A que forero o farera quisieras conocer?

quiero conocer a:

1. Pablo y al gato....para empezar la terapia!!!!
  2. a Jazz, para enamorarme mas....
  3. a magnus...para tomarnos un cafe!!!

hoy ando feliz feliz y nada que hagan me va a aguevar....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

Pues estoy segura porque yo misma lo "banié" voy a revisar a ver que pasó, porqué no funcionó. Igual yo no como cuento, como cree sí lo hiciera!? estaría el foro vacío y todo el mundo exiliado. Prometo meterme toda esta semana, a partir de ya voy aplicando el reglamento como siempre parejo. Sí tienen algún reclamo por mensaje privado por favor. Gracias

ESO GIS APLIQUE EL ...PAREDÓN..... NO LE NIEGUE LA BANIADA A NADIE....SI JODEN VAN PA' FUERA:fumo:

Y POR FAVOR RECUERDE BANIAR A EL CABRÓN DE POKER
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

[h=2][/h]
"Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos "

opino lo mismo.

mae magnus la vara es que lo pense..... y no tengo nada encontra de usted, solo que usted me tira mucho..... y me insulta....

la verdad no quiero bronca, pero no le arrugo a nadie... asi que podemos llevar la fiesta en paz... o nos podemos pegar unos mecos...... y hay muere.......

voy a mandarle un privado, ya que los lunes, miercoles y jueves siempre estoy en el mismo lugar de 7:00 PM a 9:00 PM...

Diay conozcamonos, vivimos cerca!

Vamos x una birrita a WinHouse!
bueno pero sin birra jeje.. no tomo

Pues estoy segura porque yo misma lo "banié" voy a revisar a ver que pasó, porqué no funcionó. Igual yo no como cuento, como cree sí lo hiciera!? estaría el foro vacío y todo el mundo exiliado. Prometo meterme toda esta semana, a partir de ya voy aplicando el reglamento como siempre parejo. Sí tienen algún reclamo por mensaje privado por favor. Gracias
claro gis :)

Claro que si, mi abuelo hace demasiada paella y dura como para 5 dias!!
:ciupa1:

diay deberian abrirse un tema en el cuadrilatero y ya... quien se mete aguanta no?

Sochapiz, sochapis, sochapiz.

Lleven camara, una laptop y lo transmiten en vivo, PPV y se ganan un menudillo puede ser en las tucas en plaza viquez.

mae magnus la vara es que lo pense..... y no tengo nada encontra de usted, solo que usted me tira mucho..... y me insulta....

la verdad no quiero bronca, pero no le arrugo a nadie... asi que podemos llevar la fiesta en paz... o nos podemos pegar unos mecos...... y hay muere.......

voy a mandarle un privado, ya que los lunes, miercoles y jueves siempre estoy en el mismo lugar de 7:00 PM a 9:00 PM...

Si Magnus no puede ir mandemelo a mi tambien, que igual quiero ver si no se arruga frente a un hombre o si solo es valiente peliando con mujeres

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás