Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que curioso ,como es la gente ,al final por lo menos una vez los ha visto para ver que es la varaMaes que es intrusos y ese tal a todo dar lol![]()
mae a todo dar es donde usted bailaba la mosca, e intrusos es donde sale su idolo andres sanabria...!!!Maes que es intrusos y ese tal a todo dar lol![]()
Que curioso ,como es la gente ,al final por lo menos una vez los ha visto para ver que es la vara
Q vara de estos maes, mejor cayo!!!!!!mae a todo dar es donde usted bailaba la mosca, e intrusos es donde sale su idolo andres sanabria...!!!
Que curioso ,como es la gente ,al final por lo menos una vez los ha visto para ver que es la vara
Di, que puedo aportar... ATD era un programa para una clase muy específica. Tenía un horario en el cual la gente venía del trabajo, era un sector de clase sumamente humilde y particularmente de extranjeros. Era bueno para la gente que lo veía. Tenía deficiencias abismales, era demasiado repetitivo, nunca tuvo un norte claro (solo Nicaragua). Halaba a una canalla.Cual de los dos es mas malo y por que ?
Y cuales prefieren las chicas ATD o las intrusas?
Prefiero ver a Lencho Salazar.
yo no lo niego en el principio yo veia atd (solo para ver la wilas) pero no era por que me gustara el programa... e intrusos si lo he visto 2 veces ha sido mucho
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.