A MEXICO VAN A PROSTITUIRSE,NO A MODELAR

ayer jalaron dos compitas a poner el rabo,pero en argentina,ahorita las agaran y salen con el mismo cuento :-o :-o

Bueno...ya sabemos q van nuestras prostimodelos a Mexico.....los ticos somos demasiados "muertos de hambre" para pagar sus servicios.......

Priscila Barrantes
Jenifer Barrante
Wendy Mairie ( q ya habíamos visto sus atributos de modelaje en E!)
Maria Laura (Ex de Sin Complejos)

etc etc etc etc

Se sigue revelando el mundo de las prostimodelos ticos......que pensarán ahora las seguidoras de este movimiendo en donde la $$$$$ es el centro de sus vidas?

cbfbfbbb.jpg

ingeniero dijo:
aqui el problema no es si se prostituyen o no, es el proxenetismo, que si es penado.

Exacto... La/el que se quiera prostituir pues haya ellos, pero el/la proxeneta si nada que ver... :|

Pao dijo:
ingeniero dijo:
aqui el problema no es si se prostituyen o no, es el proxenetismo, que si es penado.

Exacto... La/el que se quiera prostituir pues haya ellos, pero el/la proxeneta si nada que ver... :|
depende la proxeneta.porque a jety campos nunca le han dicho nada :!:

me tomo la atribucion de postear esta 'carta'(lindo habla este sr.)

las 'modelos?'
alfredo ramirez valerio | [email protected]

Ahora ser modelo es subirse a una barra de un bar con un hilo puesto a que los hombres les gritemos improperios, ser modelo ahora es salir en la extra del sabado de cuatro patas con el mismo hilo o con un hilo de diferente color?

Por Dios!!! si me ofrecen $5000 por ir a modelar a mexico, pues yo debería pensar muy bien que por un monto como ese no voy a ir solo a enseñar las nalgas, suena feo pero fijo tendria que hacer algo mas con ellas.

A quien culpar? A nosotros mismos padres de familia por no saber en que andan nuestro hijos, por no darles una buena educacion y sobre todo por no poner atención.

Señoritas entiendan, para ser modelo se deb ser tambien inteligente, no solo pasasr leyendo tv y novelas y soñando con el principe hummer!

mi reconocimiento!

dude dijo:
me tomo la atribucion de postear esta 'carta'(lindo habla este sr.)

las 'modelos?'
alfredo ramirez valerio | [email protected]

Ahora ser modelo es subirse a una barra de un bar con un hilo puesto a que los hombres les gritemos improperios, ser modelo ahora es salir en la extra del sabado de cuatro patas con el mismo hilo o con un hilo de diferente color?

Por Dios!!! si me ofrecen $5000 por ir a modelar a mexico, pues yo debería pensar muy bien que por un monto como ese no voy a ir solo a enseñar las nalgas, suena feo pero fijo tendria que hacer algo mas con ellas.

A quien culpar? A nosotros mismos padres de familia por no saber en que andan nuestro hijos, por no darles una buena educacion y sobre todo por no poner atención.

Señoritas entiendan, para ser modelo se deb ser tambien inteligente, no solo pasasr leyendo tv y novelas y soñando con el principe hummer!

mi reconocimiento!

:idea: +1000

COSTA RICA2020 dijo:
En este pais se sabe cuales son las Putas declaradas y quienes son las que trabajan honrradamente como modelos !! :P //
hoy dijeron en canal 7 que la proxeneta no tiene miedo en decir mas nombres de ticas :???: :???: :???: :???:

PUPYS dijo:
COSTA RICA2020 dijo:
En este pais se sabe cuales son las Putas declaradas y quienes son las que trabajan honrradamente como modelos !! :P //
hoy dijeron en canal 7 que la proxeneta no tiene miedo en decir mas nombres de ticas :???: :???: :???: :???:

jajjaa que riko

somos todo oidos!!!!!!!!

ya todo el mundo salio embarrado!

Cargando...
y una de las guilas que supuestamente decia que la habian obligado ya canto y dijo que nada que ver eso de que las obligaban. Ojala la doña de mexico diga con nombres y apellidos las "modelos" que van a "modelar" a mexico. Pero a como son, al rato telenoticias decide omitir esa informacion del reportaje..

viste.. ya se arrepintio una... :-o
si esas viejas saben lo que hace, no ve que son una jugadas...! aquien van a engañar, a barnie??????????? :-o :-o

que color y que feo... que todo el mundo les vea la cara..no tanto de putas.. pero ahora de mentirosas .. no se que es peor en realidad...........

tienen que ser primas de michelle lopez de fijo.

Machaca dijo:
Breteaban en New Fantasy,,,,

y se fueron a mexico a modelar. sias boli!

esas viejas lo ulitmo que tienen es cara de modelos
no ve ta tarros de putas maltratadas por la vida

Viejas mas ridiculas, la foto y todo, hasta mandaron patrullas a vigilar la choza , una vive en la Aurora por ultrapark y ya todos los vecinos se dieron cuenta de lo zorra que es.

seamos concientes vivimos en un pais donde el termino modelo o modelaje a sido totalmente distorcionado y cremos que las modelos son esas wilas riquisimas que andan en la pasarela de los bares en calzones y no son modelos son viejas ricas quen no saben caminar en una pasarela solo estan ahi por estar sabrosas por favor muchachas no sedegen denigrara de esa manera y con repoecto a los ultimos acontecimientos me parece lamenteble que a nivel de continente americano nos sigan promocionanado tanto directa o indirectamente como un pais que es un paraiso unicamente sexual donde se consiguen prostitutas baratas y hasta menores de edad.

peyistez mecayo dijo:
Viejas mas ridiculas, la foto y todo, hasta mandaron patrullas a vigilar la choza , una vive en la Aurora por ultrapark y ya todos los vecinos se dieron cuenta de lo zorra que es.
la otra vive en santa lucia (paraiso) y ya la casa sirve para dar direcciones
de la casa de la puta, 150 m sur y doblas a la derecha, así llegas a la iglesia :-o :-o :-o

NO creo que nos sorprenda tanto la supuesta lista de putimodelos que van a sacar en TN7 hoy, ya las conocemos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás