PUBLICIDAD
Wilas

4 años y 6 meses de prisión a ebanista que tocó a una mujer

tambien las mujeres son algo culpables, a veces uno ve algo asi en las calles.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajajaja y jajajajaja:culo1:
Una persona se puede vestir como le ronque la gana sin tener que andar pensando si otra le hará daño por ello.

Cuidarse por eso es una situación tan patética como comprarse un cel y no poder sacarlo por miedo a que se lo roben.
 
¿Así o más misógino?... :eek:

lo ven? ya llego a tratar de enredar...

misogino? no me puede tachar de tal cosa pq hay una zarta de mujeres q a como se comportan y visten dan señas que ni ellas mismas se quieren...

lo que les hace falta es mas valía de sí mismas.
 
osea ud es un descerebrado incapaz de controlarse si ve una mujer guapa en la calle , en otras palabras un estupido que solo piensa con el pene , a ver si opina lo mismo si un idiota toca a su novia a una familiar.



no mae a diferencia del nica que se fue como idiota, yo si tengo cerebro, yo en mi caso soy incapaz de tocar una mujer asi porque así, ni mucho menos ponerme en el ridículo que usted propone en su escrito, soy padre de una hija y gracias a Dios mi hija viste como mujer no como puta, que es algo diferente, yo salgo con mi hija a cualquier parte y prácticamente nadie le grita ni le dice tonteras, ni nunca llega diciendo que le salieron con una yeguada y eso que mi guila no es fea, pero es algo que hasta ella misma dice si la mujer quiere que le digan burradas en la calle que salga algo peladita, si la mujer quiere que la respeten pues vista correctamente, a lo que ella agrega que no faltara alguno que se salga de la raya,

cuando agregue la imagen lo agregue como fines ilustrativos, no para que cualquier salga en defensa de su hombría he atacando la mía.

yo respeto a la mujer, pero en el comentario lo que quise dar a entender es que son muchas veces la mujer la que provoca al hombre.
 
el cuento que la mujer "provoca" para que la toquen no es valido ya que para ud una mujer que viste asi le provoca pero otro puede alegar que le provocan las faldas largas o los pantalones flojos o las chiquitas de kinder , toda mujer debe ser respetada mas alla de como se vista PUNTO.
 
osea ud es un descerebrado incapaz de controlarse si ve una mujer guapa en la calle , en otras palabras un estupido que solo piensa con el pene , a ver si opina lo mismo si un idiota toca a su novia a una familiar.


no sea ud tan ignorante...

sabemos somos todos seres sexuados...y sacan la disque capacidad contralativa de la instintividad cuando les place y mas se acomoda a sus perversidades para seguir consintiendo tanta impudicia en las mujeres de hoy...

hay q ver como son las madres con sus hijas de hoy en día...las colocan en un pedestal de reinas de belleza pero a lo bestia y así es como luego se denigran peor q putas baratas callejeras en fornicacion a mas no poder...si ellas son ahora las q cargan los preservativos...

sencillamente quien sabe huir de situaciones de violencia psicosexual se viste y se comporta con el pudor debido...pero la violencia que engendra la liberalidad de tanta mujer escandalosa es digna tambien de meterles sus demandas respectivas contra el decoro
 
no sea ud tan ignorante...

sabemos somos todos seres sexuados...y sacan la disque capacidad contralativa de la instintividad cuando les place y mas se acomoda a sus perversidades para seguir consintiendo tanta impudicia en las mujeres de hoy...

hay q ver como son las madres con sus hijas de hoy en día...las colocan en un pedestal de reinas de belleza pero a lo bestia y así es como luego se denigran peor q putas baratas callejeras en fornicacion a mas no poder...si ellas son ahora las q cargan los preservativos...

sencillamente quien sabe huir de situaciones de violencia psicosexual se viste y se comporta con el pudor debido...pero la violencia que engendra la liberalidad de tanta mujer escandalosa es digna tambien de meterles sus demandas respectivas contra el decoro

hoy tengo pereza de discutir con trolles , talvez otro dia le dedique algo de mi tiempo a personas que no usan sus verdaderas cuentas.
 
hoy tengo pereza de discutir con trolles , talvez otro dia le dedique algo de mi tiempo a personas que no usan sus verdaderas cuentas.

solo ud tomará esta ............... foro q es el antro de los vicios como el lugar para hablar acertadamente...

vea los avatares de las mujeres deste foro...y vea el desatino sexual de tanto ciberadicto pa q despierte y se de cuenta...
 
Última edición por un moderador:
nos guiamos por los avatares ?

de ser asi ud es un miserable insecto y yo un mutante con poderes sobre el magnetismo OK .
 
empezando con la cabecera del foro...

lo primero q sale es un culote que se puede escanear por celular.

q mensaje le da a los hombres? .... y de rebote...que mensaje le esta dando a las mujeres?
 
Última edición por un moderador:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo si creo que a muchos hombres que hacen esas cosas en vía pública deberían darle carcel, pero tambien he visto mujeres a las que se les ve prácticamente todo y si lo vemos de una forma neutra, acaso eso no es exhibicionismo?.... Ahora cosa muy diferente que llegue un baboso con ganas de meter mano, pues son cosas diferentes.
Ahora a cual mujer no le ha pasado que anda en la calle con ropa normalita, bonita, y llega un idiota a pasarse de la raya??
 
el cuento que la mujer "provoca" para que la toquen no es valido ya que para ud una mujer que viste asi le provoca pero otro puede alegar que le provocan las faldas largas o los pantalones flojos o las chiquitas de kinder , toda mujer debe ser respetada mas alla de como se vista PUNTO.

lo felicito mae, usted vive en mundo ideal o debería decir perfecto, pero como usted puede ver las noticias en costa rica están plagadas de lo contrario a lo que usted asume, y que yo todos los días respeto y me ajusto a mi ideal de no hacer daño a nadie o salir con una burrada a una mujer, pero el cuento es otro, si así no fuera la teja, la extra no tendrían viejas para atraer clientes que compren el dichoso periódico, a deferencia de usted me ajusto al entorno al que vivo, de ahí el porque le enseñe a mi hija a vestir decente, en cuanto a lo que usted dice de kinder, así es una niña no debe pasar por ningún depravado, pero ocurre, por eso hay que tratar de minimizar las insinuaciones.

[FONT=&quot]Ahora mi pregunta en su mundo ideal o perfecto a quien le gritan mas tonteras a una mujer tipo ofinista o secretaria que va bien vestida o una como la de la foto que agregue. [/FONT]
 
lo felicito mae, usted vive en mundo ideal o debería decir perfecto, pero como usted puede ver las noticias en costa rica están plagadas de lo contrario a lo que usted asume, y que yo todos los días respeto y me ajusto a mi ideal de no hacer daño a nadie o salir con una burrada a una mujer, pero el cuento es otro, si así no fuera la teja, la extra no tendrían viejas para atraer clientes que compren el dichoso periódico, a deferencia de usted me ajusto al entorno al que vivo, de ahí el porque le enseñe a mi hija a vestir decente, en cuanto a lo que usted dice de kinder, así es una niña no debe pasar por ningún depravado, pero ocurre, por eso hay que tratar de minimizar las insinuaciones.

[FONT=&quot]Ahora mi pregunta en su mundo ideal o perfecto a quien le gritan mas tonteras a una mujer tipo ofinista o secretaria que va bien vestida o una como la de la foto que agregue. [/FONT]

Entonces si un hombre toca a una mujer vestida decentemente y otro toca a una que anda casi chinga, al segundo le tienen que dar menos castigo porque la vieja lo "provocó"??
Es cierto que uno debe vestir decentemente pero ese no es el punto, el punto es que lo que hizo ese nica es incorrecto y merece castigo.
 
[FONT=&quot]Ahora mi pregunta en su mundo ideal o perfecto a quien le gritan mas tonteras a una mujer tipo ofinista o secretaria que va bien vestida o una como la de la foto que agregue. [/FONT]


pues en la vida real he visto como le gritan tonteras hasta a muchachas que van de la mano con los niños pequeños de la misma forma que lo hacen con mujeres con minifalda o modelos en los eventos pero igual no defiendo a los estupidos que lo hacen.
 
A mi parecer aunque la mujer se vista como puta que no es el caso de esta chavala nadie tiene derecho a tocarla, la verdad que hay mujeres que se visten muy provocativas pero todos los hombres somos capaces de entender que esta bien y que esta mal osea no somos animalitos para creer que porque una chavala anda en la calle mal vestida tenemos derecho a tocarla, al nica que toco la chavala por lo menos unos tres años deberian meterlo porque asi empieza y si nadie le dice nada luego va llegar a violar una chavala.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie