1ra Convocatoria de Lavolpe

Con Portero malo nos vamos a canasto lleno cada partido.

Cambronero esta mamando y jamas esta mejor que el maecillo de Heredia y pro condiciones si es mejor quesada pero di si no juega nada que hacer.

Imaginense pemberton titular en copa de oro o en hexagonal?.:guacala: nos va peor que la vez pasada y ya eso es mucho decir.

Los ticos sea como sea siempre son unos comoditos para criticar...

Por un lado:

Porque llamaron a Pemberton si es un perra, debieron llamar a Quesada aunque sea banca!!! :(

Pero si hubieran llamado a Quesada: (y que por cosas del fútbol le hagan un gol malo)

Porque llamaron a Quesada si ese perra es banca del otro perra!!!:(

igual que con las putas Copa Oro, unos mariquean si llevan la sele titular y otros si lleva la banca.

maes, dejémonos de esas playaditas y de siempre ver el puta vaso medio vacío :fumo:

.., pucha, otra ves salen los defensores del "vivazo" Cambronero :fumo:

... siempre me he preguntado que putas le ven a ese mae?

... tanto Pemberton, Cambronero, el de Brujas, Quesada, etc, no le van a hacer ni cosquillas a Navas y a Alvarado, punto.

... :lol: Di, que mas quiere de ellos??? :roll:

Mae aquí nadie está poniendo en duda las condiciones de Navas y Alvarado (al menos yo no)... Mi punto es q pasa si se lesiona Navas? Alvarado no está jugando y no va a jugar hasta q el AZ venda a Romero, así q posiblement el titular en la Sele sería un portero del campeonato nacional...

Además en la Uncaf y la Copa de Oro fijo va a atajar algunos d los porteros del torneo nacional xq no es fecha FIFA... Y ésta Copa de Oro sí es importante porq clasifica a Copa Confederaciones... Imagínense la clase de "fogueo" q sería esa Confederaciones en Brasil, un año antes del mundial... Otra cosa es lo q hizo el mamador de Kenton q llevó a la titular a la pasada Copa de Oro cuando no servía para ni picha y más bien lo q hizo fue cagarse en la clasificación al Mundial...

Almenos hay consenso de que Pemberton y Cambronero son unas perras.

De ambos se espero mucho pero no dieron la talla. PERRAS.

A percinarse!... talvez bolivar de la talla.

Mae aquí nadie está poniendo en duda las condiciones de Navas y Alvarado (al menos yo no)... Mi punto es q pasa si se lesiona Navas? Alvarado no está jugando y no va a jugar hasta q el AZ venda a Romero, así q posiblement el titular en la Sele sería un portero del campeonato nacional...

Además en la Uncaf y la Copa de Oro fijo va a atajar algunos d los porteros del torneo nacional xq no es fecha FIFA... Y ésta Copa de Oro sí es importante porq clasifica a Copa Confederaciones... Imagínense la clase de "fogueo" q sería esa Confederaciones en Brasil, un año antes del mundial... Otra cosa es lo q hizo el mamador de Kenton q llevó a la titular a la pasada Copa de Oro cuando no servía para ni picha y más bien lo q hizo fue cagarse en la clasificación al Mundial...

Mae Alvarado aunque no este jugando esta a un nivel mucho mas alto que los que juegan domingo a domingo en el campeonato de barrio nacional...

Los ticos sea como sea siempre son unos comoditos para criticar...

Por un lado:

Porque llamaron a Pemberton si es un perra, debieron llamar a Quesada aunque sea banca!!! :(

Pero si hubieran llamado a Quesada: (y que por cosas del fútbol le hagan un gol malo)

Porque llamaron a Quesada si ese perra es banca del otro perra!!!:(

igual que con las putas Copa Oro, unos mariquean si llevan la sele titular y otros si lleva la banca.

maes, dejémonos de esas playaditas y de siempre ver el puta vaso medio vacío :fumo:

Mae es que vea, tienes razón en parte de que es algo cansado y odioso, ahora, solamente se está criticando a los porteros y sinceramente, son BIEN malos, que se pondrán a prueba? mire que ni en pro de criticar a Lavolpe ni nada iré pero yo no le veo meritos de nada a estos 2 para que fuesen llamados, menos ayer que jugaron horrible, y para terminar, ya me cansé de ver perder a CR mas por errores de fulano que por meritos del rival y con esos porteros nos van a ir en puta, y nop, es un punto de vista:felicidad:.

aqui esta la convocatoria oficial para el partido contra jamaica del miercoles:

Porteros: Keylor Navas (Albacete, España) y Daniel Cambronero (UCR)
Defensas: Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca), Roy Miller (Red Bulls, Estados Unidos), Michael Umaña (Chivas USA, Estados Unidos), Óscar Duarte (Puntarenas), Dave Myrie (Limón FC), José Mena (Saprissa), Dennis Marshall (Aalborg BK, Dinamarca) y Heiner Mora (Brujas).
Volantes: David Guzmán (Saprissa), Michael Barrantes (Aalesunds FK, Noruega), Randall Azofeifa (KAA Gent, Bélgica), Bryan Ruiz (Twente, Holanda), Diego Madrigal (Herediano) y Esteban Ramírez (Herediano).
Delanteros: Marco Ureña (Alajuelense), Víctor Núñez (Herediano), Josué Martínez (Saprissa) y Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca).
que casualidad, solo un jugador de la liga, por que sera???? y no estoy hablando de que todos los jugadores de la liga tienen que estar en la sele, pero viendo la lista, a pesar de la mala campaña de saprissa, le llaman 3 jugadores, a herediano le llaman tambien 3 jugadores, y la liga solo uno...

supongo que no pueden entorpecer el trabajo de la liga de cara al torneo nacional....

espero que lavolpe siga asi, el unico que puede servir para la sele es ureña...

offtopic:

hasta en el tema de la sele salen las teorías conspirativas y la chimazón actual contra la Liga

ontopic:

Dennis Marshall....con eso digo todo :guacala:

ah por cierto DONDE ESTÁ RICARDITO BLANCO?? Lavolpe estas ciego!!!

como se la pelo el mismo chamberlain hace unos meses que dijo que la liga siendo lider solo le convocaban 2 o 3, no recuerdo y que a saprissa le habian convocado 5, que era increible y demas bla bla bla.

expliqueme ud por que de la liga solo convocan un jugador y a heredia le convocan 3, inclusive a saprissa le convocan tambien 3 jugadores...

cual seria la mejor explicacion de eso???

Para mi: los jugadores de la Liga "buenos" la gran mayoría no llevo proceso de selecciones menores ni ha estado en la sele anteriormente (bajo contadas excepciones). En todo caso son decisiones técnicas y el técnico conoce poco el medio, por lo que llama a jugadores que principalmente Jafet y Ronald González conocen en su mayoría, o que están haciendo un buen torneo (excepto Mena y Guzmán, creo que todos han hecho un buen torneo) . Lo que diga ese directivo me tiene sin cuidado como manudo, o acaso a ud lo representa Badilla como morado?

Según ud: todo es una confabulación entre Sotela, Minor Vargas, Lavolpe, Chamberlain, Leonel Jiménez, la UNAFUT, la Comisión de Arbitraje y los nicas para que la Liga quede campeón. Para eso no le convocan jugadores a la Liga, hicieron el despiche del Barrio para distraer a Saprissa y que no clasificara, hacen el despiche en Heredia para que también los afecte y no sean un problema y Daniel Ortega quiere que quede la Liga para declarar la supremacía futbolera de la raza paisa porque una vez nos ganó el Diriangén.

Bueno no. Entonces no llamaron a los de la Liga porque son malos? digo... o es una o es otra... y con esta no creo que vayan muchos...
Salvo el caso del portero, que por dicha quitaron a Perrenton, no veo razón por la cual no llamar a más manudos.
Ahora resulta que la convocatoria no la hizo Lavolpe. Y luego hablan de conspiraciones. Pfff... que risible, ni una ni otra.
Si llaman muchos, es porque es obvio, son los líderes, si llaman solo a uno, es porque los demás no tuvieron proceso? por favor. Vean todos los jugadores de la Liga, es más que obvio que un par por ahí deberían estar en la lista.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás