25 cosas que las mujeres deberían saber de los hombres

HOLA!!!!
Soy nueva en el foro, me llamó la atención este punto; 6. Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno. (en la mayoría de las ocasiones es para pedir un consejo).

Yo tuve una experiencia bastante fea con un mae que me contaba todo sobre su vida, yo consideraba que eramos amigos porque me contaba cosas realmente personales, cosas que no se le pueden contar a cualquiera, me pedía la opinión del asunto, yo le daba el consejo u opinión, si lo que yo decía no concordaba con lo que él creía entonces se enojaba, hasta que un buen día le dije cuatro verdades y entonces me dijo "es que me querés controlar la vida" y yo le dije, pero vos sos el que me contás todo, yo sólo te doy mi opinión, entonces me acusó de estar enamorada de él y yo simplemente no entendía nada, yo creía que sólo éramos amigos, no me gustaba para nada el muchachito y nunca entendí porque me contaba todo. El pleito fue tan grande que desde esa experiencia no permito que los hombres me cuenten muchas cosas porque no quiero entrometerme o no quiero que crean lo que no es.

Me podrían explicar chicos ese punto. Es verdad que sólo quieren que los escuchen?????

Mira, eso que puso Maecillo son puras tonterías, ella sólo quiso que supiéramos que lee cosas en enfemino.com y quiere dejar claro que se siente muy femenina. No ves que abre el tema y después ni se digna en contestarte?
Puede que ese amigo tuyo se arrepintiera de haberte contado esas cosas por algún motivo, nada tiene que ver que sea hombre o mujer.
 
Es lo que yo dije, algún moderador debería moverlo.

Usted lo que quiere es que todos los temas de muevan pero a la zona de el closet, por obvias razones.

Pero no, no nos interesa escribir ahí.

Vaya usted que no sale de ahí y cuando sale ni se da cuenta que está en otro lado
 
Usted lo que quiere es que todos los temas de muevan pero a la zona de el closet, por obvias razones.

Pero no, no nos interesa escribir ahí.

Vaya usted que no sale de ahí y cuando sale ni se da cuenta que está en otro lado

En realidad sí te interesa escribir en "el closet", sólo que te da vergüenza todavía...cuando lo aceptes serás más feliz!
 
No estoy de acuerdo con el punto 12, si pido estar solo es porque realmente quiero estar solo, eso de que quiere decir "no te vayas..." nada que ver, son las mujeres las complicadas que tergiversan el significado de las palabras en donde a veces un "No" significa ruegame mas ó un "Sí" significa podría ser.

:ostinado:
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba