Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vos sos de esos limpios weisos que se van a comprar la birra al am pm.seguro que te compras de bocas algunas picaritas y meneitos.hay esta la razon de su cagadera.por limpio :!: :-oJigsaw_CR dijo:ay mae... y yo estaba el viernes achantado en el caño frete a rafas
el sabado si amaneci medio weiso y pase el dia hecho leña,
pero ya el domingo estaba haciendo unos bretes de la u
y que va.... me fui en mierda!!!!
Pero yo no he vomitado ni nada... pero con un dolor en el estomago horrible
siento el estomago inchado, estoy totalmente indispuesto....
fijo es con estas primeras lluvias que se desata todos estos virus!!!! :idea:
:-o :-o :-o que incomodo debe ser andar amebas en el rectopatoloco dijo:Les cuento mi caso en forma seria.
A mi me empezó a finales de mayo una diarrea. Me aguante casi 15 días cagando agua. Como soy gordo no se me notaba la deshidrataciójn, creo yo. Me decidí a ir al laboratorio y llevé una muestra de heces. Ma dio el resultado un tipo de ameba, que se supone es inocua. Tratamiento por dos semanas, pura vida. Termino las pastillas, y dos dias despues otra vez a chorro parado.
Otro examen de heces. Ya no está la ameba, pero me salen leucocitos en las heces (glóbulos blancos) o sea, signo de infección. Me voy con eso al hospi donde un gastroenterólogo y me mando exámenes de heces, sangre, funcion pituitaria, amebas y giardalambia y un monton de cosas más. EL resultado fue el clostridio dificile, la bacteria del San Juan.
Como la desarrollé, no sé. Pero estoy ahora con antibioticos por dos semanas. Llevo una y ya estoy bien de la panza, pero no puedo descuidar el tratamiento.
Les recomiendo que si tiene diarrea vaya al hospital, al EBAIs o si puede, a un doctor privado, porque a como está la vara no se puede descuidar uno.
PD: Perdí 8 kilos en 15 días. Un mae flaco queda en la calle con semejante perdida.
Les cuento mi caso en forma seria.
A mi me empezó a finales de mayo una diarrea. Me aguante casi 15 días cagando agua. Como soy gordo no se me notaba la deshidrataciójn, creo yo. Me decidí a ir al laboratorio y llevé una muestra de heces. Ma dio el resultado un tipo de ameba, que se supone es inocua. Tratamiento por dos semanas, pura vida. Termino las pastillas, y dos dias despues otra vez a chorro parado.
Otro examen de heces. Ya no está la ameba, pero me salen leucocitos en las heces (glóbulos blancos) o sea, signo de infección. Me voy con eso al hospi donde un gastroenterólogo y me mando exámenes de heces, sangre, funcion pituitaria, amebas y giardalambia y un monton de cosas más. EL resultado fue el clostridio dificile, la bacteria del San Juan.
Como la desarrollé, no sé. Pero estoy ahora con antibioticos por dos semanas. Llevo una y ya estoy bien de la panza, pero no puedo descuidar el tratamiento.
Les recomiendo que si tiene diarrea vaya al hospital, al EBAIs o si puede, a un doctor privado, porque a como está la vara no se puede descuidar uno.
PD: Perdí 8 kilos en 15 días. Un mae flaco queda en la calle con semejante perdida.
Iguana dijo:Gente yo me voy a morir de diarrea, me pegó malísimo, estoy hecho mierda (literalmente) desde el domingo.
Obviamente que me estoy hidratando bastante con suero y la vara, pero sia tonto. A 4 compas les dio lo mismo.
A nadie le ha dado? Anda como un virus o algo. Puta sal.
:idea: en Grecia el agua está, literalmente, hecha mierdaAlejandra1083 dijo:Hace poco anduvo un virus igual en Grecia, lo se porque mi familia vive cerca y me contaron que la vara era igual.
Inclusive a mi hermano tuvieron que llevarselo de emergencia al hospital porque casi casi estira las patas con ese virus,el pobre andaba marcando y tuvieron que llamar a mi papa para que fueran a traerlo porque estaba mal mal, parecia un tubo abierto por los dos lado jaja pobrecito.
Segun parece era que unos wilas habian contaminado la naciente o no se que varas ( los muy remalp@#$% se cagaron en el lugar ese).
No se si ya se habra quitado porque hace dias no hablo con ellos, pero estaba fea la cosa...ya habian como 300 personas enfermas alla.
terrorista.com dijo:vos sos de esos limpios weisos que se van a comprar la birra al am pm.seguro que te compras de bocas algunas picaritas y meneitos.hay esta la razon de su cagadera.por limpio :!: :-o
Jigsaw_CR dijo:[quote="terrorista.com":2xcxywg0]
vos sos de esos limpios weisos que se van a comprar la birra al am pm.seguro que te compras de bocas algunas picaritas y meneitos.hay esta la razon de su cagadera.por limpio :!: :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.