el tal Abelardo ya va a reencarnar y aquí se siguen peleando, creo que el tema ya se agotó hace días
cierto, el tema murió hace rato, pero sigue interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el tal Abelardo ya va a reencarnar y aquí se siguen peleando, creo que el tema ya se agotó hace días
1-Porque luchas tanto en decir lo que tengo que hacer si sabe que no va a conseguir nada? a mi la presión del medio me hace actuar refleccionar y seguir adelante a usted la presión del medio lo ahoga, usted necesita desesperanzarte tener apoyo en su extremismo.Mejor vaya intercambie fotos y propaganda gay con sus amiguillos de fb. Si le dan bola fijo tienen que ser igual de sonchos y analfabetoides que ud.
Aquí ud. no impresionó a nadie. Solo seguí la corriente para demostrar lo inútiles que son los activistas gay: un par de argumentillos enlatados y a partir de eso solo saben basurear con spam de fotos, chistecitos y demás tonterías.
Sigan así!
El temilla tiene como 12 paginas, no se yo, decime tu...el tal Abelardo ya va a reencarnar y aquí se siguen peleando, creo que el tema ya se agotó hace días
Y para seguir con la necedad de citar a raimundo....que don fanta todo bien??? sigue molesto por lo de las sexo servidoras de la vez pasada... o ya no se acuerda...cierto, el tema murió hace rato, pero sigue interesante
Y para seguir con la necedad de citar a raimundo....que don fanta todo bien??? sigue molesto por lo de las sexo servidoras de la vez pasada... o ya no se acuerda...
saludos...
El temilla tiene como 12 paginas, no se yo, decime tu...
pero del mae que se palmó hace rato no se menciona, para mi el tema ya murió, que se pongan a hablar de otras varas son otros cien pesos
solicito a algun moderador cierre el tema debido a que yo lo abri y ya esta todo basureado aparte no me interesa ver peleas de duos para nada...va a estar dificil la peticion pero confio me complazcan...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.