Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bomba:
"Ayer pase por tu ksa, me tiraste un mexicano... si no me quito el tiro, me dopa el ano"
uyuyuiii bajura!!!
Malparidos hijos de p.ta, si no es una cosa es otra
Por otro lado, ojala nos desafilie la FIFA, eso me haria muy feliz para que deje de existir este futbol de mi3rda
Estados Unidos Campeon!!!!!!!!!!
Malparidos hijos de p.ta, si no es una cosa es otra
Por otro lado, ojala nos desafilie la FIFA, eso me haria muy feliz para que deje de existir este futbol de mi3rda
Estados Unidos Campeon!!!!!!!!!!
Te lo voy a decir a la mexicana: QUE PEDO CON TU VIDA?
Y El corrupto Decio de María le pide la organización poder reemplazar a los jugadores por ser una ''situación extraordinaria'' ojalá que no pase porque el doping no es extraordinario, es trampa!!!!, a Oviedo no lo pueden reemplazar según la organización y a el se le murió ayer el papá. Veremos si hay o no hay basura en esto!
no estoy enojado con ustedes
sino con el futbol mexicano, es una mi3rda
es el reflejo de televisa, la fmf y el pais
No creo que los dejen sustituir a nadie pero de ahi no pasa. Mexico es que les da mas $$$ en boletos.
Los futbolistas "Maza" Rodríguez, Sinha, Edgar Dueñas, "Hobit" Bermúdez y Guillermo Ochoa dieron positivo por Clembuterol con la selección de México.
Estos cinco jugadores no participarán hoy en la noche y la Selección tendrá sólo 17 jugadores para disputar la Copa de Oro, según dijo el presidente de la federación mexicana, Decio de María.
Al rato y ganamos esta Copa..
Por eso, sacan a mexico y se va a la mierda las ganancias que tienen proyectadas.
Ven posible que Costa Rica o otra seleccion llegue a la final despues de lo que paso con Mexico, o veamoslo de otra manera, ven posible que Mexico NO llegue a la final producto de esta noticia y la salida de esos jugadores?
¡Que va, ahí están los gringos!.Los futbolistas "Maza" Rodríguez, Sinha, Edgar Dueñas, "Hobit" Bermúdez y Guillermo Ochoa dieron positivo por Clembuterol con la selección de México.
Estos cinco jugadores no participarán hoy en la noche y la Selección tendrá sólo 17 jugadores para disputar la Copa de Oro, según dijo el presidente de la federación mexicana, Decio de María.
Al rato y ganamos esta Copa..
PUTOS mejicanos!!! me hacen dudar, que de seguro solo asi ganan...ahora vamos a ver qué dicen los envenenados de ESPN y FOX...deberían echar a Mexico de la Copa oro
Como vimos Ayer en capitanes se burlaron de nuestro entrenador y entre bromas trataron a nuestros jugadores de "troncos"(en nuestro país, perras) ahora aparece eso que de confirmarse, de nuevo admito que serán superiores deportivamente, pero mentalmente están un poco lentos! Creo que si de bromas se trata podriamos tirar unas buenas, pero nuestros espacios deportivos no buscan ese ataque, como dijo el periodista de deportes repretel hablamos en la cancha, bien o mal, ahi lo hacemos!
Si es oficial y verdad...mejor no le quedò a la nueva dirigencia de CONCACAF de comenzar a lavarse la imagen y usar mano dura en un caso como estos...hay que ver si actuan como corresponde.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.