A que edad supieron de donde venian los BB´s?

La mayoria a los 10...me parece un poco tarde para saberlo.

A los 10 para mi no había nada nuevo. Es mas, cuando daban charlas de sexualidad en el cole, tampoco me decian nada nuevo.

jajaja, si recuerdo, en una de esas charlas iban a explicar como colocar un condón (tampoco era nuevo para mi, pero bueno...) y la profe de ciencias se ataco en media charla porque "los chiquitos" (de 15) "no tienen porque saber eso".

Y nos hizo sacados de ahí y nos llevo al aula y dijo:

-No, no, no. Eso es una barbaridad. les explican como usar eso y luego estan con el noviecillo o noviecilla y comienzan los besos, y que le agarra un pecho, y le mete la mano en el pantalón. No, no, no, Dios libre.

Diay, si van a hacer eso, mejor saber lo del condoncillo, no crees profe?

Eso nunca se me olvida jajajaja

Mi manera de saberlo fue bastante extraña xD Y fue a los 5 años jamás lo olvidaría xD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja que bueno esta el tema, yo me di cuenta hasta los 10 años cuando estaba en cuarto de escuela y nos explicaron un poco sobre el tema, lo que más risa me da es que antes yo pensaba que los bebes nacian de los besos entre las personas :ujuju:

A mi una amiga me dijo que hasta los 16 se dio cuenta como se fabrican las personas, ella es muy sincera conmigo pero eso no lo creo, o me esta vacilando o es demasiado inocente.

A mi una amiga me dijo que hasta los 16 se dio cuenta como se fabrican las personas, ella es muy sincera conmigo pero eso no lo creo, o me esta vacilando o es demasiado inocente.

Solo que en esos 16 años vivera en una burbuja o tenga mas grande la nariz que pinocho.

Desde pequeño me di cuenta que los niños se piden al servicio de cigüeñas. No fue tan traumatica ni dificil.

Cargando...
Me di cuenta a los 7. Lo que más me impactó fue saber por donde salían, yo juraba que a todas las mamás les sacaban al bebé por la pancita, tipo cesarea.

A LOS 6

Binfoster perdona pero te agarro tardisimo y la verdad no te lo creo.

Amigos en donde yo estaba en la escuela era el mas sencillo a la edad de 6 años y a los 6 y medio ya sabia hasta los decimales en esas cosas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás