A quienes se la han aplicado????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Otra q me pasó fué q andaba con una dama q la verdad quería un pichazo, yo la llevaba a mi casa, la andaba d la manita, el sexo era muy bueno la verdad... TODO excelente..... pero extrañamente ya teníamos 3 meses jalando y no conocía a la familia d ella y nunk me había llevado a la casa, siempre nos veíamos en la mía y me ponía miles d excusas cuando yo quería visitarla en la d ella.... me dcía q no podía.
La vara es q un día d tantos vamos caminando y me dic "esta semana no podemos vernos", yo le pregunto q x q?.... y me dic:

"AY UD SAB NO SE HAGA, NO PUEDO VERLO XQ MI ESPOSO ESTÁ ESTA SEMANA D VACACIONES" :wow1::emot78:

Vieran lo q sufrí, pero ahora me acuerdo y.....:ujuju:

Oiga mae eso fue una agarrada de chancho y media lo que le hizo:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.

Diay mae yo creo que a todo mundo lo han agarrado de pato una vez en la vida por lo menos

Lo mas comun es cuando un mae las pone en un altar y ni las toca porque "hay que respetar a la mujer" entonces la mujer piensa que es que el mae es un pollo y varas asi y ahi es cuando llega otro que si hace lo que a ellas le gusta y tome pa' que lleve

Suele suceder.... no es que hay que faltarle el respeto a la mujer... pero tampoco hay que olvidar que somos seres sexuales también!!!

Suave, no me refiero a justificar la infidelidad de esa forma!!!!

Me refiero a que, para qué tener a la mujer en un altar donde no la puede tocar, si posiblemente ella quiere que lo haga!!

Lo que interpreto entonces, basado en sus post, es que si el man que llevaba al cine a la chica, la hubiera dejado como la bandera de guerra del Ejercito Imperial Japonés entonces... ella no le hubiera sido infiel???

O es que la "regla moral" se aplica en forma unidireccional, casualmente a favor de las féminas?

joker.gif

Última edición:
A ver compas, cuenten si una dama se las ha aplicado alguna vez.. una infidelidad o cualquier "ratada" q les han hecho.
A mi me la han hecho varias veces, x ejemplo en una ocasión comencé a andar con una wila q me gustaba mucho.. y yo d soplas me dije: "voy a respetarla, no voy a buscar sexo para q ella vea q me interesa d verdad para algo serio"; estaba chamaquillo tnia como 19.. la vara es q como a los 3 meses me dic q necesita hablar conmigo d algo muy importante. ... y juazzzzz!!! Me dic q está embarazada! !!! Y yo WTF!!!!
Tnia un mes d embarazo, yo d jetas ni le había pellizcado una nalga y otro colega metiendole "mano" a más no poder! :ujuju:

girls just want to have fun....

lección de vida que se aprende cuando tiene una experiencia así, pero si se es inteligente y se aprende de ello, dejará de estar poniendo a las mujeres en un pedestal y las va a tratar como lo que son: seres iguales a uno... por eso no hay que exagerar con el "tratarlas bien"... hay que ser respetuoso, caballero... pero tampoco imbécil...

cuando uno aprende que una mujer que a uno le guste no hay que idolatrarla y tratarla como si fuera la única mujer que va a tener uno en la vida, se le hace más sencillo relacionarse con ellas, porque ud demuestra la persona que es sin estar queriendo impresionarlas, y se dan cuenta de que están tratando con un hombre y no un chikito enamorado... lo van a ver como un ser igual a ellas que merece el mismo buen trato y respeto que uno les da, y no lo van a ver por encima del hombro como si ellas fueran princesas y ud el esclavo... hasta se interesan más por uno y les parece más llamativo e interesante... true story..

viera q hay cada tontito q se para el sol a verlo..... el blanquisimo, la vieja macha y el bebe negrito y se convencen q el bebe es un capricho extraño de la madre natura......

pero si le entiendo el punto....

Pues si... yo también conozco casos así, demasiado tristes... Por eso repito, para los hombres el ser padre es prácticamente "un acto de FE"... Yo pienso que aunque la gente y uno mismo crea que la wuila es descendiente directa de la Virgen María, mejor... nació el chamaco, entonces salga corriendo a hacer la prueba de paternidad... Para eso existe la ciencia y la tecnología, para usarla en favor propio!!!

Las maes toda la vida han jugado de víctimas, pero con tantas historias que hay por allí, podrían producir programas de TV como: "HOMBRE: Casos de la Vida Real" o "Lo Que Callamos los Hombres"... En el mundo hay mucha vieja cabrona y hay que andar siempre con los tacos de frente... Así que mejor... Pilas todos!!!

charlie%20harper%20muere.jpg

girls just want to have fun....

lección de vida que se aprende cuando tiene una experiencia así, pero si se es inteligente y se aprende de ello, dejará de estar poniendo a las mujeres en un pedestal y las va a tratar como lo que son: seres iguales a uno... por eso no hay que exagerar con el "tratarlas bien"... hay que ser respetuoso, caballero... pero tampoco imbécil...

cuando uno aprende que una mujer que a uno le guste no hay que idolatrarla y tratarla como si fuera la única mujer que va a tener uno en la vida, se le hace más sencillo relacionarse con ellas, porque ud demuestra la persona que es sin estar queriendo impresionarlas, y se dan cuenta de que están tratando con un hombre y no un chikito enamorado... lo van a ver como un ser igual a ellas que merece el mismo buen trato y respeto que uno les da, y no lo van a ver por encima del hombro como si ellas fueran princesas y ud el esclavo... hasta se interesan más por uno y les parece más llamativo e interesante... true story..

Randall Stevens... EXCELENTE APORTE!!!... Mis respetos...

Claro... que si uno llega a alcanzar ese nivel, también las chicas no se van a quedar tranquilas... HASTA LOGRAR SOMETERLO Y QUE USTED LES DE LA PLEITESÍA QUE SEGÚN ELLAS SE MERECEN!!!... Chantaje y truco psicológico es lo que ellas conocen de sobra y lo van a utilizar... y si usted cayó m´hijito, se fue con todo... Pero si se mantiene con "aquellos" bien puestos, va a demostrar verdaderamente... de cual lado es el que "masca la iguana"!!!

Charlie-Harper-276x300.jpg

Pues si... yo también conozco casos así, demasiado tristes... Por eso repito, para los hombres el ser padre es prácticamente "un acto de FE"... Yo pienso que aunque la gente y uno mismo crea que la wuila es descendiente directa de la Virgen María, mejor... nació el chamaco, entonces salga corriendo a hacer la prueba de paternidad... Para eso existe la ciencia y la tecnología, para usarla en favor propio!!!

Las maes toda la vida han jugado de víctimas, pero con tantas historias que hay por allí, podrían producir programas de TV como: "HOMBRE: Casos de la Vida Real" o "Lo Que Callamos los Hombres"... En el mundo hay mucha vieja cabrona y hay que andar siempre con los tacos de frente... Así que mejor... Pilas todos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :-o :-o :-o

Lo que interpreto entonces, basado en sus post, es que si el man que llevaba al cine a la chica, la hubiera dejado como la bandera de guerra del Ejercito Imperial Japonés entonces... ella no le hubiera sido infiel???

O es que la "regla moral" se aplica en forma unidireccional, casualmente a favor de las féminas?

joker.gif

Lo que no le dan en casa lo buscan afuera.

A la de menos la mae queria un cabro para el rato, salir, culear, hablar, pasarle tuanis y el mae estaba enamorado montado en otra nube y la queria poner en una burbuja aislada de todo, donde no la toquen, futura esposa y madre de mis hijos que no la vean la wila solo es mia, la chica se ostino y lo ventajearon.

A la de menos la mae queria un cabro para el rato, salir, culear, hablar, pasarle tuanis y el mae estaba enamorado montado en otra nube y la queria poner en una burbuja aislada de todo, donde no la toquen, futura esposa y madre de mis hijos que no la vean la wila solo es mia, la chica se ostino y lo ventajearon.

Muchas veces los hombres creen que la mujer no puede querer eso que usted describe. Muchos creen que "fijo la vieja termina enamorada" y un montón de veces son ellos los que terminan enamorados y con el corazón roto por brutos.

P.d: Con esas historias deberían de hacer terapia grupal :-o :-o hombres sufridos :-o

Muchas veces los hombres creen que la mujer no puede querer eso que usted describe. Muchos creen que "fijo la vieja termina enamorada" y un montón de veces son ellos los que terminan enamorados y con el corazón roto por brutos.

P.d: Con esas historias deberían de hacer terapia grupal :-o :-o hombres sufridos :-o

ADRII !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :-o :-o :-o

Se ríe porque sabe que es cierto... :eso::jajaja::ujuju:

Cuando no se ríen, es cuando se topan con un man ya curtido por ustedes mismas y con "así espuela" y entonces:

• Llaman llorando por teléfono a toda hora...
  • Se las encuentra uno sentadas en la bañera, bajo el agua que cae de la ducha, con la ropa puesta... y llorando...
  • Lo llaman a uno del hospital, porque le tuvieron que hacer un lavado de estómago, porque intentó suicidarse tragándose un frasco de pastillas... Con reservación para vacaciones en el psiquiátrico incluida...

y así... otro montón de historias tan graciosas y divertidas que podríamos mencionar...

Two_And_A_Half_Men_Season_3_Bloopers_Gag_Reel_HD.jpg

Diay viejo ahí es donde uno no sabe aveces como actuar, a como hay chavalas que les gusta la culiolada romantica a otras no y uno por andar tratando de quedar bien mas bien le va como un quebrado, por eso mucho mae piensa que hay que ser carepicha, en lo personal solo pienso que no hay que ser maje, al principio a uno se la hacen por pollo o cuando viejo se la hacen por confiado, por eso es que a todos no puede pasar.

Ya hablando de mi pues claro un par de veces me la han hecho, la primera era un noviecilla y la verdad fue por pollo, yo estaba muy pollito y la chavala era mas jugada, diay lección aprendida, la segunda si me dolio de verdad porque fue la ex, y claro en esa simplemente como mujer que es supo hacer las varas y yo ni sospechaba hasta que un día se cayo sola y tuvo que admitir la jugada.

En lo personal yo no me amargo por eso, son cosas que pasan y simplemente hay que tener amor propio, dar la vuelta e irse sin volver a ver atras, porque la verdad si no tienen el respeto por la relación o el valor para serle sinceras a uno diay no es culpa de uno.

Última edición:
Se ríe porque sabe que es cierto... :eso::jajaja::ujuju:

Cuando no se ríen, es cuando se topan con un man ya curtido por ustedes mismas y con "así espuela" y entonces:

• Llaman llorando por teléfono a toda hora...
  • Se las encuentra uno sentadas en la bañera, bajo el agua que cae de la ducha, con la ropa puesta... y llorando...
  • Lo llaman a uno del hospital, porque le tuvieron que hacer un lavado de estómago, porque intentó suicidarse tragándose un frasco de pastillas... Con reservación para vacaciones en el psiquiátrico incluida...

y así... otro montón de historias tan graciosas y divertidas que podríamos mencionar...

Two_And_A_Half_Men_Season_3_Bloopers_Gag_Reel_HD.jpg

Diay Charlie, no generalicemos, así como hay hombres con "así espuela" también hay mujeres con "así de doble espuela" y los hacen salir en la extra, en primera página y una foto del Virilla, se toman todo el guaro que se encuentren, etc. :P

Pobrecitos.. "Lo que callan los hombres", ese debería de ser el título jajaja :ujuju::ujuju:

Pues... en mi caso personal (no puedo hablar por los demás) no hace falta, pues esa terapia se la dan a uno ustedes mismas... Lo hacen a uno ser un verdadero hombre y a ver la vida en forma diferente y bien "cool"...

Lo mejor que le puede pasar a un hombre, es toparse en la vida con una mujer H#$%&?=¿!... Es la mejor escuela que uno pueda tener... De allí en adelante, el resto se va rodado...

Claro... con las lloraderas y dramas de las subsiguientes féminas... Pero nadie dijo que todo en la vida sería perfecto...

Gracias a todas las que son unas grandísimas
H#$%&?=¿!... y a las que son solo P#@$&, también mi agradecimiento...

855EE5EB1F2E4B6FD578FB69DF14F5.jpg

Diay Charlie, no generalicemos, así como hay hombres con "así espuela" también hay mujeres con "así de doble espuela" y los hacen salir en la extra, en primera página y una foto del Virilla, se toman todo el guaro que se encuentren, etc. :P

Pobrecitos.. "Lo que callan los hombres", ese debería de ser el título jajaja :ujuju::ujuju:

No Adrii... No me cambie el nick... Me puede llamar Connor...

Y si... Tiene razón... Hay manes tontos y poco afortunados en la vida... No todos han tenido la suerte y la dicha de toparse con una mujer HP (no entender como Hewlett Packard)... Pero en honor de todos esos hombres... Paz a sus restos... En algún momento se colocará un monumento en honor al PlayBoy Caído (caído... porque cayó en el Virilla)...
:playboy:

También del otro lado del espectro, está el man que no se complica y también se tira... pero se tira a machetazos o a balazos contra la mujer... y todo el mundo le dijo a la chica: "... pero déjelo, no ve que no le conviene" a lo que la inteligente responde: "... es que yo lo amo tanto!!!"... No se quedó tranquila, hasta que salió en La Extra... Así que mejor: Pilas todas!!!

lapida-rip-2-modelos-55cm-99803-20120426122244.png

No Adrii... No me cambie el nick... Me puede llamar Connor...

Y si... Tiene razón... Hay manes tontos y poco afortunados en la vida... No todos han tenido la suerte y la dicha de toparse con una mujer HP (no entender como Hewlett Packard)... Pero en honor de todos esos hombres... Paz a sus restos... En algún momento se colocará un monumento en honor al PlayBoy Caído (caído... porque cayó en el Virilla)...
:playboy:

También del otro lado del espectro, está el man que no se complica y también se tira... pero se tira a machetazos o a balazos contra la mujer... y todo el mundo le dijo a la chica: "... pero déjelo, no ve que no le conviene" a lo que la inteligente responde: "... es que yo lo amo tanto!!!"... No se quedó tranquila, hasta que salió en La Extra... Así que mejor: Pilas todas!!!

lapida-rip-2-modelos-55cm-99803-20120426122244.png

Diay eso aplica para ambos géneros, tarados/as e inteligentes en los dos casos. Nosotras también tenemos "la dicha" de toparnos con cada tipo que terminamos siendo las que los hacen llorar todo un río, así como dice Maná ;)

samantha-jones.jpg

Diay eso aplica para ambos géneros, tarados/as e inteligentes en los dos casos. Nosotras también tenemos "la dicha" de toparnos con cada tipo que terminamos siendo las que los hacen llorar todo un río, así como dice Maná ;)

samantha-jones.jpg

Diay Adrii... Que le diré... Yo por mi parte, me ocupo de sacar "mi tarea"... Saque usted también "su tarea"...

Mientras yo esté bien y salga ileso, el resto se puede ir por el...

toilet.png

en mi opinión, digo que es un caso que puede suceder a ambos géneros en igualdad de condiciones, siempre habrá un lagarto que le endulce la oreja a la wila, y siempre habrá una minifalda que a nosotros los hombres nos haga ver visco.

pero enfatizando mas en el tema el punto es que el trato que un hombre debe de darle a la mujer debe ser todo un combo (tampoco ponerla en un pedestal) esa es la peor estupidez que podríamos hacer, pero si dedicarle su espacio, dedicación, cuido y ser detallistas en lo que a ellas les gusta. probablemente dure mas la relación al hacer esto....pero tampoco hay que ser ta tontos ni tapar el sol con un dedo aveces hay conductas que hablan por si solas, por eso siempre digo que en esto hay que ser muy calculador y siempre un paso adelante.... no hay que seder tanto...ni ser posesivos.

viera q hay cada tontito q se para el sol a verlo..... el blanquisimo, la vieja macha y el bebe negrito y se convencen q el bebe es un capricho extraño de la madre natura......

pero si le entiendo el punto....

totalmente de acuerdo... mi ex me dio vuelta con una chavala mas jugada ke el 00, según el nada había pasado... nosotros seguimos como si nada, y juazz!! la doña aparece embarazada... y de esas doñas ke usan la panza para obligar al mae a comer shit hasta ke se harten!! de las ke dicen: si me deja aborto y en su consciencia kedara, o ke el mae les dice algo y se tiran al suelo: uy me duele, voy a abortar!! de esas fichas, y nada, después de muchos pleitos desgastantes, panza mato novia y el mae se kedo con ella... 9 meses después nació un macho de ojos azules, lindo el condenado!! igualito al mejor amigo de mi ex!! y ahí están... mientras todo palmares se burla del mae, el sigue jurando ke el chikito es de el... demasiado tonto, pero cierto!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás