Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien tengo uno en educación.Al final ya ahora no vale mucho nada y cada vez menos, porque hay sobre calificación laboral para los puestos.
Yo me gradue primero como a los 24-25. Luego saque la maestria en educación y desde entonces igual doy clases universitarias. Es como el mundo de peter pan.
A los 23Saludos a todos.
A qué edad se graduaron de la U? Y qué cursos les han servido para crecer profesionalmente ?
27 bachillerato contaduría, 30 maestria, 35 maestria en Derecho Empresarial, desde los 28 trabajo en software
Mae no se graduo en software?, puro autodidacta?
Excelente aporte!Fui a la u del 2008 al 2011, en el 2010 me salió brete como desarrollador de software, si terminé las materias pero dejé el TCU tirado, trabajé 14 años para empresas de renombre dandole servicios a instituciones del estado, sin cartón.. y ganando más que muchos que hasta licenciatura tienen, claro nunca se lo dije a los compitas para que no me serrucharan el piso..
En fin, a finales del 24 me digné a terminar esa vara y me gradué hace unos meses, ya con todo en orden sigo haciendo lo mismo..
Aquí es donde se da cuenta uno, que uno vale más por lo que demuestra y por la experiencia, que por tener un simple cartón..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.