A quienes se la han aplicado????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Uy si ahora todas son pichudas y todos los manes las lloran , jodas!!

Una cosa es ser una femme fatale , y otra muy distinta es ser una PUTA, y aparte de PUTA grosera por que restregarle a un hombre que le dan vuelta no tiene nada de merito ni nada de sentirse orgullosa.

Si hay infidelidades todos los dias , y en mi percepcion personal la mayoria son por que los manes a veces somos muy estaticos y creemos que tener novia es ir a la casa de la wila , comer ahi y tirarme pedos y cuando yo quiera ir a volar sornaca.

OJO muchos manes son asi y claro cualquier hembra se le agueba, por naturaleza el humano no tiene iniciativa de nada , usted lo ve todos los dias en el trabajo , ve una mancha de cafe en el escritorio y nadie hace nada para limpiarla por que ' eso no me toca ' hasta que llega alguien y le dicen que lo haga lo hace.

en las relaciones es la misma playada , que putas cuesta comprarle una pinche rosa a la wila que le gusta sin motivo y sin ganas de sacar nada a cambio o sacarla un dia y llevarla a comer a otro lado distinto al que siempre hacen.

por eso es que las relaciones no funcionana por que creen que poniendo en el status de facebook ' en una relacion son sutanita' ya creen que les pertenece y no hacen nada para estar tratando de enamorar a la pareja todos lo dias.

y con respecto al tema en si.

creo que si me la han aplicado varias veces , recuerdo una chica , muy bella pero tenia novio , chivo y me tenia a mi.
Esa mujer me enseño demaciado y me enseño algo que me callo como balde de agua fria en ese momento y me hizo madurar , no todas las chicas con cara de angeles son buenas y las mujeres si pueden tener aventuras con X cantidad de hombres sin sentir nada por ninguno , cosa que hasta ese dia creia que solo pasaba en telemundo.

alguien una vez me dijo ' mae por cada wila que uno no le hace nada o la dejo sin hacerle nada , el siguiente se lo hara , todas tarde o temprano las pasan por la armas y ha ellas les gusta' suena feo pero es una realidad ya no se puede esperar que venga la virgen maria a quererse casar con uno

totalmente de acuerdo... mi ex me dio vuelta con una chavala mas jugada ke el 00, según el nada había pasado... nosotros seguimos como si nada, y juazz!! la doña aparece embarazada... y de esas doñas ke usan la panza para obligar al mae a comer shit hasta ke se harten!! de las ke dicen: si me deja aborto y en su consciencia kedara, o ke el mae les dice algo y se tiran al suelo: uy me duele, voy a abortar!! de esas fichas, y nada, después de muchos pleitos desgastantes, panza mato novia y el mae se kedo con ella... 9 meses después nació un macho de ojos azules, lindo el condenado!! igualito al mejor amigo de mi ex!! y ahí están... mientras todo palmares se burla del mae, el sigue jurando ke el chikito es de el... demasiado tonto, pero cierto!!

muy triste ese nivel de engañadisimo..... claro a como describe a esa doña, al mae le pasa x la cabeza hacerse una prueba de paternidad y ella sale diciendo q se va a tirar del puente del saprissa con el bebe, el perro, el gato y la tortuga......

totalmente de acuerdo... mi ex me dio vuelta con una chavala mas jugada ke el 00, según el nada había pasado... nosotros seguimos como si nada, y juazz!! la doña aparece embarazada... y de esas doñas ke usan la panza para obligar al mae a comer shit hasta ke se harten!! de las ke dicen: si me deja aborto y en su consciencia kedara, o ke el mae les dice algo y se tiran al suelo: uy me duele, voy a abortar!! de esas fichas, y nada, después de muchos pleitos desgastantes, panza mato novia y el mae se kedo con ella... 9 meses después nació un macho de ojos azules, lindo el condenado!! igualito al mejor amigo de mi ex!! y ahí están... mientras todo palmares se burla del mae, el sigue jurando ke el chikito es de el... demasiado tonto, pero cierto!!

palmareña entonces!!!

Diay si, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Suave, no me refiero a justificar la infidelidad de esa forma!!!!

Me refiero a que, para qué tener a la mujer en un altar donde no la puede tocar, si posiblemente ella quiere que lo haga!!

Mas bien la bronca es que hay personas que quieren que las traten como frutas de feria, más tocadas... Yo digo que es mala suerte, uno se hace de una novia y la mae aparenta ser buena nota, pero al final de cuentas resulto ser más puta (no me salgan con habladas, hay gente que puede estar bien en todos los temas, sexual, intelectual, económico, sentimental... aún así se vuelven locos por cambiar todo y jalar con otra persona). Más bien gracias a Dios de que se la apliquen a uno, como pusieron en el post, así nos damos cuenta de la clase de malparidas con las que nos topamos antes de hacer el error más grande.

jueputa,,,eso si debe doler,, igualito al mejor amigo de su ex ? y todo palmares se burla ¡¡¡

esta bueno

Muchas veces los hombres creen que la mujer no puede querer eso que usted describe. Muchos creen que "fijo la vieja termina enamorada" y un montón de veces son ellos los que terminan enamorados y con el corazón roto por brutos.

P.d: Con esas historias deberían de hacer terapia grupal :-o :-o hombres sufridos :-o

Los hombres tambien tenemos sentimientos, amamos y sentimso y muchas las queremos y hacemos el sexo a un lado pero ustedes todas son iguales quieren que las pizemos y jalemos y si no nos destrozan el corazon.

Lo que callamos los varones.

:ujuju:

Más bien gracias a Dios de que se la apliquen a uno, como pusieron en el post, así nos damos cuenta de la clase de malparidas con las que nos topamos antes de hacer el error más grande.

exactamismo...... solo de errores se aprende.... lo malo es cuando a alguien le tocó aprender cuando ya se echo la soga al cuello (ya casado, con hijos, hipotecas, etc etc)...... al chile x dicha la vida me pateo el ass un par de veces y aunq dolio en el momento, uno se pone a pensar si la vara hubiera durado unos meses mas habria tenido peores consecuencias..... como quien dice he esquivado un par de balas de cañon en mi vida jeje.....

Yo tengo una suerte!!!... sólo con damas marca HP me topo, no me ha llegado una tuanis todavía...
Pero di sigo esperando xq deben haber, lo malo para mi es q hasta el momento la q llega es peor q la anterior :buffo4:
Así q cuando pienso q ya lo ví todo me aplican una nueva, pero no hay nada seguimos pa delante!
:voy:

Oiga mae eso fue una agarrada de chancho y media lo que le hizo:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.

Mae sí, y ella asumía q yo sabía q tnía esposo!... y yo d jetas ahí jajajajaja..
Bueno lo q estaba era juntada con el mae pero a fin d cuentas es lo mismo, lo vacilon es q como 4 años después me buscó para decirme q había sido una tonta y no se q varas más... pero ya no VA JALANDO! :guacala:

Yo tengo una suerte!!!... sólo con damas marca HP me topo, no me ha llegado una tuanis todavía...
Pero di sigo esperando xq deben haber, lo malo para mi es q hasta el momento la q llega es peor q la anterior :buffo4:
Así q cuando pienso q ya lo ví todo me aplican una nueva, pero no hay nada seguimos pa delante!
:voy:

Zizou... vea... así entre nos... en confianza... palabra que lo que usted conteste, va a quedar solamente entre usted y los casi 98,000 foreros que estamos aquí... le prometo que nadie más lo va a saber y ninguno de nosotros va a andar divulgándolo a los cuatro vientos... No será que a usted le gusta el masoquismo???

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-fAj1_M_wNLs/Tb27sTfac_I/AAAAAAAAAMQ/wTRoQ1iz23Y/s1600/masoquismo.jpg

Última edición:
se me olvido un ultimo punto , esta bien supongamos que las mujeres son las rompecorazones y en cama de todos y en cama de nadie, pero eso se llega a acabar(para hombres y para mujeres) llegara el momento que sea tan conocido la fama de alguien de facil o de perro que le sera imposible mantener una relacion y ademas nadie los va a tomar enserio.

palmareña entonces!!!

Diay si, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
si, de palmariis...
muy triste ese nivel de engañadisimo..... claro a como describe a esa doña, al mae le pasa x la cabeza hacerse una prueba de paternidad y ella sale diciendo q se va a tirar del puente del saprissa con el bebe, el perro, el gato y la tortuga......
exacto, es de esas viejas, de las ke amenaza con matarse ella y al carajillo y toda la humanidad si el mae la deja...
jueputa,,,eso si debe doler,, igualito al mejor amigo de su ex ? y todo palmares se burla ¡¡¡

esta bueno

a mi me dolio... al parecer a el le encanta!! jajaja

Zizou... vea... así entre nos... en confianza... palabra que lo que usted conteste, va a quedar solamente entre usted y los casi 98,000 foreros que estamos aquí... le prometo que nadie más lo va a saber y ninguno de nosotros va a andar divulgándolo a los cuatro vientos... No será que a usted le gusta el masoquismo???

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-fAj1_M_wNLs/Tb27sTfac_I/AAAAAAAAAMQ/wTRoQ1iz23Y/s1600/masoquismo.jpg

Mae pareciera q sí verdad?... jajaja entrenos verdad mi compa! :fijo:

Una vez leí o escuché que a la tumba nadie se va sin deudas y sin cuernos.

me incluyo en el grupo :-o

asi que me diera cuenta, un par de veces.

Medio lo sospechaba y al final me enteré de que efectivamente tenía razón.

Aprendí a aplicar dos máximas: de todo hay en la viña del Señor y No deben pagar justos por pecadores.

la primera la uso para recordar que hay mujeres fieles y mujeres infieles, no se puede generalizar para ninguno de los dos lados.

eso me da para recordar la segunda enmienda, por lo tanto si me la aplican no empiezo a tomarle idea a todas ni empiezo a decir que actuaré igual que ellas.

simplemente decido ser honesto y si ella actúa diferente, pues salada, me perdió.

también aprendí que esa vara de ser infiel no sirve para nada. Si eres infiel es porque la persona con la que estas note llena, entonces, para que pierdes el tiempo y la oportunidad de estar con alguien que si te llene? Mejor ser honesto, decir que no estas a gusto y te vas.

Eso de estar mintiendo, escondiéndose y llevando una doble vida es súper desgastante, además que nunca estas tranquilo y al final todo termina mal.

la vida es muy corta para gastarla con alguien que no te hace feliz, mejor estar solito, ya que pueda que la persona con quien te sientes bien no se te acerca porque estas con alguien que realmente no deseas.

Mae pareciera q sí verdad?... jajaja entrenos verdad mi compa! :fijo:

Usted Zizou... Tranquilidad total... De FDCR eso no va a salir... :vampiro:

Compa... ya en serio... agarre volados y eche pa´l saco... En toda relación, no importa de que naturaleza, tenga en mente siempre presente que la persona más importante en este mundo y en todo momento es usted... Otorgue a su propia persona el valor que por derecho tiene y se merece... Fijo las maes le van a reclamar una actitud así, pero júrelo que eso le va a evitar problemas, dolores de cabeza y demás...

Eche pa´ lante... El mundo está para que usted lo disfrute y lo conquiste... No para que se desviva y sufra, para que otras vivan tranquilas...
:eso:

Maticemos!

Que buenos aportes los de todos!

Definitivamente, nadie escarmienta por cabeza ajena.

Muy en lo personal, creo que a las mujeres hay que tratarlas bien en todos los sentidos, entiéndase que ellas son mas afectivas que los hombres, esto es de LEY, aunque hay mujeres muy fuertes y duras sentimentalmente por vivencias de su vida. Por lo tanto hay que darles amor, hacerlas sentir bien, que se sientan seguras (aunque todo esto sea por un par de salidas con una chika)...

Creo que es VITAL tener muy claro las cosas que cada persona quiere para su vida, tampoco es que con un par de salidas ya nos enamoramos es mentira, entiendo que es mas un tema de auto-control de lo que se siente en el momento.

La sinceridad es primordial para no terminar con un mal concepto (sea el hombre o la mujer), es mejor decir las cosas bien claras desde un inicio, sin descuidar el trato que ambos se merecen y que vamos a dar en un corto o largo periodo (cariño, afecto, seguridad) aunque sea por unas 3 salidas.

Hay casos de casos, pero en fin....maticemos el momento que las cosas pasan por algo!

Nota: Usemos tod@s métodos de protección sexual!

:computer1:

En toas.

Última edición:
Usted Zizou... Tranquilidad total... De FDCR eso no va a salir... :vampiro:

Compa... ya en serio... agarre volados y eche pa´l saco... En toda relación, no importa de que naturaleza, tenga en mente siempre presente que la persona más importante en este mundo y en todo momento es usted... Otorgue a su propia persona el valor que por derecho tiene y se merece... Fijo las maes le van a reclamar una actitud así, pero júrelo que eso le va a evitar problemas, dolores de cabeza y demás...

Eche pa´ lante... El mundo está para que usted lo disfrute y lo conquiste... No para que se desviva y sufra, para que otras vivan tranquilas...
:eso:

Ah la puta mae q buenas palabras me sacó el menudo!
Pura vida compa y gracias por los consejos!!!
BENDICIONES!

P.d: Con esas historias deberían de hacer terapia grupal :-o :-o hombres sufridos :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo conozco una muy buena por si las moscas :?:

Que putas paso que veo que ese forero da un post y pone una imagen de esa serie, que fue que me perdí algún castigo ? alguna broma.. o simplemente las pone por bombeta y querer llamar la atención.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás