Abduccion....

Gente yo no se ustedes pero no les a dado miedo estar durmiendo y que de pronto entra un Extraterrestre a sus cuertos y ustedes quedan mudos del miedo y miran fijamente a su rostro deforme y a la expectativa de que va hacer o decirles.....
f_ext1m_b1cadf9.jpg

Popex dijo:
Gente yo no se ustedes pero no les a dado miedo estar durmiendo y que de pronto entra un Extraterrestre a sus cuertos y ustedes quedan mudos del miedo y miran fijamente a su rostro deforme y a la expectativa de que va hacer o decirles.....
f_ext1m_b1cadf9.jpg

El otro se tomo una foto cuando estaba en el caño frente a Rafa's hasta la picha... Mae Tse-Tse que loquera la suya pito...estaba hasta el secerete.....

Pero respondiendole a su pregunta yo lo invito a fumar...No le tengo miedo a esas varas porque soy Magnum, P.I. !!!!!

Ja rostro deforme dice! Si se parecen a nosotros sólo que calvos, con ojos grandes y bocas pequeñas... Vez por eso duermo con la ventana abierta esperando ese momento :-D sería algo interesante, no creo que sean malos porque sino ya nos hubieran eliminado del universo, más bien esperaría para ver que dice o hace ja puede ser que me enseñe de donde somos, quien somos, para que estamos aquí o me lleve a dar una vuelta en el platillo volador o enseñe me transmita el conocimiento que tienen :-o

dac317 dijo:
Ja rostro deforme dice! Si se parecen a nosotros sólo que calvos, con ojos grandes y bocas pequeñas... Vez por eso duermo con la ventana abierta esperando ese momento :-D sería algo interesante, no creo que sean malos porque sino ya nos hubieran eliminado del universo, más bien esperaría para ver que dice o hace ja puede ser que me enseñe de donde somos, quien somos, para que estamos aquí o me lleve a dar una vuelta en el platillo volador o enseñe me transmita el conocimiento que tienen :-o

o a la de menos y lo viola......... :o

:-o :-o :-o

Si a mis se me aparece algo así trato de hacer amistad… le ofrezco tres cigarrillos y le digo, “uno para que lo fumes ya marica, este otro para la oreja y el otro para que te lo metas en el culo”

Así, de una vez averiguo si tiene gollete! 8)

dav-alf dijo:
dac317 dijo:

Jaja va ser! Ni que fuera... :|

dac317 dijo:
dav-alf dijo:
dac317 dijo:

Jaja va ser! Ni que fuera... :|

A mal tiempo buena cara, mae! :-o El problema fuera que después se quejara que no le ha vuelto a llamar, que no le manda flores, que se ha olvidado de usted!

Allan dijo:
A mal tiempo buena cara, mae! :-o El problema fuera que después se quejara que no le ha vuelto a llamar, que no le manda flores, que se ha olvidado de usted!

jaja :-o :-o :-o que salidas deje de fumar la verde! :???:

Que varas....yo la primera vez que vi aquel documental sobre la falsa autopsia a un extraterrestre estaba chiquitillo, como de 6 o 7 años...Tuve pesadillas después de verlo :(

Sabe que, si eso me pasara primero -si resisto el paro cardiaco-trataria de comunicarme sutilmente...para tratar de que no me desintegre o algo peor, y si tengo exito...trataria de capturarlo para estudiarlo a el y no ellos a nosotros...aparte de que seria invaluable cientifica e economicamente.

Bah, mas facil invitarlos a un trago, suponiendo que existen. De momento las pruebas son nulas. Y eso que el gobierno lo oculte, es mas de conspiranoia. Ojala encontremos vida en otro lado, siempre me he preguntado; si son seres como nosotros o superiores, como será la música que tienen. Ojala heavy metal :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás