PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

¿Para qué tener varios usuarios?, ¿Qué es el miedo?, ¿Qué esconden?...
Men, algunos tienen 2 cuentas porque tienen alguna banneada, por la razon que sea...entonces se abren un user nuevo hasta que el tiempo de banneo de la otra se acabe o por si fue bann indefinidamente....

Otros tienen 2 cuentas porque tienen miedo de mostrar el verdadero ser detras del monitor, entonces con una cuentan mentiras y con la otra cuentan mas mentiras...

y otros son solo unos cabrones!!! jaja
 
Men, algunos tienen 2 cuentas porque tienen alguna banneada, por la razon que sea...entonces se abren un user nuevo hasta que el tiempo de banneo de la otra se acabe o por si fue bann indefinidamente....

Otros tienen 2 cuentas porque tienen miedo de mostrar el verdadero ser detras del monitor, entonces con una cuentan mentiras y con la otra cuentan mas mentiras...

y otros son solo unos cabrones!!! jaja

no hay que generalizar existen excepciones!
 
ya dije creo que mas claro no puedo escribir!
Sorry usted dice que no generalize y no se si leyo bien....puse 3 razones posibles por los que se tienen 2 cuentas....
de hecho me falto una razon.....

El pasado cuando se paso de software del foro, se perdieron algunas contraseñas de usuarios, la administracion pidio que por mail mandaran el nombre de user y se les reactivaba, muchos no supieron entonces se hicieron una cuenta nueva...

Esa es otra razon, de 3 que di.....ahora en donde generalize??? por eso no lo tengo claro su comentario
 
Men in Black, algunos tienen 2 cuentas porque tienen alguna banneada, por la razon que sea... Entonces se abren un user nuevo hasta que el tiempo de banneo de la otra se acabe o por si fue bann indefinidamente...

Eso sí no lo veo tan mal, pero hay otros que tienen un gaversazo de usuarios, que payasada. Gracias por lo de hombre de negro.
 
quiero conocer a Billy para desglozarle el por que esta generalizando, es como decir que todos los ticos son blancos!
 
quiero conocer a Billy para desglozarle el por que esta generalizando, es como decir que todos los ticos son blancos!
hagale aqui, donde dije que todos lo hacian por igual....
4 razones distintas y estoy diciendo que todos son las mismas razones???
usted tenia otra cuenta??? si la tuvo porque aparecio con otra??
no se si asi es, creo que usted es nueva
 
Quisiera conocer a Frankie, para decirle que no se quede con lo que dice una sola persona que se basa en sus experiencias propias que no siempre fueron buenas, para dar una opinión.

Si, quisieras saber el por que? lo recomendable es que le pregunte a cada el cual? y saque sus propias conclusiones!
 
Vacilon como hay usuarios que los banean, y llegan con una cuenta "nueva" que tiene como 6 meses de estar creada.

En que categoria caen esos usuarios?

En fin, yo en mis tiempos mosos tambien tenia 2 cuentas en un foro, eso ya es historia vieja aqui jaja.

Pero di, yo de hecho tenia un motivo para usarla, y era por un conflicto entre bandas de rock..

En fin era una estupidez y una cobardia pero pues....parece que es bastante "comun".

Yo aqui solo tengo una cuenta y "todo mundo" sabe "quien soy yo" entonces no necesito otra :angel:


Volviendo al tema.....me gustaria conocer a Ms. Marvel o al menos ver una foto a ver como es jaja.
 
Gis me banearon a melancolia81???? nel pastel simplemente lo deje de usar........... ha........ simplemente me gustaria que me dijera cual User me banearon y por que??? luego de esto acepto moderarme en mis commets......que siempre an sido moderados...... solamente digo las cosas como son.... Gis no coma cuento usted también!!!

y Gracias Maestro x que aqui no solo a mi si no a muchos les borran mensajitos, solo x que si.....

Pues estoy segura porque yo misma lo "banié" voy a revisar a ver que pasó, porqué no funcionó. Igual yo no como cuento, como cree sí lo hiciera!? estaría el foro vacío y todo el mundo exiliado. Prometo meterme toda esta semana, a partir de ya voy aplicando el reglamento como siempre parejo. Sí tienen algún reclamo por mensaje privado por favor. Gracias
 
Men, algunos tienen 2 cuentas porque tienen alguna banneada, por la razon que sea...entonces se abren un user nuevo hasta que el tiempo de banneo de la otra se acabe o por si fue bann indefinidamente....

Otros tienen 2 cuentas porque tienen miedo de mostrar el verdadero ser detras del monitor, entonces con una cuentan mentiras y con la otra cuentan mas mentiras...

y otros son solo unos cabrones!!! jaja



o algunos se creen Titiriteros haciendo un show y cada cuenta es un personaje !
pésimos algunos x cierto !

:buah:
 
Quisiera conocer a Frankie, para decirle que es un mi amor.

Que lindo, alguien me quiere conocer (El mensaje citado no ha sido editado en ninguna manera).

2e68q37.jpg
 
cuando yo abri mi cuenta me dijeron troll.. y yo pense ke un troll era un gay!! :ujuju: y yo alegando ke no, ke yo era mujer!! jajajaja... ke bruta!!
la verdad es ke si, hay gente ke tiene trolls (ahora si se ke son!!), y son taaaaan obvios ke hasta ponen avatars casi iguales!!
y brincan cada vez ke son mencionados!!
no se, sera ke es gente muy conflictiva, tonces a cada rato los banean.. (hoy aprendi ke es banear!!)
 
cuando yo abri mi cuenta me dijeron troll.. y yo pense ke un troll era un gay!! :ujuju: y yo alegando ke no, ke yo era mujer!! jajajaja... ke bruta!!
la verdad es ke si, hay gente ke tiene trolls (ahora si se ke son!!), y son taaaaan obvios ke hasta ponen avatars casi iguales!!
y brincan cada vez ke son mencionados!!
no se, sera ke es gente muy conflictiva, tonces a cada rato los banean.. (hoy aprendi ke es banear!!)

Esta aprendiendo los caminos de la fuerza....the force's strong with you.
 
cuando yo abri mi cuenta me dijeron troll.. y yo pense ke un troll era un gay!! :ujuju: y yo alegando ke no, ke yo era mujer!! jajajaja... ke bruta!!
la verdad es ke si, hay gente ke tiene trolls (ahora si se ke son!!), y son taaaaan obvios ke hasta ponen avatars casi iguales!!
y brincan cada vez ke son mencionados!!
no se, sera ke es gente muy conflictiva, tonces a cada rato los banean.. (hoy aprendi ke es banear!!)

Seguro por eso de escribir con K, ya que trae malos recuerdos de un personajillo que escribe muy mal...
ya la vio Kumpa?
 
Última edición:
yo los quiero conocer a todos! para no ser una más que confunde!:tech:, por que la gente tiende a parecerse! más si es por simples letras!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie