Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero ubíquese, Usted no es nadie para escribir de ese color ni de ese tamaño, ya son varias veces que he visto comentarios suyos asi y creo que seria bueno que se ubique.
Lea lo que dice el reglamento.
1.3 El uso de la letra:
1.3.1 Se PROHIBE el uso EXCESIVO de LETRA GRANDE O DEMASIADO PEQUEÑA.
1.3.2 Tener cautela con el uso de los colores para no caer en el abuso.
Mae un hombre de verdad se sabe defender sin insultar, y mucho menos a una mujer, mentarle la madre a alguien no lo hace ni mas ni menos hombre, una mujer no se toca por el hecho de ser mujer; así de simple! El hombre es hombre por que piensa, por que puede discrepar y actuar inteligentemente no solo andar mentándole la madre a todo el mundo...
a mi tambien me borraron las fantasias animadas de ayer y hoy............. que mal!!!
A mi el único q me gustaria conocer seria nada más q el mismisimo GRAN MAESTRO PUPPYS O EL GRAN SENSEI PUPPYS !!!!
¿Maestro de qué o que?
yo creo que a ud la conozco.. ud es de alajuela verdad???
yo no lo vi para nada ofensivo,esta raro tanto comentario borrado y que no es ofensivo,le prometo conversarlo con la administracion,cuando tengan alguna queja sobre algun moderador o administrador lo pueden reportar,tambien lo pueden hacer en mi perfil
Hola a Todos
Yo como soy nuevo no puedo opinar mucho pero la verdad aqui uno se divierte bastante,la verdad me apunto a conocer a cualquiera q me quiera conocer.
Mas bien deberiamos hacer una FIESTOTA jajaja quien dijo miedo.......:-|![]()
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-A-JEn9bZ0CQ/Tz_nl6yy5CI/AAAAAAAAADY/RErCpTyilDE/s1600/Me+gusta.jpgY ya se pusieron a lagartear!! O sea no le dieron pelota... y ya borraron la evidencia pero bueno que le vamos a hacer, lo curioso del caso es que no se ve ningun administrador a la vista... ¿O si?
Anyway yo voy a seguir lagarteando con lindsay:
Ok entonces asi si juego!! :-o
No he visto que fue lo que borraron Pupys, pero Jeff en un forero baneado que ingresó con otro user, lo correcto sería banearlo lo sé, pero al igual que todos, si uego de un baneo entra tranquilo, para no ser demasiado inflexible se deja entrar, eso sí en alitas de cucaracha.
yo no lo vi para nada ofensivo,esta raro tanto comentario borrado y que no es ofensivo,le prometo conversarlo con la administracion,cuando tengan alguna queja sobre algun moderador o administrador lo pueden reportar,tambien lo pueden hacer en mi perfil
No he visto que fue lo que borraron Pupys, pero Jeff en un forero baneado que ingresó con otro user, lo correcto sería banearlo lo sé, pero al igual que todos, si uego de un baneo entra tranquilo, para no ser demasiado inflexible se deja entrar, eso sí en alitas de cucaracha.
Gis me banearon a melancolia81???? nel pastel simplemente lo deje de usar........... ha........ simplemente me gustaria que me dijera cual User me banearon y por que??? luego de esto acepto moderarme en mis commets......que siempre an sido moderados...... solamente digo las cosas como son.... Gis no coma cuento usted también!!!
y Gracias Maestro x que aqui no solo a mi si no a muchos les borran mensajitos, solo x que si.....
Si!yo creo que a ud la conozco.. ud es de alajuela verdad???
Jajaja si yo vivi 12 años en Santa ana y tengo como un año de vivir aqui en Alajuela y me gusta mas aqui xq hay de todo!!¿Para qué tener varios usuarios?, ¿Qué es el miedo?, ¿Qué esconden?...
¡Alajuela es puro yogurt! (Persona orgullosa de la provincia, pero pola).
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.