• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

A Malena

SEBSTIAM

EXILIADO
Forero Regular
Te ví en la playa de reojo, o mejor dicho, ví tu culo y tus tetas, porque eso es lo que me llamó la atención de tu gran cuerpo de perra… es que solo así podría describirte, como una perrota. andabas con un vestido de baño discreto, pero esas nalgotas tan ricas que tienes se notaban demasiado… como te digo, no noté tu cara o tu pelo, fueron tus tetas y tus nalgas.

De inmediato casi que tuve una erección, obviamente en la playa hay cuerpos muy atractivos, pero Malena, como tus nalgas y tus tetas ninguno… te ví de frente y después te seguí, tentado de grabarte con mi celular porque sabría que nadie lo notaría y me podría masturbar más tarde viendo tus deliciosas nalgas en ese vestidito blanco.

Es que te veías TAN rica, te veías como una gran perra, estoy seguro que te sentaste en un pene para que te dieran buena verga toda la noche, o al menos eso pienso yo, eso pensé mientras intentaba bajar la erección mientras me metía a la playa y soñaba con tus nalgas y tu culo

Pensé en saludarte, pero la verdad no sé si me hubiera contenido de hacer algo indebido. Malena, que delicia de hembra sos, que culote más rico y que tetotas más deliciosas, espero que disfrutes tu cuerpo como lo disfrutamos todos en esa playa.

Te dedico el sobo de hoy, a nombre de tu delicioso culo y tus deliciosas tetas… lo que vale la pena de ese cuerpo de ramera. Te escribo con deseo y con odio, creo que te culearía y te ahorcaría tan duro si tuviera la posibilidad… pero de momento será un delicioso sobo a tu nombre, malparida perra deliciosa
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba