1º Aniversario ROCKLAND 2008

blop182 dijo:
Pao dijo:
No Pao, AM....OBVIO QUE PM MI AMOR!!!!
:-o :-o :-o :-o
20060814230617-miedo%5B1%5D.jpg

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o , que basureada, jajajaja, por cierto hay parqueo cerca? ojala porque esa zona no es muy tuanis que digamos.

CARPE DIEM14 dijo:
Cómo estuvo la vara?

Mae estuvo en todisimas, llegamos el Thrash, Ktulu, un compa del Thrash y yo. Estuvo en toas maes, muy buen talento nacional. Hubo una baterista que estaba sola en la batera, me dejo con la boca abierta....

Hasta nos topamos a Pecas en el chivo, jajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

ROCKLAND ESTA MURIENDO!!!

No se si se han dado cuenta de la vaja clientela que ahora tiene Rockland. Empezò como lo que muchos creìamos iba a ser un lugar diferente a Sand y lo fuè por un tiempo. Durante sus primeros meses el bar fuè solo bueno, un exito de que cuando uno llegaba ni cabìa la gente de lo lleno que estaba. Buena Música, complasencias, y birra aunque no a precio muy barata pero accesible.

No sè si comparten mi opiniòn pero yo mismo he visto como el lugar poco a poco està muriendo,...ESTA MURIENDO...la razòn...a los administradores se les està pasando la mano en cuanto a su trato con la gente. Mae como demonios se les ocurre cobrar entrada un dìa como Halloween??? Luego cobrar entrada para los conciertos un domingo si màs bien deberìan agradecer que uno llega un domingo? En realidad no recuerdo haber ido a Sand y que me cobraran por entrar a un Concierto!...O sea yo no recuerdo... Segundo creo que el precio en las Birras ya està demasiado rajado ¢800 por una birra es demasiado para el tipo de hueco que es y los cromos que llegamos, primero no es un Bar presisamente fresita para que se les pase la mano en cuanto a eso, segundo la clientela no es presisamente como esos maes de plata y por lo general se toma demasiado.

O no se han preguntado porque la cerveza en Sand es tan barata ...porque creo que en eso si son màs concientes...

No quiero cagarme el bar porque la verdad es que es muy tuanis y accesible pero puta mae como vas y llegar y pedir una pieza y el mae de la barra se va a hacer el loco. Igual pasa con Rafa los sabados con los videos uno va y le pide una pieza mae y jamàs. Lo que hace es que pone solo lo que a el le cuadra...Si autocomplacerse a pesar de que uno es el fucking cliente...Mae ojalà los administradores de ese chante se esten dando cuenta de que se les està llendo la gente si no es que ya se les fuè...que se cagaron en el bar por jugar de vivos y excederse con los precios y no darle prioridad a los clientes...Lastima..Flor de un día...

A mae que lastima, yo lo queria ir a conocer ya que me habian hablado varas buenas de ese chante, pero si se estan poniendo con esa vara creo que mejor seguiremos llendo a Sand.

Calaca dijo:
A mae que lastima, yo lo queria ir a conocer ya que me habian hablado varas buenas de ese chante, pero si se estan poniendo con esa vara creo que mejor seguiremos llendo a Sand.

Seeee mae mejor Sand, Rockland Sucks.........................Ademas se la tiran poniendo solo Heavy en español...

Esas varas le pasan a más de un dueño de bar cuando ven que la vara se les pone tuanis..igual al final lo que pierden es un pichazo de clientes y ahi esta la diferencia de Sand, siempre ponen de todo en música y no se abusan con los precios...!

Rocklland es una mierda!!!

Si mae sabe que es lo peor mae que no solo yo soy el que pienso así de hecho yo me pongo de acuerdo con los compas a donde ir un fin y ninguno de ellos quiere ir ya a ese chante. Mae y es cierto solo tiran Heavy en español y Tarro mae como perdieron clientes a porde, pero lo peor es que crean que uno es ya un mae de harina y la vara y le metan el dedo en cuanto al precio en la Birra!!! YO A ESE HUECO NO VUELVO!!!

mor_empire3006 dijo:
Ahhh con que ahí solo tarro ponen?? Popex hay que ir ....

Si mae pero lo ponen como 10 minutos y ya despues vuelve a la misma matraca de siempre : Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno..............

Popex dijo:
mor_empire3006 dijo:
Ahhh con que ahí solo tarro ponen?? Popex hay que ir ....

Si mae pero lo ponen como 10 minutos y ya despues vuelve a la misma matraca de siempre : Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Obus, Santa, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno..............

Si no..................

ROCKLAND ESTA MURIENDO!!!

Linda Popex!!!
Así como usted dice así es esa vara, claro no nos olvidemos en que nos están metiendo el dedo en cuanto al precio de la Birra, jueputas jueguelocos según ellos son el unico bar de este tipo mae ahorita viene algun playo a ponerles competencia, es más de hecho escuché que van a poner un Sand en Chepe loco!!! Está bien todos los tipos de música y la vara pero solo esa picha no jodás...VIVA OZZY!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás