a pararle el pais a DUMBO...

Y es que el mensaje es muy transparente, y se refleja en las multas de esta “Nueva Ley de Transito" LOS POBRES NO DEBEMOS TENER CARRO

DEL POLARIZADO Y OTRAS MULTOTAS
Carlos Eduardo Briceño Villegs | [email protected]

Hoy dejé mi vehículo desde buena mañana, en el mismo lugar y negocio donde hace como dos años le pusieron el polarizado, pero ahora, para lo contrario, pa que se lo quiten. Que "guevón" país este nuestro, el atajo de tontitos desfilando pa lo mismo, sin pensar siquiera en el atropello que esto significa, no hay razón para quitar algo que me costó tanto y que lo puse por razones de seguridad y de salud, para que no me roben el “Pioner” o para que no me de cáncer de piel, lo dicho, que guevonada. Está clarísimo y que como agradecimiento por nuestra “arraigada costumbre civilista” nos “receten” estás multas criminales. Y es que el mensaje es muy transparente, y se refleja en las multas de esta “Nueva Ley de Transito" LOS POBRES NO DEBEMOS TENER CARRO" No en esta nueva Csota RiCa. UFFFFF.

tomado de nacion.com/cartas

uno pobre seguro no se va a aguevarrr...

Cargando...
mae esta ley en algun momento lo puede joder a uno, pero, me parece que por dicha a partir del lunes vamos a ver menos rapidos y engannados, menos gajos, menos idiotas manejando como locos y otro etc de beneficios para la gente decente.

NO SEAN PAYASOS, cual paro van a hacer por esto...

mae que carro tiene usted

pareciera ke TODOS estan felices y contentos con este mamarracho de ley...ya los quiero ver llorando cuando les quiten el anafre o les metan medio milon en partes...estan como gente q habla de solo bondades de RTV y cuando los reprueban se ponen a llorar y maldecir a RTV...

IDEA A TODO EL QUE SE SIENTA ATROPELLADO: a meter recursos de amparo,tiene que haber alguna manera de tirarse este mamarracho...a ver q se hicieron los lawyers eb este forillo? defiendanse,hablen,opinen...no se les ve por ningun lado...

:maldito:

Qué raro, a mí me rechazó RTV una vez y no me puse en varas. Rectifiqué la situación, regresé, y pasé bien.

Ponerse a llorar por eso o por la ley de tránsito es inmadurez, así de sencillo.

mucha vagancia, a trabajar muchachos, dejen de estar llorando por todo, si son buenos conductores no deberían preocuparse, eso está en la mente de cada uno, y lo digo por experiencia propia, yo antes manejaba a lo loco, cuando iba a entrar en vigencia la nueva ley de tránsito en setiembre pasado y al ver que se postergó hasta marzo me propuse cambiar esa forma de manejar tomando en cuenta la nueva ley, y así sucedió estos 5 meses me sirvieron para conducir responsablemente, mi mamá siempre me lo dijo y por dicha que escarmenté en cabeza ajena, y no tuve que esperar a tener un accidente para ese cambio de mentalidad....

HP vagancia de la gente

+10000000000000000
Mae muy de acuerdo con su comentario! ...al chile que ya me extrañaba que no hubiera empezado la lloradera de alguna gente que vive en la alcahuetería, siempre queriendo llevar la contraria y hacer desmadres contra todo, como dijeron por ahí: salados los rápidos y engañados! porquer ahora no van a poder andar haciendo despichitos con sus carritos modificados, jugando de Speed Racer montado en un transformer...
Yo he visto como muchos de mis compitas que solían andar manejando tapis y bien fumados, pasándose del límite de velocidad, rayando en curva y haciendo vuelta en u adonde les daba la gana, ya han cambiado sus costumbres: ahora andan más tranquilitos, respetando al peatón y a otros conductores, echandose la birrita en la choza tranquilos y movilizandose en taxi o en bus cuando se van a echar los tapicitos, yo la verdad veo un cambio positivo en todo esto por una sencilla razón: se trata de la vida de la gente, no solo de la suya sino de los demás! Se trata de tener educación vial (cosa que muchos desconocen por completo), se trata de respetar a los demás y procurar manejar con CUIDADO, no jugar de Vin Diesel en el Auto Fantástico.
Más bien que dicha que ya vamos a ver un cambio en la cultura vial del país! ya hasta se están viendo menos presas, y con suerte vamos a ver menos accidentes en carretera.
Como me dijeron ahora temprano: "en eso de la Ley, ahora nada más hay que tener cuidado y no correr, ni rayar en curva, respetar los límites de velocidad y si el límite es 40K/H pues hay que andar en 40K/H".. así de simple.
Si maneja responsablemente no tiene porque preocuparse por paralizar el país! mejor siga trabajando para comerse los frijolitos, y si tiene que arreglar su carro di, arréglelo! O mejor ande en bus! Así se ahorra tantas preocupaciones... El que nada debe nada teme!
Saludos!

Y es que el mensaje es muy transparente, y se refleja en las multas de esta “Nueva Ley de Transito" LOS POBRES NO DEBEMOS TENER CARRO

cual es la idea de tener multas tan ridiculas que la gente prefiera pagar la multa que hacer cumplir la ley?

que lloradera.

No es que los pobres no deban tener carro, pero el 95% de los malos conductores en éste país se caracterizan por ser personas de bajos ingresos, quienes precisamente debido a sus limitaciones económicas mantienen sus vehículos en mal estado y extrañamente al mismo tiempo nunca se aprendieron las responsabilidades que conlleva tomar el volante.

Han pasado por La León? Qué dolor de huevos pasar por ahí, maes parqueados en media calle sin poner intermitentes, nadie pone direccionales, maes andando moto sin casco, otros con sus Hyundais pimpeados y con polarizados que no dejan ver nada adentro, otros con roncadores, etc.

Si usted se siente muy pobre como para mantener su vehículo en buen estado y conforme a lo que exigen las leyes entonces ande a pata y de una vez ayuda a descongestionar el tránsito un poco.

No es que los pobres no deban tener carro, pero el 95% de los malos conductores en éste país se caracterizan por ser personas de bajos ingresos, quienes precisamente debido a sus limitaciones económicas mantienen sus vehículos en mal estado y extrañamente al mismo tiempo nunca se aprendieron las responsabilidades que conlleva tomar el volante.

Han pasado por La León? Qué dolor de huevos pasar por ahí, maes parqueados en media calle sin poner intermitentes, nadie pone direccionales, maes andando moto sin casco, otros con sus Hyundais pimpeados y con polarizados que no dejan ver nada adentro, otros con roncadores, etc.

Si usted se siente muy pobre como para mantener su vehículo en buen estado y conforme a lo que exigen las leyes entonces ande a pata y de una vez ayuda a descongestionar el tránsito un poco.

muchas de las razones que ud apunta aca son las razones por las cuales esa ley nos cuadre o no es buena, tiene sus varas malas, si y a todos nos puede joder como ya dije...

pero que dicha que esos irresponsables, esos gajos que andan estorbando y demas lacras queden fuera ahorita.. como le digo... unos 300 mil gajos en los proximos 2 annos van fuera y eso va a descongestionar un monton mae..

mucho gajo de esos no pasa riteve, no pasa esta ley y mucho mejor 400 mil vivazos ke andan sin licencia y ke vamos a ver si la pueden sacar.

gajos que andan estorbando
unos 300 mil gajos en los proximos 2 annos van fuera

claro,seguro q tu tienes un

0_10_Rolls-Royce_Phantom.jpg

con razón nunca vas a tener inconvenientes...

mejor cuentanos una de vaqueros a ver si te creemoshhh...bañazooo!

claro,seguro q tu tienes un

con razón nunca vas a tener inconvenientes...

mejor cuentanos una de vaqueros a ver si te creemoshhh...bañazooo!

El otro forero tiene razón en cuanto a gajos. Para colmos si uno choca casi ningún gajo está asegurado.

Deberían estar en chatarreras, no en la calle y esperemos que con la nueva ley la gente que anda con esas latas se ponga la barbas en remojo.

Yo sólo espero que esta ley no afecte a los que andamos en bus, o en el carro de Fernando... que madre, ya subieron los pasajes!!!

Buenas buenas con mi opinion gente estoy de acuerdo con la ley y todo eso claro hay algunos puntos q deberian de explicar un poco mejor o no se estudiar un poco mejor y claro se ve menos presas y se da cuenta uno del monton de gente q no andaba en regla.:ostinado::ostinado:
AHORA SI VOY CON UNA VARA Q NO ME CUADRA :oops::oops: gente el hecho de q mi carrito sea un hyundai quiere decir q ya soy una lacra o un vin diesel o un engañado compas agarren un trapito y pasenselo x la boca xq estan hablando mucha MIERDA a mi me costo mucho comprarmelo y en la medida de lo posible lo trato de tener bien cuidado, no ven q esto es otra forma de discriminacion maes si para ser un rapido y engañado se necesita solo de andar montado en cuatro llantas o me van a decir q si un mae q tiene un Yaris 2008 gran cosota :antorcha::antorcha:hace una estupidez jajaja a este mae le vamos a aplaudir xq no anda en un carro con la H maes seamos un poquito mas respetuosos y no ande discriminado a las personas q breteamos y hacemos un esfuerzo x comprar el carrito.....
Bless..........

Buenas buenas con mi opinion gente estoy de acuerdo con la ley y todo eso claro hay algunos puntos q deberian de explicar un poco mejor o no se estudiar un poco mejor y claro se ve menos presas y se da cuenta uno del monton de gente q no andaba en regla.:ostinado::ostinado:
AHORA SI VOY CON UNA VARA Q NO ME CUADRA :oops::oops: gente el hecho de q mi carrito sea un hyundai quiere decir q ya soy una lacra o un vin diesel o un engañado compas agarren un trapito y pasenselo x la boca xq estan hablando mucha MIERDA a mi me costo mucho comprarmelo y en la medida de lo posible lo trato de tener bien cuidado, no ven q esto es otra forma de discriminacion maes si para ser un rapido y engañado se necesita solo de andar montado en cuatro llantas o me van a decir q si un mae q tiene un Yaris 2008 gran cosota :antorcha::antorcha:hace una estupidez jajaja a este mae le vamos a aplaudir xq no anda en un carro con la H maes seamos un poquito mas respetuosos y no ande discriminado a las personas q breteamos y hacemos un esfuerzo x comprar el carrito.....
Bless..........

mi yaris 2008 no es gran cosa ni preciso de eso, es solo un carro y no cumple la funcion de rapido y engannado , no me interesa.

No es por denigrar a los Hyundais...pero desgraciadmente los accidentes, rápidos y engañados, los que tienen los comportamientos mas particulares. Obviamente no son todos....el problema es que la fama de esta marca precede a sus conductores.

ahi les dejo uuos ejemplos de como queda un exel, de los MILES ke han habido

No es por denigrar a los Hyundais...pero desgraciadmente los accidentes, rápidos y engañados, los que tienen los comportamientos mas particulares. Obviamente no son todos....el problema es que la fama de esta marca precede a sus conductores.

mae si aca usaran la estadistica para algo se darian cuenta que esos exel o elantra grises del 89-91 han estado involucrados en accidentes donde ha muerto cientos de personas., por que se construyeron con estandares de seguridad muy malos. hyunday mejoro despues del 98 con el sonata que se vendio en europa y luego ya entraron a USA y canada donde mejoro hasta lo que conocemos hoy.

esos exel grises y esos elantra viejos, deberian ser sacados de circulacion, solo vean como keda uno despues de un accidente.

Tres personas mueren en accidente de tránsito - Sucesos - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

• 2704297_0.jpg
    El Hyundai quedó destrozado. Alexander Otárola.
Cuatro familiares mueren tras un accidente automovil

NAC18-1-MUERTOS-GUATUSO-CARRO-ACCIDENTE.jpg
Cuatro integrantes de una familia fallecieron en un accidente ocurrido en Guatuso de Alajuela. Hace una semana atrás otra familia había muerto en Pérez Zeledón de la misma forma. Foto: Eddy Gómez, corresponsal

.:: Prensa Libre - Sucesos ::.

• suc01koasa.jpg
    William Fernández Jiménez murió en un trágico accidente de tránsito, ocurrido cerca del hotel San José Palacio sobre la Autopista General Cañas.

Clro gente yo entiendo pero q pasa q la gente x mas q no quiera siempre GENERALIZA pero di bueno de mi parte yo ando tranquilo y se q el post no era marcas de carro ni nada de eso el tema era de la ley y soy del pensamiento q el q ande haciendo loco lo puede hacer desde el peor gajito hasta el chuzo so....eso es un comportamiento de la gente lastima......Solo digo xq para chocar y matarse solo se ocupa andar en la calle independientemente de en lo q andes montado recuerdo este especifica caso
Diario Extra página 12
• Piedra de 30 kilos mató a tráfico
En el momento menos esperado y de una manera trágica, el oficial del tránsito Fernando Berríos Ruíz encontró la muerte mientras trabajaba, pues ayer en la mañana una piedra de 30 kilos le cayó encima.

Me entienden a lo q voy es q mucha gente dice q al q le toca le toca pues en veces es cierto pero esta ley lo q hace es q mucha gente ande un poco tranquila no soy de andar haciendo loco y si se lo q dicen x ahi de q los rapidos y engañados andan montados en Hyundais jajaja x desgracia muchos si es cierto ( en especial los piratas x Dios como los odio ) pero de q el comportamiento de ellos tenga q ver con el carro q andan nada q ver o me van a decir q el q ande en un avion de estos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
(jajaja q chuzo para mi uno de los carros mas seguros)
puede andar a 180 haciendo loco levantando gente y de todo y solo x andar montado en eso no es engañao eso es costumbre y quiera o no quieran se generalza y discriminan a todos los q andamos en un h sea como sea..............

uffffffffffffffffffffffffff ya descargue mi rabia interna naaaaaaaaadddddddaaaaa q verrrrrrrr jajaja
bless......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un dia en facebook, un mae puso:

"que injusticia con esas multas tan altas!! los diputados, como no les importa, van a dejar un monton de familias sin comer porque la gente tiene que pagar esas multas exorbitantes"

Y yo digo: si ud tiene carro, tiene que tener la plata para poder darle mantenimiento minimo.

O una familia con ingreso de 300mil colones mensuales se va a dar el lujo de andar un accent 2000? No esta gente anda con accent 1993/1994 y metiendole lo minimo porque no itenen plata.

Ud los ve, y las llantas lisas, porque no tienen 20mil para comprar una llanta, anda con el minimo siempre porque no tiene 50mil para pagar al mecanico, y siempre anda "echandole 2 rojitos de gasolina" porqeu eso es lo que puede poner.

entonces, para que tiene carro si no lo puede mantener?? estatus?? pues sorry, a la mierda el status, pero no ponga en riesgo a los demas por su irresponsabilidad de tener un carro y no darle mantenimiento!!

Por algo son los accidentes, tales como los que publicaron en fotos anteriormente, e incluso, el aumento de estos en los ultimos 10 años.

cualquier patas vueltas tiene un gajito porque "que bonito, necesito gajito para ir al cine o darle status a mis hijos"

Irresponsables!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás