90 Minutos por la vida 2013

Sencillo, a mi no me interesa lo que hizo Saprissa en ese tiempo, es algo irrelevante, yo pongo números verdaderos, números que cuentan .

Saprissa 29 en 63 y la liga 28 en 91...

rajesh usted esta mal usted siempre ha estado por debajo de mis argumentos y siempre le gano cuando usted no sabe que decir que verguenza! porque siempre tenes que cambiar de tema en ningun momento hablando de numeros de camponatos!

en pirmer lugar no estamos hablando de numeros de campeonatos nacionales de eso no estabamos hablando!

usted saco el tema de 30 años a colacion y yo le dije que no eran 30 sino 28 años ademas fui mas extenso en decirle que saprissa en esos 28 años 14 se la paso haciendo nada y que le costo 14 años en llegar a primera division algo que liga lo logro en 2 años!

los numeros estan ahi no mienten la liga se fundo en el año 1919 y entro en primera en el año 1921 darrisa se fundo en 1935 y entro en primera en 1949 eso es un echo que usted no puede refutar!

asi que de ahora en adelante cuando digas la diferencia de años que tiene la liga con respecto a darrissa en pirmera division puedes decir que son 28 años y que de esos 28 años 14 fueron una completa desgracia para el darissa!

no le da pena darme la razon a mi en todas las discusiones!

le dije hace unos dias que usted era herediano y me lo demostraron sus hechos! me lo comprobo con su respuesta! porque solo un verdadero saprisista si conoce la historia de su fundacion y conoce todos los pormenores de los años oscuros de su equipo!! pero usted como no es un saprisista de verdad! yo que soy liguista conozco mas la historia de saprissa que usted!

no vale la pena hablar con usted! sus comentarios carecen de conocimiento y argumentos validos! usted me tiene cansado de hacerle ver sus errores y ya no me interesa dedicarle un reply porque es perdida de tiempo!! es como hablar con la pared!

me aburre hablar con usted! por lo cerrado de sus conclusiones la falta de glamour y desenvolvimiento que da la impresion que usted no sabe los aspectos que escribe y comenta!

le escribo sobre un tema y usted cambia de tema! eso denota falta de conocimiento! le hablo de los 28 años y usted comienza a hablar de los campeonatos de saprissa! eso no amigo de eso no se le esta hablando!

que verguenza rajesh le comprobe que usted como saprisista es muy buen herediano!

le comprobe que usted como historiador de la historia del darrissa no se gana ni un cinco con hueco ja ja! o sea no sabes ni donde estas parado! que pasa rejesh que pasa!

yo entiendo la frustracion de las gatas de saber que un equipo mucho mas joven los supera, aunque le pasen a Saprissa en campeonatos saprissa siempre va a tener mejor rendimiento y mas logros.

yo entiendo la frustraccion de darrissa pero usted ve superacion en estos numeros que son numeros muy superiores para la liga:

liga fundacion 1919
liga entrada en primera 1921
2 años y esta en primera division

darrissa fundacion 1935
darrissa entrada en primera division 1949
darrissa tomo 14 años en entrar en primera

( eso quiere decir que los mocosos de darrisa veian a su papa jugar en primera y asi agarrar volados para que ellos disque pudieran hacer lo mismo)

primer campeonato de la liga 1928
primer campeonato de darrissa 1952- 53

eso quiere decir que cuando la S hizo su primer campeonato su papa llevaba 6 titulos! eso denota claramente superioridad! eso quiere decir que cuando darrisa se hizo hombre ya la liga era 6 veces mas hombre que darrissa!!

tambien quiere decir que la liga realizo su primer campeonato (1928 8) cuando nisiquiera se pensaba en fundar al equipillo de darrissa

eso son los verdaderos numeros de la historia de darrissa! y ni usted ni nadie puede refutar los numeros que le digo!

la liga ostenta el logro de ingresar mas rapido en primera division! y mas antiguiedad y mas tradicion sin menciones que cuando saprissa ya era algo la liga ya le tenia 6 titulos en su haber!

no es la cantidad de titulos que se logra en una determinada epoca sino la calidad de esos pergaminos!

otro dato curioso es que en el año 1990 cuando la sele fue a su primer mundial se declaro nulo el campeonato de esa epoca pero adivine quien iba de primer lugar ! ja ja asi es amigo era la liga y si ese campeonato se hubiera jugado tal y como se venia haciendo la liga hubiera sido campeon!

asi que mi estimado no hable mucho porque su darrissa da mucha risa el tiempo que le tomo ascender! y si quiere le puedo hablar mas de su estimado equipito!

Última edición:
Jajajajajajajaja ..... cuando Saprissa llego a primera la liga llevaba 6, eso quiere decir que en 63 años en primera Saprissa lleva 29 campeonatos y las gatas 22, eso demuestra quien ha sido superior desde que Saprissa subió....

Y de hecho, a Saprissa le tomó 2 años para llegar a primera, eso es un hecho que usted no puede DESMENTIR, es la realidad.....

Y recuerde, otro hecho irrefutable, Saprissa 29 gatas 28

Y recuerde , los hubiera no existen, deje de hablar de cosas que no pasaron.

Le recomiendo que investigue un poco lo que paso en el 90.....

Jajajajajajajaja ..... cuando Saprissa llego a primera la liga llevaba 6, eso quiere decir que en 63 años en primera Saprissa lleva 29 campeonatos y las gatas 22, eso demuestra quien ha sido superior desde que Saprissa subió....

Y de hecho, a Saprissa le tomó 2 años para llegar a primera, eso es un hecho que usted no puede DESMENTIR, es la realidad.....

Y recuerde, otro hecho irrefutable, Saprissa 29 gatas 28

uted esta desacreditado rajesh usted no sabe lo que habla! de donde saca usted esto "Saprissa lleva 29 campeonatos y las gatas 22" por Dios mejor a ver vaya a otro lado porque de este tema usted nada de nada !! no sabe Y se equivoca mucho con demasiado!

usted se parece mucho a claudia poll en que usted nada y nada y sigue en la nada!!
ademas le estoy hablando al otro saprisista que le gusta ponerse fotos de perros en su avatar y no tiene nada que ver con usted asi vaya a hacer feo a otro lado que no es con usted!

yo ya le di la oportunidad de que se defendiera pero no lo hace y sigue cometiendo errores! y no se de donde saca que le tomo 2 años si le tomo 14!

por Dios no comience una discusion de esto!! porque como siempre va a perder! le tomo 14 años! no me interesa que saprissa haya tenido años oscuros!! le tomo 14 años ( se cuenta desde su fundacion hasta su entrada en primera y eso lo hace en 14 largos años asi que deje de estar haciendo el ridiculo!

Última edición:
Mis datos no son erróneos, a Saprissa le tomó 2 años ser campeón desde que subió a primera, a la liga le tomó 7 años...

Desde que subió Saprissa a primera, Saprissa ha ganado 29 campeonatos, y la liga 22

Datos correctos .....

Mis datos no son erróneos, a Saprissa le tomó 2 años ser campeón desde que subió a primera, a la liga le tomó 7 años...

Desde que subió Saprissa a primera, Saprissa ha ganado 29 campeonatos, y la liga 22

Datos correctos .....

que problema con rajesh no entiende que anda mal y no se da cuenta! en los numeros que le indico son aclararle cual que equipo lo hace primero!

una pregunta rajesh cual equipo es primero en ser campeon??

cual equipo lleva 6 campeonatos cuando darrisa es campeon por primera vez??

y porque dice esta tontera:

"Y de hecho, a Saprissa le tomó 2 años para llegar a primera, eso es un hecho que usted no puede DESMENTIR, es la realidad....."

yo se que usted se enreda cuando escribe muy rapido pero piense bien lo que escribe please!!

darrissa le tomo 14 años! porque se empeña en defender algo que esta eqivocado! saprissa tomo 14 años porque indica que son dos??

quedese callado rajesh porque eso lo que haces cuando le pregunto algo! no sirve cambiar de tema!

le indico rajesh que usted no sabe hablar conmigo! dejelo para los que saben! no insista!

Última edición:
Saprissa nunca jugó en tercera división hasta el 47, a partir de ahí le tomó 2 años llegar a primera, igual a mi eso no me importa, lo que me importa es que Saprissa es el equipo mas grande del pais y con mas logros, en menos años obvio....

Y como creador del tema y debido a que el evento ya paso, solicito a un moderador que cierre el tema si es tan amable.... gracias...

Datos correctos .....

usted esta cometiendo muchos errores no piensa claramente lo que dice otra vez comete errores! le voy a indicar sus errores!

darrissa sube a primera en 1949 y es campeon en temporada 1952- 1953 eso nos da 4 años debido a que el año en que darrisa es camepon es en el año 1953 y de 1949 a 1953 van 4 años entiendalo rajesh (se acuerda cuando estuvimos hablando de los años cuando los compeonatos eran compuestos?? usted no aprendio la leccion que le di y sus propios datos se volvieron en su contra!) no peque hueco no haga ridiculo y no es escriba rapido primero piense lo que escribe!

si se hubiera establecido su hipotesis entonces darrissa seria campeon en el año 1951 pero una vez mas falla en los momentos claves!

ya no quiero discutir con usted rajesh quedese calladito antes de que pierda la poquita integridad que tiene!

todo lo que digo yo es verdad y usted perdio otra vez mas conmigo!

cuando no puede fallar al refutarme mis hechos!

Saprissa nunca jugó en tercera división hasta el 47, a partir de ahí le tomó 2 años llegar a primera, igual a mi eso no me importa, lo que me importa es que Saprissa es el equipo mas grande del pais y con mas logros, en menos años obvio....

Y como creador del tema y debido a que el evento ya paso, solicito a un moderador que cierre el tema si es tan amable.... gracias...

estas equivocado rajesh porque no lo entiendes! el equipo mas bueno es el que es campeon primero! es que que sube a primera de primero y al que cosecha mas campeonatos antes que el otro!

es un dato que establece mas capacidad y mayor organizacion entendelo!!

rajesh estas pegando hueco! y no quiero seguir hablando con una persona terca y necia y que no sabe de lo que habla!

dime una cosa rajesh cuantos años pasan desde 1935 a 1949 solo digame cuantos años van en ese periodo y usted solito se contesta!

usted esta cometiendo muchos errores no piensa claramente lo que dice otra vez comete errores! le voy a indicar sus errores!

darrissa sube a primera en 1949 y es campeon en temporada 1952- 1953 eso nos da 4 años debido a que el año en que darrisa es camepon es en el año 1953 y de 1949 a 1953 van 4 años entiendalo rajesh (se acuerda cuando estuvimos hablando de los años cuando los compeonatos eran compuestos?? usted no aprendio la leccion que le di y sus propios datos se volvieron en su contra!) no peque hueco no haga ridiculo y no es escriba rapido primero piense lo que escribe!

si se hubiera establecido su hipotesis entonces darrissa seria campeon en el año 1951 pero una vez mas falla en los momentos claves!

ya no quiero discutir con usted rajesh quedese calladito antes de que pierda la poquita integridad que tiene!

todo lo que digo yo es verdad y usted perdio otra vez mas conmigo!

cuando no puede fallar al refutarme mis hechos!

Jajajajajajajaja .... 52-53. Que buena esta esa, ahora hasta inventa torneos.... pero lo dejo ahí,siga pensando en esos 4 años, una vez mas demuestra que le gusta batear y lo peor, cuando se equivoca no acepta que se equivoca.....

Algo que me causa mucha gracia es que usted había dicho que Saprissa no fue campeón nacional en el año 2004 pero ahora resulta que en la supuesta temporada 52-53 Saprissa si fue campeón en el año 1953, jajajajajajajaja ......

Última edición:
estas equivocado rajesh porque no lo entiendes! el equipo mas bueno es el que es campeon primero! es que que sube a primera de primero y al que cosecha mas campeonatos antes que el otro!

es un dato que establece mas capacidad y mayor organizacion entendelo!!

rajesh estas pegando hueco! y no quiero seguir hablando con una persona terca y necia y que no sabe de lo que habla!

dime una cosa rajesh cuantos años pasan desde 1935 a 1949 solo digame cuantos años van en ese periodo y usted solito se contesta!

O sea el mejor equipo es Heredia, fue campeón primero, el segundo mejor equipo es la libertad y el mejor tercer equipo Cartago.... jajajajajajajaja ....

Usted si que nos hace reir

pero usted como no es un saprisista de verdad! yo que soy liguista conozco mas la historia de saprissa que usted!

que verguenza rajesh le comprobe que usted como saprisista es muy buen herediano!

Mae, qué vacilón,,, los argumentos que yo utilizaba para trapear el piso con Osvaldo 2000 ahora los utiliza él como propios. Le voy a cobrar derechos de autor, porque yo pasé noches enteras hace mucho ideando frases picantes como esas.

otro dato curioso es que en el año 1990 cuando la sele fue a su primer mundial se declaro nulo el campeonato de esa epoca pero adivine quien iba de primer lugar ! ja ja asi es amigo era la liga y si ese campeonato se hubiera jugado tal y como se venia haciendo la liga hubiera sido campeon!

Mae, la volaste Osvaldo. Permitame y voy a dejar que mi personalidad del Dr. Futbol lo corrija debidamente:

El Torneo de 1990 en efecto fue declarado desierto por la FEDEFUTBOL para brindar un homenaje a la Selección de Futbol de Costa Rica que clasificó a Italia 1990, pero lo cierto del caso es que también la Fedefutbol tenía que poner orden ya que llevaba un atraso terrible en la programación del campeonato, tanto es así que el Torneo de 1989 dio inició a finales de 1989. La Fedefitbol se vio en la necesidad de que el campeonato quedara partido de manera que la primera fase del torneo (3 vueltas todos contra todos) se jugara antes del mundial de Italia 1990 y la Segunda Fase (Hexagonal FInal con los 6 mejores equipo de la priemra fase) se jugó después del Mundial de Italia 1990. En todo caso tanto la Primera Fase como la Segunda Fase las ganó Saprissa, por lo que la LIga nunca fue primero en el torneo de 1989. Una vez que terminó el Torneo de 1989 la Fedefutbol programó el inicio del campeonato siguiente para noviembre de 1990 pero ya oficialmente como el Torneo de 1991, dando lugar a que el Torneo de 1990 quedara desierto.

Atte. Archivos del Dr. Futbol

Jajajajajajajaja .... 52-53. Que buena esta esa, ahora hasta inventa torneos.... pero lo dejo ahí,siga pensando en esos 4 años, una vez mas demuestra que le gusta batear y lo peor, cuando se equivoca no acepta que se equivoca.....

Algo que me causa mucha gracia es que usted había dicho que Saprissa no fue campeón nacional en el año 2004 pero ahora resulta que en la supuesta temporada 52-53 Saprissa si fue campeón en el año 1953, jajajajajajajaja ......

siempre lo estoy vacilando usted nunca sabe por donde le voy a salir y no sabe cuales son mis hipotesis y argumentos! lo vacilo y manejo a mi antojo! y lo peor de todo es que usted no se da cuenta!

quiere que le de un ejemplo! le dije que usted era herediano y yo sabia que usted tarde o temprano iba a cometer errores con saprissa y me iba a dar la razon de su adhesion a herediano y asi fue!

el problema suyo es que yo veo las cosas antes de que pasen! y planifico para joderlo!!

es como decia la gente por ahi "hombre prevenido vale por dos" !!

Mae, la volaste Osvaldo. Permitame y voy a dejar que mi personalidad del Dr. Futbol lo corrija debidamente:

El Torneo de 1990 en efecto fue declarado desierto por la FEDEFUTBOL para brindar un homenaje a la Selección de Futbol de Costa Rica que clasificó a Italia 1990, pero lo cierto del caso es que también la Fedefutbol tenía que poner orden ya que llevaba un atraso terrible en la programación del campeonato, tanto es así que el Torneo de 1989 dio inició a finales de 1989. La Fedefitbol se vio en la necesidad de que el campeonato quedara partido de manera que la primera fase del torneo (3 vueltas todos contra todos) se jugara antes del mundial de Italia 1990 y la Segunda Fase (Hexagonal FInal con los 6 mejores equipo de la priemra fase) se jugó después del Mundial de Italia 1990. En todo caso tanto la Primera Fase como la Segunda Fase las ganó Saprissa, por lo que la LIga nunca fue primero en el torneo de 1989. Una vez que terminó el Torneo de 1989 la Fedefutbol programó el inicio del campeonato siguiente para noviembre de 1990 pero ya oficialmente como el Torneo de 1991, dando lugar a que el Torneo de 1990 quedara desierto.

Atte. Archivos del Dr. Futbol

si es verdad pero debo corregir mis palabras no era el campeonato de 1990 que mecione! lo que quiero dar a entender es que fue en el año 1990! en ese año en que la sele fue a italia 90 el equipo qie iba en primer lugar era la liga y esa campeonato fue desierto! EL EQUIPO QUE QUEDO EN PRIMER LUGAR ANTES DE QUE SE FUERAN A ITALIA ESE FUE LA LIGA!

Al menos esta vez esta aceptando que se equivoco. Va mejorando..

no es que me equivoco con usted es que usted no le da la materia gris para comprender sus errores entonces en su mente me equivoco pero lo que pasa es que usted esta alejado de la realidad! ya le dije que usted esta en fase terminal con su enfermedad de saprissitis asi que vaya con Dios!

Cargando...
Mae, qué vacilón,,, los argumentos que yo utilizaba para trapear el piso con Osvaldo 2000 ahora los utiliza él como propios. Le voy a cobrar derechos de autor, porque yo pasé noches enteras hace mucho ideando frases picantes como esas.

mae usted si le pasa lo mismo que a su amigo rajesh ! osvaldo 2000 no ha tenido pleitos con usted ni discusiones!

talves querra decir que el señor osvaldo2000 si ha discutido con usted ja ja sea tonto ni el señor lumaru ni el señor rajesh son competencia para mi persona! mejor me voy a ver caricaturas en canal 7 como heidi resulta mas entretenido que estar haciendo feo con ustedes dos!

si es verdad pero debo corregir mis palabras no era el campeonato de 1990 que mecione! lo que quiero dar a entender es que fue en el año 1990! en ese año en que la sele fue a italia 90 el equipo qie iba en primer lugar era la liga y esa campeonato fue desierto! EL EQUIPO QUE QUEDO EN PRIMER LUGAR ANTES DE QUE SE FUERAN A ITALIA ESE FUE LA LIGA!

Campeonato 1989, se inició en setiembre de 1989 a octubre 1990, la primera etapa como dice lumaru se jugaron 3 vueltas todos contra todos, saprissa gana la primera fase, y de ahí la selección se prepara para asistir al mundial de italia 90.

De regreso a CR se juega la segunda fase, entre los 6 clasificados de la fase anterior, esta hexagonal es ganada por saprissa, lo cual automáticamente hace que saprissa sea el campeón nacional en octubre de 1990.

Debido al atraso en este torneo y la imposibilidad de jugar un campeonato en apenas 3 meses, la fedefutbol decide declarar desierto el torneo de 1990, e iniciar inmediatamente el campeonato 1990-1991 , que se realizó entre octubre de 1990 a noviembre de 1991....

una vez más queda usted en ridículo, inventando cosas... si tiene pruebas de lo que dice, póngalas, sino mejor quédese callado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás