PUBLICIDAD
Wilas

A los ticos no les gusta cocinar por que no saben, o no saben por que no les gusta?

Pues no entiendo bien el tema, por que en lo personal...... me encanta cocinar...... me gusta la comida internacional y las carnes!!!

  1. soy el tipico Chef Parrillero... cualquier momento es bueno para un asadito!!!
  2. Pero tambien me encanta la comida fusion, me gusta invitar a una chick a mi depa a Cenar!!! un buen vino, buena musica y buena comida......... todo eso en buena compañia y en la intimidad del hogar.... no hay que pedir mas!!!.
  3. Y cuando estoy solo, mi especialidad son los desayunos..... dem la comida mas importante del dia y e descubierto que sin importar donde estes, no hay desayuno como el del Hogar!!! Pintico, Huevitos pateados, Tocineta, natilla, y cefecito con leche......... y frutas para mantener la salud.

vamos que la parilla es lo unico que sabes cocinar, la carne asada no hay que ser un manitas para hacerla!!....por que la comida fusion la haces tu?? y de desayuno huevos, tocino, natilla....ese es el problema que para ustedes eso es cocinar.....
de veras no tienen ni idea!!!
un buen desayuno son cereales, yogurt, zumo, unas tostadas....la fruta estoy de acuerdo...pero todo lo demas se asemeja a un desanyuno continental en plan americano....y eso es malisimo para el colesterol
 
Yo hasta hace no mucho supe que sabía hacer algo más que arroz con atún, y eso fue hasta que TUVE que hacerlo porque no tenía otra opción, o bueno mis opciones eran comer arroz con atún toda la vida, cereal, comprar comida hecha siempre (estaría en la quiebra y con sobrepeso)... así que me puse a cocinar y me salió bien casi todo. Yo cocino siempre y mi papá lava los platos siempre, es la regla doméstica. Lo que cocino es comida "criolla" o simple, me gustaría eso sí aprender a hacer platillos más elaborados.

El jueves tengo planeado hacer olla de carne porque mi papá está antojado.

En fin, ya todos entendimos que ud sabe cocinar a la perfección y nosotros no, gracias por la info!
 
Yo soy autodidacta en el asunto de cochina, he quemado montones de platos, de todo tipo pero ahi algo he agarrao, antes me tocaba cocinar para el chamaco para recibirlo de la escuela ahora la verdad como es solo para mi me da pereza.
 
Yo hasta hace no mucho supe que sabía hacer algo más que arroz con atún, y eso fue hasta que TUVE que hacerlo porque no tenía otra opción, o bueno mis opciones eran comer arroz con atún toda la vida, cereal, comprar comida hecha siempre (estaría en la quiebra y con sobrepeso)... así que me puse a cocinar y me salió bien casi todo. Yo cocino siempre y mi papá lava los platos siempre, es la regla doméstica. Lo que cocino es comida "criolla" o simple, me gustaría eso sí aprender a hacer platillos más elaborados.

El jueves tengo planeado hacer olla de carne porque mi papá está antojado.

En fin, ya todos entendimos que ud sabe cocinar a la perfección y nosotros no, gracias por la info!

PATRI...TENGA CUIDADO QUE NO SE LE QUEME EL H2O
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
vamos que la parilla es lo unico que sabes cocinar, la carne asada no hay que ser un manitas para hacerla!!....por que la comida fusion la haces tu?? y de desayuno huevos, tocino, natilla....ese es el problema que para ustedes eso es cocinar.....
de veras no tienen ni idea!!!
un buen desayuno son cereales, yogurt, zumo, unas tostadas....la fruta estoy de acuerdo...pero todo lo demas se asemeja a un desanyuno continental en plan americano....y eso es malisimo para el colesterol


Ya se que es tema troll, sin embargo uno piensa que poner carne a asar es cualquier vara, y hay "chefs" que se especializan en eso...su ciencia ha de tener!
 
sanwich...carne asada...arroz blanco.....

eso no es cocinar...

Tortilla de patatas, sopa de ajo o cebolla, lasaña, pasta con multiples salsas (tomate, pesto, carbonara), pescado, paella, fideua, arroz negro, caldo, crema de calabacin, crema de zanahoria, crema de champiñones, crema de multiples verduras separadas y juntas, canelones, asados, tortilla de alcachofa, pescados...bufff mil manera, sepia con patats y all y oli, pulpo con patatas, pulpo a la gallega, chipirones rellenos, fideos a la cazuela, sepia a la bruta, ajo quemado(plato pescado marinero), ensaladas, ensalades de pasta, ensaladas de arroz, empedrado (ensaladas de legunbres), callos, lentejas, judias, garbanzos, quemas...ummm.... papas a la brasa, alcachofa a la brasa o al horno, pisto, menestra de verduras, sopa de pollo.....podria estarme toda la mañana asi.... arroz a la cubana, alcachofa rebozada, carne rebozada, pollo rebozado, libritos ( lomo de cerdo relleno de queso y jamon dulce rebozado), salteado de verduras, pan con tomate y embutidos y queso, zarzuela, bikinis.....
un sanwich no es cocinar, un sanwich es matar el hambre.

Conoce a todos los ticos??? Como dijo el finao Pepe Figueres cuando alguien habla con tanta propiedad y dice que todo el mundo... se refiere a los cuatro gatos que conoce..

Si habemos muchos que cocinamos así, personalmente NO me llama mucho la comida española ni la cubana. Normalmente es como afición ya que nuestras carreras son diferentes, y solo para ciertas actividades nos gusta cocinar o para reuniones familiares.
Me gusta mucho la panadería pero no he tenido tiempo últimamente.
 
En realidad en una forma sencilla podemos decir que cocinar se refiere a cualquier tipo de intervención o transformación que se aplica a uno o varios alimentos con el fin de facilitar su conservación, digestión o, por lo menos, hacerlos atractivos para su consumo.

Con eso dicho Lo de abrir atun y esas varas si cuentan como cocinar , no como habia dicho otro forero.
Claro para mi eso tampoco es cocinar , pero meh xD

Yo soy hombre y yo se cocinar desde que era niño , no se si sera porque siempre acompañaba a mi mama cuando ella estaba cocinando y yo le ayudaba :) He visto que muchas mujeres ahora ni cocinar saben , y eso da tristeza =/
 
Yo hasta hace no mucho supe que sabía hacer algo más que arroz con atún, y eso fue hasta que TUVE que hacerlo porque no tenía otra opción, o bueno mis opciones eran comer arroz con atún toda la vida, cereal, comprar comida hecha siempre (estaría en la quiebra y con sobrepeso)... así que me puse a cocinar y me salió bien casi todo. Yo cocino siempre y mi papá lava los platos siempre, es la regla doméstica. Lo que cocino es comida "criolla" o simple, me gustaría eso sí aprender a hacer platillos más elaborados.

El jueves tengo planeado hacer olla de carne porque mi papá está antojado.

En fin, ya todos entendimos que ud sabe cocinar a la perfección y nosotros no, gracias por la info!

Bueno, veo que la critica no esta bien vista en el foro...perdon pero soy nuevo. ahora solo hablare de golosinas, nubes y agua cristalina!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Conoce a todos los ticos??? Como dijo el finao Pepe Figueres cuando alguien habla con tanta propiedad y dice que todo el mundo... se refiere a los cuatro gatos que conoce..

Si habemos muchos que cocinamos así, personalmente NO me llama mucho la comida española ni la cubana. Normalmente es como afición ya que nuestras carreras son diferentes, y solo para ciertas actividades nos gusta cocinar o para reuniones familiares.
Me gusta mucho la panadería pero no he tenido tiempo últimamente.


como dice el pepe figeres este...cataln como yo...pues conoce toda la comida española?? no es cosa de 4 gatos....pero si no te gusta la comida española, lo entendo...es una mierda!! jajaja

nada tomense las cosas con mas mano izquierda!!
 
Un mae que sepa cocinar es un detallazo! :comer:

A mi me gusta cocinar pero para varios, sólo para mi me aburre, me da pereza hacer tanto despelote sólo para una boca.
 
Yo se cocinar sopitas Cup Noodles de 3 minutos!.

Y le tengo miedo al abre fácil de las latas hahahha especialmente las de atún. DAMN!.


I´m a crazy bitch :-|
 
A mi si me gusta cocinar y mucho x el momento no se han quejado no se si para no herir mis sentimientos o xk de vdd les gusta lo k cocino :D tampoco soy muy experimentado pero me la juego, hago desde arroz, frijoles también macarrones (con todo tipo de salsa) , pollo al horno, todo tipo de picadillo, burritos, arepas, pizza, carnita, ensaladas, hago también postres dicen k muy buenos, no lo hago con mucha frecuencia pero si me gusta hacer cosas sea para mis hijos o para mi mamá.

Claro cocino pero no me gustan los desordenes todo lo hago con orden y aseo lo k uso lo voy lavando y cuando termino todo esta limpio y acomodado, a veces hasta vacilo a mi mamá y le digo vea ma asi es k se cocina vea todo limpio sssss ute solo desordenes hace.
 
Ya se que es tema troll, sin embargo uno piensa que poner carne a asar es cualquier vara, y hay "chefs" que se especializan en eso...su ciencia ha de tener!



La ciencia en algunas carnes es descargarle sal como si fuese vaca la que va a degustar :-o

esponjita.... eso se llama spam no se asuste si le llega una amonestación ...........:fumo::fumo:
Ella siempre sera una AW!!! deje de darle pelota. Aunque usted se gana ese premio :-o
 
Bueno, veo que la critica no esta bien vista en el foro...perdon pero soy nuevo. ahora solo hablare de golosinas, nubes y agua cristalina!!

A ver fausto, una cosa es ser "crítico" y otra muy distinta sonar arrogante. Usted ha dado a entender que sólo lo que usted cocina es digno de ser llamado alta cocina. Hay más que sólo gastronomía española, si sabe hacer tortilla de patata, luego enlista las tortillas de todo lo que se le viene a la mente, no me suena como que sea una eminencia de la cocina.

Agradecemos que suavice el sarcarmo, por ejemplo, el del último comentario.

Como es nuevo, bienvenido al foro :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie