di que decir de freddy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vamos eisntein es einstein ...quien es kenton???????????????????????..solo por que anda holiendole los pedods ahi en la fifa..ni que hubiese inventado el futbol.... :| :| :| :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás