A quienes se la han aplicado????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo conozco una muy buena por si las moscas :?:

Que putas paso que veo que ese forero da un post y pone una imagen de esa serie, que fue que me perdí algún castigo ? alguna broma.. o simplemente las pone por bombeta y querer llamar la atención.

Buenas señorita Thaís... Imagino que se está refiriendo a mi persona... Con mucho gusto procedo a evacuar sus dudas:

• Con lo que he publicado, usted no se ha perdido en ningún momento de algún castigo o broma
  • Tampoco es mi intensión llamar la atención de alguien (pues no me interesa) al colocar imágenes en lo que publico; participo en FDCR para divertirme y esta es mi forma de hacerlo
  • El motivo por el que coloco imágenes en lo que publico, es el mismo motivo que me llevaría a colocar una foto de mi bisabuela en trikini, disfrutando de un granizado y caminando por el Paseo de los Turístas... entiéndase, el motivo es porque puedo, quiero y tengo el derecho de hacerlo y ejerzo mi derecho a expresarme libremente
  • Me parece una gran falta de educación y respeto, que usted utilice un adjetivo como "bombeta" para referirse a mi persona, conociendo usted de sobra que el mismo posee una connotación ofensiva e irrespetuosa. Esto es aún más grave, si usted analiza que no existen bases ni fundamente para hacerlo, puesto que nunca usted ha recibido de mi parte una ofensa de tal naturaleza
  • Si yo estuviese equivocado y en algún momento he ofendido directamente a su persona, le informo que cada post de FDCR cuenta con un ícono para "Reportar Mensaje", usted puede utilizarlo libremente para reportar a los administradores aquellas publicaciones donde la he ofendido; tenga la seguridad que usted recibirá una respuesta satisfactoria por parte de ellos, además de que tomarán las medidas pertinentes
  • En un supuesto de que usted tenga la razón y yo sea un "bombeta", le puedo afirmar con toda seguridad que en caso de que lo sea, no llego al nivel de "bombeta" en el que alguien usa un nickname y un avatar para ocultarse y escudarse, para ofender y faltar el respeto a otros
  • Agradezco sobremanera, que se haya expresado de esa manera en este tema y sirva como un vivo ejemplo de que existen individuos que piensan que por tener la condición de ser mujer, pueden andar por el mundo ofendiendo y faltando el respeto a quien se les antoje

Señorita Thaís... Quiero despedirme... no sin antes recomendarle que:

Sea cortés... Ande con cuidado... Edúquese lo más que pueda... Respete para que la respeten... y que la deidad con la que usted simpatiza la ampare!!!
:jajaja::ujuju::jajaja::ujuju:

caso-cerrado.jpg

Buenas señorita Thaís... Imagino que se está refiriendo a mi persona... Con mucho gusto procedo a evacuar sus dudas:

• Con lo que he publicado, usted no se ha perdido en ningún momento de algún castigo o broma
  • Tampoco es mi intensión llamar la atención de alguien (pues no me interesa) al colocar imágenes en lo que publico; participo en FDCR para divertirme y esta es mi forma de hacerlo
  • El motivo por el que coloco imágenes en lo que publico, es el mismo motivo que me llevaría a colocar una foto de mi bisabuela en trikini, disfrutando de un granizado y caminando por el Paseo de los Turístas... entiéndase, el motivo es porque puedo, quiero y tengo el derecho de hacerlo y ejerzo mi derecho a expresarme libremente
  • Me parece una gran falta de educación y respeto, que usted utilice un adjetivo como "bombeta" para referirse a mi persona, conociendo usted de sobra que el mismo posee una connotación ofensiva e irrespetuosa. Esto es aún más grave, si usted analiza que no existen bases ni fundamente para hacerlo, puesto que nunca usted ha recibido de mi parte una ofensa de tal naturaleza
  • Si yo estuviese equivocado y en algún momento he ofendido directamente a su persona, le informo que cada post de FDCR cuenta con un ícono para "Reportar Mensaje", usted puede utilizarlo libremente para reportar a los administradores aquellas publicaciones donde la he ofendido; tenga la seguridad que usted recibirá una respuesta satisfactoria por parte de ellos, además de que tomarán las medidas pertinentes
  • En un supuesto de que usted tenga la razón y yo sea un "bombeta", le puedo afirmar con toda seguridad que en caso de que lo sea, no llego al nivel de "bombeta" en el que alguien usa un nickname y un avatar para ocultarse y escudarse, para ofender y faltar el respeto a otros
  • Agradezco sobremanera, que se haya expresado de esa manera en este tema y sirva como un vivo ejemplo de que existen individuos que piensan que por tener la condición de ser mujer, pueden andar por el mundo ofendiendo y faltando el respeto a quien se les antoje

Sea cortés... Ande con cuidado... Edúquese lo más que pueda... Respete para que la respeten... y que la deidad con la que usted simpatiza la ampare!!!

caso-cerrado.jpg

Pufff, forero nuevo ala vista !!! Que Dios me lo acompañe..

:-o :-o

Señorita Thaís:

• Le comunico que si usted pensó que aplicándome -10 puntos de reputación y continuar ofendiendo me haría daño, está completamente equivocada. Ni aunque fuera -1,000,000 de puntos y ofensas podría hacerlo ... Hace falta mucho más que eso para que lo pueda lograr
  • Deja mucho que desear el que foreros con mayor tiempo en FDCR, se den el lujo de tratar a foreros nuevos en forma despectiva y con falta de cortesía. Queda comprobado definitivamente que el tiempo de antigüedad de un forero en FDCR, no tiene influencia en que este tenga una buena educación o la mejore
  • Agradezco me haya encomendado a ese dios, pero la verdad no confío en él... porque tiene dentro de sus filas a individuos que dejan mucho que desear... lo que hacen con ese dios es más bien darle mala imagen y mala publicidad

Espero se encuentre bien y le deseo lo mejor...

Saludos cordiales...

Última edición:

caso-cerrado.jpg

Señorita Thaís:

• Le comunico que si usted pensó que aplicándome -10 puntos de reputación y continuar ofendiendo me haría daño, está completamente equivocada. Ni aunque fuera -1,000,000 de puntos y ofensas podría hacerlo ... Hace falta mucho más que eso para que lo pueda lograr
  • Deja mucho que desear el que foreros con mayor tiempo en FDCR, se den el lujo de tratar a foreros nuevos en forma despectiva y con falta de cortesía. Queda comprobado definitivamente que el tiempo de antigüedad de un forero en FDCR, no tiene influencia en que este tenga una buena educación o la mejore
  • Agradezco me haya encomendado a ese dios, pero la verdad no confío en él... porque tiene dentro de sus filas a individuos que dejan mucho que desear... lo que hacen con ese dios es más bien darle mala imagen y mala publicidad

Saludos cordiales...
Que paso con mi querido amigo Connor???
images

:3

Señorita Thaís:

Saludos cordiales...

Es cierto, yo soy nuevo y con todo el respeto esa thais es un poco malhablada cuando uno le pone algo...y para terminar la discusion siempre dice: uuuff tenia que ser nuevo, pues que bien parados deja a los veteranos de este foro,todo un ejemplo de madurez y seriedad virtual....igualita a melissa mora :ujuju::ujuju::ujuju: ahorita me re insulta vean...o me dice: si no le gusta pues bloqueeme jajajajjaja

Si me pongo a contar todas las veces k me la han aplicado di me vuelo el servidor jajajajjaja
pero di suele suceder lo bueno esk uno aprende y nunca mas

a mi me pasó una vez, (bueeeeeeeeeeeeno una de tantas jajajajjaja) tenia como 15 o 16 años estaba en cuarto del cole me gustaba una wuila la queria montones, nos hicimos novios y yo la respetaba tanto como el compa del relato que ni quería tocarle una nalga, jeje que varas las de uno hombre..... bueno resulta que la wuila en vacaciones del cole se consiguió un trabajo en un hotel, cerca de la zona, y allá conoció o ya conocía a otro compa, y yo cuidandola cuando ella estaba aquí en el cole con migo y el otro la estacaba allá,, que varas, justamente ahora en la tarde estaba pensando en eso, jajajajaja

Cuando vi este tema y entre a leer las historias al inicio (porque despues se volvio como un pleito entre dos foreros por alli), me acorde de una vez que me la aplicaron por andar de pollo aunque uno estaba chamaquillo y ahora lo que da es risa. Resulta que yo andaba con una guila y todo estaba de lo mejor, la respetaba montones, hablabamos mucho, nos gustaba estar juntos y toda esa situacion. Pues de un momento a otro la guila se volvio cortante, ya se le notaba fria entonces yo la llame y le pregunte que pasaba cuando alli solita se canto porque en vez de decir mi nombre dijo el de otro mae, un supuesto amigo, asi que ella misma lo admitio, que le gustaba ese otro pero no tenia el valor para decirmelo por esa culeolada de que me iba a hacer daño. En fin, dijo que estaba panzona y que se iba a casar entonces todo alli murio pero yo siempre he sido creyente en el karma y que todo lo que uno haga en este mundo, sea bueno o malo, se le devuelve el doble. Tiempo despues la volvi a ver y me dijo que semanas antes de casarse que se peleo con el mae y parecia que no iba a haber boda porque se agarraron feo pero al final paso. Estuvieron casados pero el mae la engaños dos veces con otra mujer y tuvieron fuertes peleas, la otra la llamaba a molestarla y por ese estres, estando otra vez embarazada, perdio la criatura. Se divorciaron, a ella la sacaron de la casa porque el mae puso la propiedad a nombre de una sociedad, se tuvo que ir a vivir con la mama y ella a ratos le reprochaba que se tuvo que divorciar, no termino el colegio asi que le ha costado muchisimo encontrar brete, la hija claro que resiente el divorcio porque estuvo siempre acostumbrada a tener a los dos papas, en fin a esa guila la golpeo el karma de lo peor y ella misma lo admite, que todo esto que le esta pasando es porque jugo conmigo, solo me uso y no me tomo en serio, y bueno alli a veces me busca pero eso de que yo regrese con ella no lo veo muy posible. Otra guila fue parecida, al principio parecia feliz conmigo pero decidio dejarlo todo porque supuestamente estaba enferma y no queria hacerlo sufrir a uno, en fin alli anduvo con varios maes que solo la maltrataron o la buscaban para una sola vara. Ahora se va a casar pero sera con el mae, el mas reciente, que la trato de lo peor y quien sabe si eso resultara.

Yo si puedo decir que a como hay maes que solo buscan mujeres para divertirse y disfrutar ellos sin importales si les hacen daño a ellas, hay mujeres que hacen las mismas varas. Pero lo que cuenta es que uno aprenda de esas experiencias o de las experiencias ajenas para tener mas cuidado y saber como van las cosas. Aparte, si uno cree en el karma sabe que esas personas que se la aplicaron, tarde o temprano, van a terminar comiendo mierda tanto o hasta mas de lo que le hicieron a uno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás