Abandono laboral???

Buenas, hasta finales de noviembre laboraba administrando una conocida cadena de venta de electrodomesticos, en esos dias se descubrio que yo estaba estafando a la empresa, eran actos que venia cometiendo desde hacia años, pero hasta ahora se destapo todo...al verme en esa situacion presente la carta de renuncia, la cual no acepto mi superior inmediato y me dejo una cita con la gerencia de rrhh para la sigte semana, a la cual no me presente, ni volvi a trabajar ni nada, ahora me salta la interrogante, acaso perdi al abandonar mi posible liquidacion, aguinaldo, vacaciones de 7 años de labor...???
de antemano grax mil!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Renuncia es renuncia... Yo no sé de donde sale ese cuento que a uno le acepta o no la renuncia. La renuncia es un acto UNILATERAL, por lo que no requiere que alguien se la acepte o no. Si yo renuncio... RENUNCIO! y punto.

Aquí hay dos situaciones: 1) legalmente, te deben pagar tus vacaciones y el aguinaldo. Estos son derechos que no se pierden por ninguna circunstancia, ni siquiera por lo que has expuesto... 2) en la práctica, tené por seguro que no te van a pagar nada, ellos esperarán que vos los demandés y ahí se defenderán y probablemente de denunciarán penalmente, si es que no lo han hecho ya.

Kamikaze dijo:
Pokerbingo dijo:
Que carebarro :-o :-o

+1

Sin palabras, deberian denunciarlo para que aprenda a ganarse las cosas honradamente.

Tras de que debe cobra.... CAREBARRO..!!!
y a vos cuanta plata te robe??????????????????????????????????????????????????????????????

Tom Rydlle dijo:
Kamikaze dijo:
Pokerbingo dijo:
Que carebarro :-o :-o

+1

Sin palabras, deberian denunciarlo para que aprenda a ganarse las cosas honradamente.

Tras de que debe cobra.... CAREBARRO..!!!
y a vos cuanta plata te robe??????????????????????????????????????????????????????????????

A mi nada, pero el delito es el mismo no...? Que diferencia hay entre ud y las lacras que roban y estafan en las calles...? NINGUNA.... un carebarro es un carebarro en todo lado....

y si lo ofendi.... no me disculpo.... tras de que roba, viendo a ver como saca mas..... :eek:

no viejo...no me ofendiste...de hecho entiendo su punto de vista...la pregunta que te hice fue simplemente una alegoria, a qu esperaba encontrar ayuda seria al exponer mi duda, no criticas de gente q ni viene al caso...pero como te dije antes, tranqui, a mi no me ofende eso...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no puedo creer este post.. :-o
y lo peor es que el poster parece ser legitimo

:? :? :? :?

el mae tiene que tener el patio lleno de licuadoras seguro :-o :-o

lastdrin dijo:
no puedo creer este post.. :-o
y lo peor es que el poster parece ser legitimo

:? :? :? :?

el mae tiene que tener el patio lleno de licuadoras seguro :-o :-o
nombres...no sacaba electrodomesticos...solo plata... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás