Sencillo, a mi no me interesa lo que hizo Saprissa en ese tiempo, es algo irrelevante, yo pongo números verdaderos, números que cuentan .
Saprissa 29 en 63 y la liga 28 en 91...
rajesh usted esta mal usted siempre ha estado por debajo de mis argumentos y siempre le gano cuando usted no sabe que decir que verguenza! porque siempre tenes que cambiar de tema en ningun momento hablando de numeros de camponatos!
en pirmer lugar no estamos hablando de numeros de campeonatos nacionales de eso no estabamos hablando!
usted saco el tema de 30 años a colacion y yo le dije que no eran 30 sino 28 años ademas fui mas extenso en decirle que saprissa en esos 28 años 14 se la paso haciendo nada y que le costo 14 años en llegar a primera division algo que liga lo logro en 2 años!
los numeros estan ahi no mienten la liga se fundo en el año 1919 y entro en primera en el año 1921 darrisa se fundo en 1935 y entro en primera en 1949 eso es un echo que usted no puede refutar!
asi que de ahora en adelante cuando digas la diferencia de años que tiene la liga con respecto a darrissa en pirmera division puedes decir que son 28 años y que de esos 28 años 14 fueron una completa desgracia para el darissa!
no le da pena darme la razon a mi en todas las discusiones!
le dije hace unos dias que usted era herediano y me lo demostraron sus hechos! me lo comprobo con su respuesta! porque solo un verdadero saprisista si conoce la historia de su fundacion y conoce todos los pormenores de los años oscuros de su equipo!! pero usted como no es un saprisista de verdad! yo que soy liguista conozco mas la historia de saprissa que usted!
no vale la pena hablar con usted! sus comentarios carecen de conocimiento y argumentos validos! usted me tiene cansado de hacerle ver sus errores y ya no me interesa dedicarle un reply porque es perdida de tiempo!! es como hablar con la pared!
me aburre hablar con usted! por lo cerrado de sus conclusiones la falta de glamour y desenvolvimiento que da la impresion que usted no sabe los aspectos que escribe y comenta!
le escribo sobre un tema y usted cambia de tema! eso denota falta de conocimiento! le hablo de los 28 años y usted comienza a hablar de los campeonatos de saprissa! eso no amigo de eso no se le esta hablando!
que verguenza rajesh le comprobe que usted como saprisista es muy buen herediano!
le comprobe que usted como historiador de la historia del darrissa no se gana ni un cinco con hueco ja ja! o sea no sabes ni donde estas parado! que pasa rejesh que pasa!