A las mujeres ya no nos gusta cocinar-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
uy mae ahora si estoy frito. A mi me gusta comer, y si a las chicks ya no les gusta cocinar, me jodi. Yo se cocinar lo suficiente para sobrevivir, nada fuera del otro mundo, a mi si me gusta cocinar pero lavar los platos y toda esa madre es lo que me da pereza, y ademas uno se motiva a cocinar cuando esta con alguien mas, pero para uno solo, me aguevas!

Uy con este tema si q me cayo el guante!! :( :o

yo como q no sirvo mucho para la cocina la verdad, no es q no me guste de hecho se q algun dia voy a tener q aprender bien si kiero sobrevivir, supongo q en el momento en q me vaya de mi casa o decida vivir sola tendre q preocuparme mas por eso... por ahora solo cosas muy simples y cuando hago el intento con algo medio dificil si necesito a alguien mas sino ya me imagino el desastre... :oops:

Yo le estoy haciendo ala vara de aprender a cosinar, no lo hago todos los dias, pero la idea es que MACHO QUE SE RESPETA NO SE MUERE DE HAMBRE! :-o :-o

A mi de fijo me conquistan por el estomago :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Y la verdad no hay nada mas feo que tener una novia inutil, mi ex, nunca se me va a olvidar, que barbara a esa mujer no le salia ni un huevo duro ... Un dia llegue a marcar y la mama la puso a hacer cafe y no sabiamos si era cafe o chocolate, o aguadulce :-o :-o :-o :-o :-o Al final le dijo al ex suegra, gracias por esa sustancia oscura sabia vacilon jajajajjaja.

La verdad mujer que no sepa hacer quehaceres esta frita, igual el hombre, a mi lo unico que me falta aprender bien es cocinar :S pero ahi algun dia podre, he pensado llevar clases y la vara 8-)

es simple gente, ambos debemos saber de todo un poco....si no saben cocinar, pues facil, quitarse la pereza y ponerse a aprender....seamos sinceros, a quien aprendiendo a cocinar no se le quemo algo o uso medio kilo de manteca para un huevo frito :-o :-o :-o :-o
bueno, y si no aprenden, no se preocupen..... ahora una conocida marca de atunes esta sacando productos muy variados... el atun combina con todo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
(les recomiendo atun con palomitas de maiz... ummmmm)

a mi me gusta cocinar, lo curioso es q cuando termino ya no quiero comer lo q hice, fijo es xq paso "probando" mientras cocino y asi q ya esta listo ya estoy llena! :-o , pero ojo q con cocinar no se vale q atunes ni tortas kimby ni sopas maggi ni nada de eso preparado si no hacer comida de verdad, saber hacer arroz, frijoles, picadillos, pastas, carnes y por ahi uno q otro postrecillo facil y rapido.

y todos los demas quehaceres si no me gustan pero igual me toca hacerlos.

y nada mas lindo q un mae q sepa cocinar! o q muestre interes en aprender y q sepa hacer de todo!

† Charlie † dijo:
Y la verdad no hay nada mas feo que tener una novia inutil, mi ex, nunca se me va a olvidar, que barbara a esa mujer no le salia ni un huevo duro ...
+1000
Feo la que no hace ni el intento..como decía no es una chef lo que uno anhela pero que se note las ganas de hacer algo diferente para uno......

A mi en lo personal me encanta cocinar, pero que tenga de todo en la cocina, no que voy a hacer algo y resulta que tengo la 1/4 parte de las cosas... me awebas.
Cuando mis suegros o familia de mi esposo vienen me encanta hacer de todo, aperitivos,entradas, platos fuertes, postres de todo...y al igual que muchos lo que odio por sobre todo es lavar platos que cosita mas horribleeee por Dios jaja.
Y mujeres tenemos que reconocerlo, los mejores chefs del mundo son hombres! a ellos no les da miedo los inventos o experimentar con los sabores.

Alejandra1083 dijo:
A mi en lo personal me encanta cocinar, pero que tenga de todo en la cocina, no que voy a hacer algo y resulta que tengo la 1/4 parte de las cosas... me awebas.
Cuando mis suegros o familia de mi esposo vienen me encanta hacer de todo, aperitivos,entradas, platos fuertes, postres de todo...y al igual que muchos lo que odio por sobre todo es lavar platos que cosita mas horribleeee por Dios jaja.
Y mujeres tenemos que reconocerlo, los mejores chefs del mundo son hombres! a ellos no les da miedo los inventos o experimentar con los sabores.
Ese es el negocio en mi casa cuando a mi mamá le ronca cocinar. Ella cocina y yo lavo los platos jajajajaja.

droog dijo:
a mi me gusta cocinar, lo curioso es q cuando termino ya no quiero comer lo q hice, fijo es xq paso "probando" mientras cocino y asi q ya esta listo ya estoy llena! :-o

A mi me pasa lo mismo, si me gusta y cocino de todo, hasta postres :-o pero me da pereza porque cuando termino de cocinar se me quita el hambre por dos razones, porque mientras cocino "pruebo" lo que hago y dos porque de ver tanta comida me lleno...

Entre semana prácticamente no cocino, porque salgo casi a las 6am para la oficina y vuelvo tipo 6pm.. llego dem cansada como para cocinar y además mi mamita me cocina... 8-) los fines de semana si cocino a veces...

Pucha.. vamos a tener q hacer tour a la casa de Pao y Alejandra... Ale no te podes venir de alla unos dias, y le caemos a Grecia?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mingocr83 dijo:
Pucha.. vamos a tener q hacer tour a la casa de Pao y Alejandra... Ale no te podes venir de alla unos dias, y le caemos a Grecia?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Claro!!!!!

En mi casa las que cocinan son mi mama y mi hermana y es solo bueno!!! :-D Yo solo hago varas faciles y cuando es para la guila trato de que me quede lo mejor posible pero lo malo es q no se mucho. Voy a tener que decirle a mi mama o la guila que me enseñen aunque q aguevado cagarse en el almuerzo de todos :-o :-o :-o

Lavar los platos no me da tanta pereza me da mas pereza secarlos y guardarlos :-o :-o :-o

mingocr83 dijo:

Ahh si yo estuviera en CR ya hubiera organizado una reunioncita de foreros... pero bueno hacer ida y vuelta solo para cocinar y tomando en cuenta que no soy fan de subirme en avion :o ..creo que sera la proxima.
Si no te doy la direccion de mi mama esa es una excelente cocinera, y ademas recibe a todo el mundo...digamelo a mi, mis amigos ivan a la choza mas que a hablar paja conmigo a comer y hablar con mi mama :? :-o

baduellucas dijo:
LES VENDO UN CURSO INTENCIVO DE COMO ABRIR UNA LATA DE ATUN Y CIEN FORMAS DE PREPARARLO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LA COCINA ,HICE LO QUE TODO HOMBRE DEBE DE HACER PARA NO SUFRIR CON LA COMIDA , ME CASE CON UNA CHINA. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sabias palabras mae,,, yo tenía un patrón que tenía como esposa a una viemnamita, gringo con viemnamita, ta raro no.. en fin.. la vieja fea, buena gente pero fea... pero una vez me invitaron a comer... SIAS TONTO...... es mas delicioso que un polvo con una supermodelo.... y es que son entraditas, platito fuerte y luego postre...

Por otro lado, todos los días yo siempre me pongo un reto, a ver que aprendo en la cocina, aunque no he terminado de construir mi cocina, pues la hecho semi-pro, tengo la ventaja que tengo una lavaplatos, sin embargo conforme ha pasado el tiempo, he aprendido que la forma más fácil para cocinar, es ir lavanado conforme se ensucia, es algo muy sencillo, las comidas siempre en su mayoría terminan en el sartén, o a veces uno prepara platillos de una sola olla, puede ir limpiando mientras se cocina, al final cuando la comida está lista, la cocina está limpia, y con respecto a después de comer, como digo en mi caso ponemos los platos en la lavadora automática....

Por otro lado, una cosa muy importante que estoy trabajando en mi cocina, o mi forma de cocinar, es el styling, o bien presentación de las comidas, es cierto que uno puede hacer el mejor arroz con pollo del mundo, pero si lo hace todo tirado por un lado y por el otro, no es lo mismo si se toma el tiempito para servirlo de tal forma que es digno de una fotografía...

Cosas tan sencillas como un pinto, ponerlo en una tazita y volcarla para que se vea cilindrica, poner los salchichones en rebanaditas y montonarlas una a otra, incluse hasta hacer un huevo frito y cortarlo de forma cuadrada... sabe que.. esos son otros 100 pesos, claro, no voy a decir que eso se hace todo el tiempo, pero si se toma práctica, a la hora de impresionar ahí se va a dar cuenta como la gente come de otra manera más agradecida.

Cargando...
Los tiempos modernos exigen que ambos sepan hacer de todo... recuerden que las estadísticas de los divorcios superan en mucho a los matrimonios...

Creo que hombre y mujer deben saber cocinar.. estaría tuanis por ejemplo, hacer uno la comida o el almuerzo y escuchar a la esposa de uno decirle que todo está muy bien, gracias y besitos aquí y besitos allá.

Igual me pasa... cuando mi pareja llega y me hace comida, me sabe riquisima.. el sólo hecho de no hacer la comida ya es un placer...

Pero si mujer sólo "jama" horrible hace, mejor llamamos al restaurant chino o a la pizza... porque ahí sí que mejor no vuelva a cocinar!... cada uno en su lugar.

(solo he leido la primera página)

No se están haciendo como los hombres exactamente, todavía tienen ese instinto innato de:

1- Pedirle a uno que le mande mensajes por el teléfono, pero no los contestan.
2- Si ellas te mandan un mensaje pero no les contestas, se arma la tercera guerra mundial.
3- Uno le pregunta que si quiere salir y todo es que sí y cuando llega la hora no pueden "porque algo surgió".

Ahora si me disculpan, voy a ponerme la armadura porque sé que me va a llover feo. :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás