Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo jugaba con barbies ....pero de necar y hueso!!! :evil: :evil: :evil:nitin dijo:Mae este post es para justificarse que le gusta jugar con barbies!
hablando de avatares, lastima que cambiaste el tuyo .....leela es toa y que buen cuerpo le ponen :evil:Lila dijo:Bueno, dibu, yo reconozco que también me gusta jugar ahi pero la verdad no solo ese subforo existe, los foros son para opinar no para estar solo metido en el juego![]()
Aparte, bueno algunos ya saben como me fue de mal por meterme a jugar y perder, por estar jugando y perdiendo anda esa muñequita, entonces yo diría que tampoco es tan bueno estar solo juegue que juegue![]()
Llevela suave y deje de andar spasmeando.
HE DICHO :-o
gisva dijo:A mi tambien me gustan los juegos, pero vea lo que me pasó por perder!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dibu dijo:He visto q algunos se quejan de los juegos del foro por que los castigos cambian nuestros avatares y leyendas asi al q no les guste vaya a ver quien se los goza, porq cada vez hay mas gente q participa en los juegos y cada vez hay mas avatares extraños y rajados..
he dicho .....
nitin dijo:Mae este post es para justificarse que le gusta jugar con barbies!
Dibu dijo:He visto q algunos se quejan de los juegos del foro por que los castigos cambian nuestros avatares y leyendas asi al q no les guste vaya a ver quien se los goza, porq cada vez hay mas gente q participa en los juegos y cada vez hay mas avatares extraños y rajados..
he dicho .....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.