PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí

5 G . . .

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tanta alaraca con el 5g y yo no veo ningún cambio fundamental, hace poco me parecio ver un artículo donde se hablaba que el 5g no estaba dando las velocidades que esperaban.

Mmmm, esto yo lo veo medio mal.

al menos ya iniciaron pruebas.
Este país si que es lento.

y ahora que avisaron del cartel, ya las no-ICE se quejaron que no se licitará la banda de 2600MHz, como si no hubiera otras bandas....

las cosas que le dicen a la gente para convencerlas a que estén de acuerdo en regalarles bandas de frecuencia a las no-ICE..... puies claro que son esenciales.... para sacar al ICE del juego de una vez por todas:ROFLMAO:

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie