PUBLICIDAD
Wilas

4 años y 6 meses de prisión a ebanista que tocó a una mujer

Me parece excelente la desicion, a ver si con esto esos "hombres" que se divierten tocando a las mujeres por la calle lo piensan dos veces antes de pasarse de graciosos.
Algunos diran, como un compa lo hizo antes, que a veces las mujeres tienen algo de culpa y eso me parece algo ilogico pues aunque hay algunas que parece que les gusta exhibirse, eso no significa que los hombres tenemos el derecho de andarlas toqueteando porque si y ya.
Otra vara que me dejo impactado es que, habiendo tanto mae alli, NINGUNO fue capaz de defender a la pobre muchacha cuando ese hp la estuvo toqueteando. ¿¿¿Sera que solo quisieron mirar y hasta grabar todo???. Por lo menos hubo una señora que la defendio y a punta de sombrillazos. A ver si para la proxima que se diera algo asi y uno esta presente, interviene para defender a quien estan abusando.

Exacto!!! Porque no llegó alguien a defenderla, aunque en esa situación yo me quito un zapato y por lo menos trato de pegarle el tacón en el ojo!! Que encierren a ese HP!
 
:wow1:O sea a las feas que nos coma el león!:|

No solo a las que no tienen pedigree y huelen a pobre!!! :-o:culo1:

Y esa vara!!! jejeje

*************************

Comentario carepicha y estúpido de la noche!! :inlove:No lo tomen en serio!
 
No solo a las que no tienen pedigree y huelen a pobre!!! :-o:culo1:

Y esa vara!!! jejeje

*************************

Comentario carepicha de la noche!! :inlove:No lo tomen en serio!
deberian de clasificar las penas

culote rico 1 año por dedo
culillo pasable 6 meses por dedo
culillo parado de uñas 3 meses por dedo
 
Patote sea más serio para dar ejemplos!!! CLARAMENTE no es lo mismo con ese ejemplo que puso!!!

Hablamos de cosas coherentes!! No de andar en hilo por media rotonda haciendo estúpido, se habla de poder ponerse un short o una enagua sin tener que andar una mano en el culo cuando se pasa por ciertos lugares para que no lo nalgueen.

De ese tipo de libertad y tranquilidad se habla, no de su ejemplo de bikini en la playa y la ciudad!

Ahora mejor que pongan al mae a bretear mínimo limpiando calles para que haga algo bueno por el país, en lugar de mandarlo de zancudito a comer a costillas del país.

Y así como dijo que hay que vivir en la realidad de que siempre habrá un mae que falta al respeto, tb hay que vivir en la realidad que el hecho de andar un panta no se quita que algunos digan o hagan algo estúpido.

De todo hay, para todo lado se tira, y no hay que cerrarse en una burbujita.


si!!, que lo pongan en una calle algo transitada, me imagino que le saldrá con burradas a cuanta chavala pase.

en cuanto a lo de la ropa usted misma dijo que, es mejor lea lo que escribio.

jajajajaja y jajajajaja:culo1:
Una persona se puede vestir como le ronque la gana sin tener que andar pensando si otra le hará daño por ello.

Cuidarse por eso es una situación tan patética como comprarse un cel y no poder sacarlo por miedo a que se lo roben.

tons como es, porque el cel lo saco en la playa y en la ciudad.

:ujuju:
 
Me parece excelente por qué le van a poner menos pena? nadie tiene porque andar manoseando a una mujer sólo porque le pareció atractiva (la vestimenta me vale un gorro no da ninguna justificación) y debería de ser así también por robarse un celular para que vean como los ladrones se iban a calmar de lo que hizo este tipejo a una violación hay muy poco de diferencia.
 
Me parece excelente por qué le van a poner menos pena? nadie tiene porque andar manoseando a una mujer sólo porque le pareció atractiva (la vestimenta me vale un gorro no da ninguna justificación) y debería de ser así también por robarse un celular para que vean como los ladrones se iban a calmar de lo que hizo este tipejo a una violación hay muy poco de diferencia.
bastante diferencia

violacion..........15 años
manoseo de nalgas.......8 años
 
bastante diferencia

violacion..........15 años
manoseo de nalgas.......8 años

Me refiero a que una persona capaz de hacer la barrabasada que hizo el tipo este puede violar a una mujer en cualquier momento me alegro que le hayan metido ese tiempo a ver si aprende ese inadaptado.
 
si!!, que lo pongan en una calle algo transitada, me imagino que le saldrá con burradas a cuanta chavala pase.

???
en cuanto a lo de la ropa usted misma dijo que, es mejor lea lo que escribio.


Si yo dije que uno es libre de poder vestir como quiera, Y??

Estamos hablando en un marco de coherencia como dije antes, no de salidas tontas como lo del bikini!!!

O la cosa es como ud dice, que si visten como tieerrosas todo mae puede meter mano!! Que ellas se quieran denigrar usando esa ropa no le abre las puertas a los maes para que hagan lo que quieran, lástimas por ellas que no se valoran.............

Ahora si hablamos de leer:

soy padre de una hija y gracias a Dios mi hija viste como mujer no como puta, que es algo diferente, yo salgo con mi hija a cualquier parte y prácticamente nadie le grita ni le dice tonteras
Hasta ud mismo dice que a una señorita le pueden decir babosadas y no implica que vista de una manera llamativa!

Al parecer su hija no ocupa de un bikini en media avenida para de vez en cuando ganarse sus tonteras de parte de hombres de poco respeto.


tons como es, porque el cel lo saco en la playa y en la ciudad.

:ujuju:

pfffff ud ocupa leer y comprender lo que se trata de decir en los post, las cosas no siempre son de manera literal, tienen trasfondo.:eso:
 
Me da pereza leer todo el tema:-o:-o:-o pero voy a opinar :D yo creo que nadie lew da derecho decir cochinadas o hacer cochinadas a una mujer independientemente de como se vista ante todo debe de prevalecer el respeto cada mujer es libre de vestirse como le ronque la gana y ojala que las leyes de este pais sirvan para algo....
 
obviamente se esta en desacuerdo con la accion de esta persona, pero por que en un pais con carceles sobrepobladas y asesinos en las calles, politicos corruptos se le da tanta importancia a un tema tan irrelevante, por que mejor no se le asigna una multa de unos dos millones por daños y si no los puede cancelar unos 9 meses a prision, me parese menos estupido, que ocho años de carcel, cuantos le dieron a miguel angel por trafico de influencias y corrupcion y un desfalco de unos cuantos millones.
 
Bueno ya le dieron 4 años y unos meses, y le dieron esa sentencia porque ya lo habían agarrado por otro delito.

Así que ojalá que muchos abusadores solapados escarmienten en cabeza ajena, que se pongan vivos y aprendan a respetar.
 
Si yo dije que uno es libre de poder vestir como quiera, Y?

NO sr.! nadie q tenga al menos un dedo de frente debiera salir a la calle: si usan faldas que no pasen de las rodillas!

pantaloncillos cortos(shorts) los prohibiria! (a mas de una el 'tragatela' se les ve)

a esas prostis de alto nivel de 'insulsos de la farsandula' les ensen~aria a vestirse y aparte les echaria a la OFICINA DE CENSURA por andar exhibiendo sus partes intimas sin el menor recato!

ETC...

agradezcan q no soy presidente de este 'seudopais' porque sino implantaria un sistema de vestimenta igual o mas drastico q en Iran...

espero la moderadora no me elimine esta respuesta...estaria mutilando mi derecho a expresarme!
 
Última edición:
obviamente se esta en desacuerdo con la accion de esta persona, pero por que en un pais con carceles sobrepobladas y asesinos en las calles, politicos corruptos se le da tanta importancia a un tema tan irrelevante, por que mejor no se le asigna una multa de unos dos millones por daños y si no los puede cancelar unos 9 meses a prision, me parese menos estupido, que ocho años de carcel, cuantos le dieron a miguel angel por trafico de influencias y corrupcion y un desfalco de unos cuantos millones.


Ya lo dijo que le cobren o que lo pongan a hacer trabajo comunal, como no gastan plata en una cárcel!!

Si me parece que se les "castigue" con algo para que a algunos cochinones se les quite esa varita, pero que lo pongan de mantenido por tantísimo tiempo no que va.
 
NO sr.! nadie q tenga al menos un dedo de frente debiera salir a la calle: si usan faldas que no pasen de las rodillas!

pantaloncillos cortos(shorts) los prohibiria! (a mas de una el 'tragatela' se les ve)

a esas prostis de alto nivel de 'insulsos de la farsandula' les ensen~aria a vestirse y aparte les echaria a la OFICINA DE CENSURA por andar exhibiendo sus partes intimas sin el menor recato!

ETC...

agradezcan q no soy presidente de este 'seudopais' porque sino implantaria un sistema de vestimenta igual o mas drastico q en Iran...

espero la moderadora no me elimine esta respuesta...estaria mutilando mi derecho a expresarme!

A ver "compañero" sea más consecuente, y no se ventile los dedos si sus actos no lo respaldan.

Viene a hablar de códigos de vestimenta, que aquí y allá, que las enaguas, uy que barbaridad como se visten y por otro lado tiene sus buenos aportes de mujeres desnudas y todo lo relacionado.

Y para muestra:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Así que la próxima que quiera ser "más duro que en Irán", primero deje su gusto por el cuerpo desnudo, y esas mujeres que andan sin el menor recato mostranto sus partes!!!:p


PD: me dio pereza recortar las imágenes :D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en todo caso el mae ya se jodio porque el expediente le quedo manchadó y dudo mucho que una empresa contrate a una persona condenada por tocar a una mujer .


me parece patetico porque aunque la cara a uno no le ayude igual tarde o temprano se es capaz de conquistar a una mujer ( o minimo ir a un night club ) para poder tocarla .
 
La verdad esta bueno para que mucho mae que anda en la calle en las mismas aprendan o por lo menos o piensen mejor, lo unico es que las cosas aqui no son equitativas, si el mae hbiera sido un millonario probablemente a chavala hubiera recibido una buena suma por eso y el mae hubiera evitado la carcel.
 
sigo pensando q es estupido mandar a la carcel a un mae tanto tiempo x "violacion"...puta es que si fuera justo para todos, son otros 100 pesos...ayer recorde de una noticia donde un mae se metio a robar en la noche al gollo, y se metio por el techo , ya tenia todo guardado en el bulto pero no pudo salir de ahi, tons espero a q abrieran, los maes lo agarraron y llamaron a la policia, se lo llevaron y al rato lo sueltan diciendo q no era culpable, porq no tenia el bulto en las manos cuando lo encontraron, algo asi fue la cosa, no recuerdo bien...mi punto es ese, meten a un mae 4 años x una nalga y a alguien q en verdad merece estar ahi, lo dejan libre...ME DEFECO en las leyes de CR...
 
sigo pensando q es estupido mandar a la carcel a un mae tanto tiempo x "violacion"...puta es que si fuera justo para todos, son otros 100 pesos...ayer recorde de una noticia donde un mae se metio a robar en la noche al gollo, y se metio por el techo , ya tenia todo guardado en el bulto pero no pudo salir de ahi, tons espero a q abrieran, los maes lo agarraron y llamaron a la policia, se lo llevaron y al rato lo sueltan diciendo q no era culpable, porq no tenia el bulto en las manos cuando lo encontraron, algo asi fue la cosa, no recuerdo bien...mi punto es ese, meten a un mae 4 años x una nalga y a alguien q en verdad merece estar ahi, lo dejan libre...ME DEFECO en las leyes de CR...

Creo que no fue solo por lo de la tocada a la muchacha, ya tenia un proceso y creo que no podia tener problemas con la ley en dos años o algo asi.
Entonces por eso la pena de 4 años.
 
El maje ya tenía una condena previa con la ejecución condicional por portar armas de manera ilegal.

Además, insisto, parece que la gente no lee las noticias. No fue solo una tocada de nalga al despiste, el maje le metió la mano debajo de la enagua y le tocó la vagina. Y lo hizo en dos ocasiones porque la siguió varias cuadras. Es un abuso sexual solo que en la vía pública.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie