Abelardo Araya, activista de derechos homosexuales fallece...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor vaya intercambie fotos y propaganda gay con sus amiguillos de fb. Si le dan bola fijo tienen que ser igual de sonchos y analfabetoides que ud.
1-Porque luchas tanto en decir lo que tengo que hacer si sabe que no va a conseguir nada? a mi la presión del medio me hace actuar refleccionar y seguir adelante a usted la presión del medio lo ahoga, usted necesita desesperanzarte tener apoyo en su extremismo.

2-No mae en realidad, y que dicha que lo recalca pues si es amistad, la única amistad que tengo es con un compa de trabajo, excelente empleado y excelente persona..... yo no defiendo lo defendible y acepto con toda naturalidad que a diferencia de él hay un montón de gays faltos de auto estima que necesitan desesperadamente llamar la atención, por un bajo nivel de autoestima o sea un complejo de inferioridad evidente....eso le pasa a la gente que se aferra inútilmente al extremismo.

Aquí ud. no impresionó a nadie. Solo seguí la corriente para demostrar lo inútiles que son los activistas gay: un par de argumentillos enlatados y a partir de eso solo saben basurear con spam de fotos, chistecitos y demás tonterías.

Sigan así!

1-Otra vez le repito, no me interesa impresionar a nadie, esa es una frase que usted pone en mis posts, estoy seguro de lo que soy y eso me vasta.......

2-Esas "tonterías" señor son herramientas, el ser humano se diferencia de otros animales porque tiene una forma variada y rica de usar herramientas. Esos "chistecitos" le dan estética a las cosas (si son buenos y con sentido).

3-Esto (lo que voy a comentar) su mente no lo puede procesar, igual lo voy a escribir, el enlatado es usted, usted es el radical, usted cree poseer el conocimiento absoluto, usted está encadenado a prejuicios, usted no es flexible usted es rígido.

4-Si algún día fuese activista, no sería gay, probablemente sería activista social. nunca un prejuiciado, sesgado y radical.

Y para seguir con la necedad de citar a raimundo....que don fanta todo bien??? sigue molesto por lo de las sexo servidoras de la vez pasada... o ya no se acuerda...
saludos...

Todo bien mae, no estoy molesto para nada, pero te confieso que prefiero verte discutir con otros que discutir con vos
:clean2:

pero del mae que se palmó hace rato no se menciona, para mi el tema ya murió, que se pongan a hablar de otras varas son otros cien pesos

Pues para mi un tema puede evolucionar, modificarse, retomarse, creo que hay todo tipo de temas rígidos y dinámicos, complejos y simplones, que se vuelven muy variados o se mueren ahí no más, es parte (para mi no sé vos) de lo agradable de un foro......

saludos.

solicito a algun moderador cierre el tema debido a que yo lo abri y ya esta todo basureado aparte no me interesa ver peleas de duos para nada...va a estar dificil la peticion pero confio me complazcan...

solicito a algun moderador cierre el tema debido a que yo lo abri y ya esta todo basureado aparte no me interesa ver peleas de duos para nada...va a estar dificil la peticion pero confio me complazcan...

Bueno hace días estoy x cerrar el tema y creo k ya es hora de hacerlo mas k lo han pedido varias veces, a los compañeros k quieran segur con lo k se esta discutiendo aquí los invito a abrir un nuevo tema

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás