El compa siempre penso q cuando tenia unos meses ya podia tener wila para culiar, pero lamentablemente no se dio asi, asi q el anda tratando, pero siempre termina jalandosela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es panderete y la ultima vez q lo vi me dijo q tiene un preson tipo la represa de cachi
Q opinan??
A esa manuela la llama a cada rato. Ya hablo muchas veces con la wila y nada, y no va a buscar el polvo en otro lado , xq lo pueden ver y lo acusan con la wila, aparte q no tiene tanta plata para hotel o salaSolucion para eso : Llamen a Manuela Palma. Lo otro es facil , el mae tiene que hablar con la guila y si no busca el polvo en otro lado.
Algo asi es ella.
Es mas dice q no le gusta q el compa salgo conmigo, xq dice q yo lo llevo por lugares pecaminosos![]()
SE VOLVIO LOCA!!! Rajado esa muchacha tiene ciertos problemitas 4 años sin nada de nada que mal toke su compa fijo el dia que hagan de todo el mae la va dejar pegada en el techo jjajajajaja
![]()
El me conto hace cm 8 meses q ella le propuso matrimonio a el, y obvio el se quito el tiro.
Y para el mae q pregunta q seguro come en algun chante lo dudo, ese mae no tiene en donde caer muerto
Se q a veces pueden caer en la tentacion ambos pero cm q el mae le habia prometido algo y no se da el asunto, lo q si se es q el mae no anda condones, xq creo q una vez la wila le dijo q si caian en la tentacion y el andaba cndones y al final lo hicieran o no lo hicieran la relacion terminaria, ya q eso significaba q el esperaba sexo mundano de ella
Lo q pasa es q el mae le da miedo quedar solo, star soltero, xq le cuesta mucho conseguir wila, x tanto, el hace todo lo q ella quiere con tal de star con amor!!!!!!!!!!!!!!En inglés hay un dicho " Grow some balls!" y aunque suena feo, su amigo le hacen falta. Macho que se respeta, no tiene miedo del sexo!!!
Lo q pasa es q el mae le da miedo quedar solo, star soltero, xq le cuesta mucho conseguir wila, x tanto, el hace todo lo q ella quiere con tal de star con amor!!!!!!!!!!!!!!
Lo q pasa es q el mae le da miedo quedar solo, star soltero, xq le cuesta mucho conseguir wila, x tanto, el hace todo lo q ella quiere con tal de star con amor!!!!!!!!!!!!!!
Esa relación "miedo - amor" eso suena a violencia domestica. Que vaya donde un psicologo para que le explique que es violencia psicológica y como evitarlo (growing some balls).
Ya el mae x mas consejos q le doy, se queda ahi enganchado, de ahi no sale
Odio a los maes que tienen las pelotas bien puestas
No ve que pitufina o como se llame, anda prestandolo a todos en la villa.....ajjajajajPorqué sos gruñón? tu novia no te lo presta? jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.