PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

Primero ubíquese, Usted no es nadie para escribir de ese color ni de ese tamaño, ya son varias veces que he visto comentarios suyos asi y creo que seria bueno que se ubique.


Lea lo que dice el reglamento.

1.3 El uso de la letra:
1.3.1 Se PROHIBE el uso EXCESIVO de LETRA GRANDE O DEMASIADO PEQUEÑA.

1.3.2 Tener cautela con el uso de los colores para no caer en el abuso.

ubiquese usted tambien,deje esa labor alos moderadores,si tiene ganas de ser moderadora comuniqueselo ala administracion
 
Mae un hombre de verdad se sabe defender sin insultar, y mucho menos a una mujer, mentarle la madre a alguien no lo hace ni mas ni menos hombre, una mujer no se toca por el hecho de ser mujer; así de simple! El hombre es hombre por que piensa, por que puede discrepar y actuar inteligentemente no solo andar mentándole la madre a todo el mundo...

+1000

Madrazos los puede dar cualquiera, no se necesita de mucho para poder hacerlo.


---

Y entonces? Ya se conocieron algunos foreros?
 
a mi tambien me borraron las fantasias animadas de ayer y hoy............. que mal!!!

yo no lo vi para nada ofensivo,esta raro tanto comentario borrado y que no es ofensivo,le prometo conversarlo con la administracion,cuando tengan alguna queja sobre algun moderador o administrador lo pueden reportar,tambien lo pueden hacer en mi perfil
 
yo no lo vi para nada ofensivo,esta raro tanto comentario borrado y que no es ofensivo,le prometo conversarlo con la administracion,cuando tengan alguna queja sobre algun moderador o administrador lo pueden reportar,tambien lo pueden hacer en mi perfil

No he visto que fue lo que borraron Pupys, pero Jeff en un forero baneado que ingresó con otro user, lo correcto sería banearlo lo sé, pero al igual que todos, si uego de un baneo entra tranquilo, para no ser demasiado inflexible se deja entrar, eso sí en alitas de cucaracha.
 
Hola a Todos

Yo como soy nuevo no puedo opinar mucho pero la verdad aqui uno se divierte bastante,la verdad me apunto a conocer a cualquiera q me quiera conocer.
Mas bien deberiamos hacer una FIESTOTA jajaja quien dijo miedo.......:-|:felicidad:
 
Hola a Todos

Yo como soy nuevo no puedo opinar mucho pero la verdad aqui uno se divierte bastante,la verdad me apunto a conocer a cualquiera q me quiera conocer.
Mas bien deberiamos hacer una FIESTOTA jajaja quien dijo miedo.......:-|:felicidad:

Hola,

Bienvenido, soy un chuchingas. Mucho gusto. :emot62:
 
Y ya se pusieron a lagartear!! O sea no le dieron pelota... y ya borraron la evidencia pero bueno que le vamos a hacer, lo curioso del caso es que no se ve ningun administrador a la vista... ¿O si?

Anyway yo voy a seguir lagarteando con lindsay:



Ok entonces asi si juego!! :-o
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-A-JEn9bZ0CQ/Tz_nl6yy5CI/AAAAAAAAADY/RErCpTyilDE/s1600/Me+gusta.jpg


pero y la de 17 casi 18? ah no jack! asi no se vale!!
 
No he visto que fue lo que borraron Pupys, pero Jeff en un forero baneado que ingresó con otro user, lo correcto sería banearlo lo sé, pero al igual que todos, si uego de un baneo entra tranquilo, para no ser demasiado inflexible se deja entrar, eso sí en alitas de cucaracha.



Gis me banearon a melancolia81???? nel pastel simplemente lo deje de usar........... ha........ simplemente me gustaria que me dijera cual User me banearon y por que??? luego de esto acepto moderarme en mis commets......que siempre an sido moderados...... solamente digo las cosas como son.... Gis no coma cuento usted también!!!

y Gracias Maestro x que aqui no solo a mi si no a muchos les borran mensajitos, solo x que si.....
 
yo no lo vi para nada ofensivo,esta raro tanto comentario borrado y que no es ofensivo,le prometo conversarlo con la administracion,cuando tengan alguna queja sobre algun moderador o administrador lo pueden reportar,tambien lo pueden hacer en mi perfil


Gracias Maestro....... se a vuelto una practica comun!!!
 
yo no lo vi para nada ofensivo,esta raro tanto comentario borrado y que no es ofensivo,le prometo conversarlo con la administracion,cuando tengan alguna queja sobre algun moderador o administrador lo pueden reportar,tambien lo pueden hacer en mi perfil

No he visto que fue lo que borraron Pupys, pero Jeff en un forero baneado que ingresó con otro user, lo correcto sería banearlo lo sé, pero al igual que todos, si uego de un baneo entra tranquilo, para no ser demasiado inflexible se deja entrar, eso sí en alitas de cucaracha.

Gis me banearon a melancolia81???? nel pastel simplemente lo deje de usar........... ha........ simplemente me gustaria que me dijera cual User me banearon y por que??? luego de esto acepto moderarme en mis commets......que siempre an sido moderados...... solamente digo las cosas como son.... Gis no coma cuento usted también!!!

y Gracias Maestro x que aqui no solo a mi si no a muchos les borran mensajitos, solo x que si.....


para el que diga que me baneearon.......... diay si no puedo borrar un User asumo que es mio.... y lo puedo seguir usando!!! hasta que me lo quiten....
 
¿Para qué tener varios usuarios?, ¿Qué es el miedo?, ¿Qué esconden?...



¡Alajuela es puro yogurt! (Persona orgullosa de la provincia, pero pola).
Jajaja si yo vivi 12 años en Santa ana y tengo como un año de vivir aqui en Alajuela y me gusta mas aqui xq hay de todo!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie