Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:aqui el problema no es si se prostituyen o no, es el proxenetismo, que si es penado.
depende la proxeneta.porque a jety campos nunca le han dicho nada :!:Pao dijo:ingeniero dijo:aqui el problema no es si se prostituyen o no, es el proxenetismo, que si es penado.
Exacto... La/el que se quiera prostituir pues haya ellos, pero el/la proxeneta si nada que ver... :|
las 'modelos?'
alfredo ramirez valerio | [email protected]
Ahora ser modelo es subirse a una barra de un bar con un hilo puesto a que los hombres les gritemos improperios, ser modelo ahora es salir en la extra del sabado de cuatro patas con el mismo hilo o con un hilo de diferente color?
Por Dios!!! si me ofrecen $5000 por ir a modelar a mexico, pues yo debería pensar muy bien que por un monto como ese no voy a ir solo a enseñar las nalgas, suena feo pero fijo tendria que hacer algo mas con ellas.
A quien culpar? A nosotros mismos padres de familia por no saber en que andan nuestro hijos, por no darles una buena educacion y sobre todo por no poner atención.
Señoritas entiendan, para ser modelo se deb ser tambien inteligente, no solo pasasr leyendo tv y novelas y soñando con el principe hummer!
dude dijo:me tomo la atribucion de postear esta 'carta'(lindo habla este sr.)
las 'modelos?'
alfredo ramirez valerio | [email protected]
Ahora ser modelo es subirse a una barra de un bar con un hilo puesto a que los hombres les gritemos improperios, ser modelo ahora es salir en la extra del sabado de cuatro patas con el mismo hilo o con un hilo de diferente color?
Por Dios!!! si me ofrecen $5000 por ir a modelar a mexico, pues yo debería pensar muy bien que por un monto como ese no voy a ir solo a enseñar las nalgas, suena feo pero fijo tendria que hacer algo mas con ellas.
A quien culpar? A nosotros mismos padres de familia por no saber en que andan nuestro hijos, por no darles una buena educacion y sobre todo por no poner atención.
Señoritas entiendan, para ser modelo se deb ser tambien inteligente, no solo pasasr leyendo tv y novelas y soñando con el principe hummer!
mi reconocimiento!
hoy dijeron en canal 7 que la proxeneta no tiene miedo en decir mas nombres de ticas :???: :???: :???: :???:COSTA RICA2020 dijo:En este pais se sabe cuales son las Putas declaradas y quienes son las que trabajan honrradamente como modelos !!//
PUPYS dijo:hoy dijeron en canal 7 que la proxeneta no tiene miedo en decir mas nombres de ticas :???: :???: :???: :???:COSTA RICA2020 dijo:En este pais se sabe cuales son las Putas declaradas y quienes son las que trabajan honrradamente como modelos !!//
Machaca dijo:Breteaban en New Fantasy,,,,
y se fueron a mexico a modelar. sias boli!
la otra vive en santa lucia (paraiso) y ya la casa sirve para dar direccionespeyistez mecayo dijo:Viejas mas ridiculas, la foto y todo, hasta mandaron patrullas a vigilar la choza , una vive en la Aurora por ultrapark y ya todos los vecinos se dieron cuenta de lo zorra que es.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.