PUBLICIDAD
Wilas

4 años y 6 meses de prisión a ebanista que tocó a una mujer

andreita251623

ANÓNIMO
DiarioExtra.com

Esta excelente a ver si dejan de ser abusivos los hombres , que disimuladamente le tocan a uno una nalga o en los buses que le pasan rosando sus partes intimas en los brazos de uno con el pretexto que el bus viene muy lleno.....

y tras abusivo tenia que ser paisa....
 
Que se pudra ese mae en la carcel, no hay cosa que mas odie que el irrespeto a una mujer...

Y mas si es nica el mae, va jalando de aqui
Me parece buena la medida
 
Qué miedo que uno vaya por la calle como si nada y que algún maniatico asqueroso se le ocurra tocarte....:guacala:
Las veces que me han tocado la nalga se me sale toda la cultura por la boca, los trato hasta de lo que se van a morir, pero yo me imagino que hay mujeres que se paralizan, esta muchacha yo me imagino que así fue por que una señora que fue testigo dijo que ella le dio de sombrillazos al mae...

En fin, maldito enfermo, qué bueno que no quedó cagado de risa.
 
Saben lo peor es que uno hubo ningun guevon que fuera capaz de romperle el hocico a un hombre asi , solo las señoras que sirven de testigos en el juicio las que lo agarraron a sombrillasos....
 
Me parece perfecto!! A ver si así dejan de ser tan imbéciles.

Y está bueno que la ley actuara, una vez yo estaba con dos primos y un asqueroso se puso a decirme cosas y se bajó el panta y la ropa interior y hacía cochinadas y mis primos si lo cerraron a golpes,luego de eso llegó mi papá (estábamos cerca de mi casa) y tb le pegó (jajajaja) y se lo llevaron para la policía,pero al final fue más el tiempo que pasamos ahi xq dejaron ir al mae. :buah::buah:

Di bueno al menos le pegaron al mae!! :D
 
Que bueno que lo refundan en la cárcel a ese HP y a todos los enfermos que piensan que tienen derecho a tocar y abusar de una mujer.
 
DiarioExtra.com

Esta excelente a ver si dejan de ser abusivos los hombres , que disimuladamente le tocan a uno una nalga o en los buses que le pasan rosando sus partes intimas en los brazos de uno con el pretexto que el bus viene muy lleno.....

No le han dado 8 años todavia no se sabe, ademas 8 años es mucho solo por una tocada de nalga, le apuesto que a las doñas que se gorrearon a las colegialas no les ponen ni 6 meses de prision, es mas solo pagan una multa.

Asi que curiosamente, es peor tocar una nalga a una mujer, que agarrarla a pichasos por 5 minutos.
 
O...

No le han dado 8 años todavia no se sabe, ademas 8 años es mucho solo por una tocada de nalga, le apuesto que a las doñas que se gorrearon a las colegialas no les ponen ni 6 meses de prision, es mas solo pagan una multa.

Asi que curiosamente, es peor tocar una nalga a una mujer, que agarrarla a pichasos por 5 minutos.
.... o que echarse a la bolsa una comisioncita de ICE-Alcatel
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No le han dado 8 años todavia no se sabe, ademas 8 años es mucho solo por una tocada de nalga, le apuesto que a las doñas que se gorrearon a las colegialas no les ponen ni 6 meses de prision, es mas solo pagan una multa.

Asi que curiosamente, es peor tocar una nalga a una mujer, que agarrarla a pichasos por 5 minutos.
No fue solo una tocada de nalga, el maje le tocó la vagina y le levantó la enagua en la vía pública. Además la persiguió varias cuadras.

Mujer denuncia a ebanista por tocarle sus partes íntimas - SUCESOS - La Nación
Los hechos, supuestamente, ocurrieron a eso de las las 11 a. m. en las inmediaciones del parque Central y la plaza de las Garantías Sociales, en San José.
Al parecer, Sossa abordó primeramente a la víctima por detrás, cerca del parque Central, donde le tocó la entrepierna y el glúteo izquierdo, mientras él hablaba por celular.
Ante el disgusto de la mujer, el hombre, según la denuncia, le pidió a la mujer que lo disculpara y continuó su camino.
Después de eso, la mujer caminó hacia un cajero automático para retirar dinero.
Al salir, el mismo sujeto la siguió nuevamente hasta una esquina de la plaza de las Garantías Sociales, donde, de manera repentina, le subió la enagua y le tocó la vagina y las piernas.
Ayer, el imputado decidió guardar silencio en la audiencia tras escuchar la acusación. En el juicio declaró la víctima, una testigo y un oficial de la Fuerza Pública que detuvo al individuo.
DiarioExtra.com
No satisfecho con la primera tocada, Sosa persiguió a su presa hasta un cajero automático, donde una vez más introdujo las manos bajo la falda de Chacón y le tocó la parte íntima frontal de forma violenta.
 
Falta hace de verdad que pongan castigos y sanciones a estos enfermos... :maldito: y p remartarla era nica..:maldito:
 
deberian ponerle la cara de la misma forma que hicieron con los detenidos por vender licencias en limon una persona asi de enferma debe ser castigada.
 
tambien las mujeres son algo culpables, a veces uno ve algo asi en las calles.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tambien las mujeres son algo culpables, a veces uno ve algo asi en las calles.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aun asi, eso no da para tocar, que las mujeres deben vestirse decorosamente yo creo que si, pero si alguna quiere andar asi es mas a veces ridiculo que verse bien, porque se las andan bajando no pueden subir comodas las gradas de un bus alla ellas.

Pero no es justificacion, imaginen que el tipo diga: es que ella me tento por salir asi a la calle!!!!entonces la toque!!!
JA!!! Mañana va a ser: es que lo mate porque me pito en un alto y a mi no me gusta que me piten!!!!
Lo que yo le hecho culpa a una mujer es que le anden haciendo eso y no denuncie por miedo o por pena. pero no porque anda muy "deseable".
 
Me parece que aunque la mujer le guste exhibirse si tiene con que como la foto de patote
No amerita que la toquen de esa forma
No veo una así y se me saldrán las babas y nada más
 
Como ven las mujeres son las que inician la violencia y ellas son las que consienten que cosas en publico...

entre ellas se respetan aunque andan casi chingas en la calle...

vean la minima rafaga de respuesta por la misma violencia psicosexual que provocan y se comportan como perfectas víboras...

ven que le arrean a una menor de edad en la calle y ellas como si nada...

estamos viviendo en la epoca en que las feminas quitaron al patriarcado , y ya ven, la violencia más cargada perversidad la tenemos ahora...en el patriarcado era violencia instintiva pero la de ahora es más perversa pq es mas meditada osea mas femenina
 
Tampoco hay q obviar que el tontazo era un nica... una vez q se enfrento contra mas de una vieja solo un nica seguiría en lo mismo sin antes preveer toda la q se le ponia venir encima
 
Jajajaa que risa con los que dicen que es culpa de las propias mujeres.

Así los imagino explicando la vara:

wd3.jpg
 
tambien las mujeres son algo culpables, a veces uno ve algo asi en las calles.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



osea ud es un descerebrado incapaz de controlarse si ve una mujer guapa en la calle , en otras palabras un estupido que solo piensa con el pene , a ver si opina lo mismo si un idiota toca a su novia a una familiar.
 
Como ven las mujeres son las que inician la violencia y ellas son las que consienten que cosas en publico...

entre ellas se respetan aunque andan casi chingas en la calle...

vean la minima rafaga de respuesta por la misma violencia psicosexual que provocan y se comportan como perfectas víboras...

ven que le arrean a una menor de edad en la calle y ellas como si nada...

estamos viviendo en la epoca en que las feminas quitaron al patriarcado , y ya ven, la violencia más cargada perversidad la tenemos ahora...en el patriarcado era violencia instintiva pero la de ahora es más perversa pq es mas meditada osea mas femenina

¿Así o más misógino?... :eek:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie