PUBLICIDAD
Wilas

A dónde te ves en 10 años?

gente, éste es un tema interesante de tratar, para hablar de la vida y sus expectativas con ella!.

Yo en lo personal, en 10 años (38 ya???..) me veo casado, con 1 o 2 hijos y con mis metas concluidas, al menos la mayoría de ellas, me veo ya con todos mis estudios terminados y di, viviendo una vida tranquilo. En 10 años espero seguir sin ningún préstamo en la medida de lo posible. No me gusta hablar de lo monetario pero di...un salario de unos $5k sin trabajar mucho? jaja!. Espero para ese entonces estar unido con Dios, cosa que ahorita no logro porque no me preocupo mucho en ello.

ahora cuenten uds!
 
asi si no paro la fumadera
SmokingAreaCeiling-796661.gif
 
fuera de donde estoy trabajando y lo estoy pulseando desde como 4 meses pero no me sale nada :(
estas nuevas maquilas technologicas cansan bastante
 
leondcr dijo:
asi si no paro la fumadera
SmokingAreaCeiling-796661.gif

Excelente respuesta! Maes: No fumen.

Yo la verdad estoy preocupado pues no me visualizo en 10 años. Sé que tengo que tener casa, eso es lo único.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
leondcr dijo:
asi si no paro la fumadera
SmokingAreaCeiling-796661.gif

A quien le puede importar depués de muerto que uno tenga sus vicios?...(Sabina)....

Yo me veo sentado en un sillón viendo por la ventana pensando en cm putas hacer un anuncio de alguna super marca asi tipi MacDonald o Coca Cola....

y también me veo con :shock: :shock:

y también con algun libro de pomeas o algo así....

muchos muchos sueños
 
Bueno yo en 10 años osea a los 32 me veo realizada como mujer en todo el sentido de la palabra, con mi profesion talvez a punto de trabajar en lo propio, planeando el otro baby que quiero, con mi casa y carro propio, con un lindo hogar esposo hijos, en fin viviendo tranquila como Dios manda
 
Tocando en festivales de Jazz en Cuba, Panama y hasta Japon si Dios quiere.......
Ojala sea en el Live Under the Sky o talves un Mega Festival tributo a Gil Evans.
 
No se, hace unos dias me hice esa pregunta mas o menos al reves:
Hace 10 años donde pensaba que iba a estar??
Y recordando eso creo que no la pegué al 100%
En la parte profesional si, en la familiar no (ahora estoy casado :-D ), asi que mejor no bateo y vivo cada día.
Eso si teniendo presente "el efecto mariposa" :-o :-o :-o
 
MI DESEO EN LA PROFUNDO DE MI SER, ES EN 10 AÑOS:

-TENER MUCHO DINERO EN EL BANCO.
-NO ESTAR CASADO.
-TENER UNA GRANDE Y LINDA CASA.
-VERME FUERTE FUERTE FUERTE Y AGRACIADO FISICAMENTE.
-ME VEO ENTRANDO Y SALIENDO DE LOS BANCOS, ANALIZANDO MIS INVERSIONES.
-ME VEO VIAJANDO HACIA OTROS PAISES.
-ME VEO SOLO EN MI "SER".

DEM SOY MUY EGOISTA! PERO ES LO QUE VISUALIZO.
 
Con un par de maestrías, una casa espaciosa y bonita, con una pareja estable, un par de chuzos en el garage, un salario bien tuanis, al rato con un hijo, rodeado de mi gente, fiestero por siempre!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie