Abstemio en una sociedad de alcohol

A mi también me gusta hacer eso, de hecho casi siempre que me antojo de tomar vino lo hago en la casa y leyendo un libro o tertuliando con la familia. También es muy rico comer una buena pasta o carne acompañada de vino.

De hecho hay bebidas digestivas que se toman con carnes o cosas así, pero de esas se toman como 2 onzas solamente....

De hecho hay bebidas digestivas que se toman con carnes o cosas así, pero de esas se toman como 2 onzas solamente....

Sí, hay distintos digestivos, pero a mi me gusta acompañarlas de vez en cuando con un buen vino, como digo es lo que a mi me gusta.

lo vacilon es que si uno no quiere tomarse una birra los mismos conocidos lo empujan a uno a mandarse y si uno se mantiene en que no lo comienzan a joder con playadas

En mi caso desde niño vi a mis tíos ebrios hasta no poder mantenerse en pie por ellos mismos, con ese tufo y todos perdidos... esa vara me marcó y jure no abursarme con el licor de esa manera, de hecho no tomo cerveza ni licor, solo en los paseos de la empresa pero siempre con moderación.

Hasta el momento, pido mi ging mi tropical, aunq siempre sobren las birras invitadas de "buenos amigos" nunca las acepto, si me quieren invitar que sea lo que yo tomo, aunq me hagan la cara que me hagan me importa poco lo q piensen o digan, mi cuerpo es mi cuerpo y nadie tiene xq meterme guaro a la fuerza.

Otra cosa que tampoco me gustaria es q el guaro me haga otra persona, q me haga tratar mal a otra persona o tener problemas que despues de la goma ni me acuerde que pasó.

Sigue así!!!

A mi no me molesta que la gente se tome una o dos birras, o vino, por que de hecho no es malo; lo que si me molesta es el hecho de que la gente tome para "pasarla bien" me molesta el hecho de que asocian el guaro con la fiesta, eso me molesta... y que muchos ticos cuando toman es con el fin de emborracharse......

Y me molesta el hecho de que digan que uno es un ahuevado por que no toma, eso me ha pasado muchas veces......

No no panchito pero fijate que el ser humano, no nuestra sociedad, no la era moderna, no los ticos, sino la humanidad asocia comer y beber con fiesta y pasarla bien, de hecho yo tomo para pasarla bien, ahora, la diferencia es que es solo una forma de pasarla bien, yo salgo con gente que no toma pero nos vemos siempre en una bar y no pasa nada, nadie entre mis amigos me obliga a hacer algo que no quiero, no se de que tipo de gente hablas tu talvez son chamacos que lo ven como algo cool.

Cargando...
Olde solia echarselo duro cuand joven vaea, pero se dio cuenta que no iba para ningun lado, mejor me meti al ginansio a entrenar vea.

que el ridiculo lo hagan otros vea

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg

Bueno quería comentarles un poco sobre por que soy abstemio. Tal vez algunos digan que este mae está muy joven para decirlo pero hay gente menores que yo y ya toman, por lo general se empieza a tomar a los 12 años.

-Primera razón: Mis padres no toman, nunca en mi vida los he visto tomar. He visto a mis papás rechazar un rompope en un rezo del niño, considero que han sido un buen ejemplo. De pequeño siempre vi a mi papá diciendo en las fiestas familiares, -"No yo no tomo, gracias, pero tengo que manejar."
-Segunda razón: No considero que el alcohol sea necesario para vivir.
-Tercera razón: Tal vez el alcohol en pequeñas cantidades no sea malo, pero prefiero una fanta naranja.
-Cuarta razón: No considero que el alcohol sea necesario para la diversión.

Siempre me ha molestado ver a personas cercanas a mi tomando o ebrias, me parece que cuando una persona está borracha, comienza a actuar como un animal (no se ofenda ninguno, es sólo una opinión), otra cosa, no es por ser machista pero no me gusta ver a una mujer ebria, y haciendo estupideces, considero que pierde el título de dama, señora o señorita ( no soy machista, simplemente que es feo)

Constantemente cuando hablo de este tema la gente me ve raro y me dice que que me pasa, pero yo me hice una promesa a mi mismo, mi actual y futura familia, así como mis amigos, allegados, conocidos, jamás me verán tomando alcohol.

Saludos!
Mae el alcohol se ha ganado mala fama por los borrachos, personas sin control que toman pero en realidad es como un jugo mas.. Al menos yo tomo birra en vez de cualquier asquerosa gaseosa llena de azucar.. eso si que es malo!!! Ademas con eso de la familia que mencionas (no le estoy diciendo que lo haga es solo mi argumento y su decision) porque en vez o ademas de suprimir el consumo de algo que no tiene relevancia.. porque mejor no adopta una dieta vegetariana??? Si lo que quieres es darle un buen ejemplo a la gente y a tu familia, evitando que se maten mas animales en los mataderos "valga la redundancia"" ahi si le digo "excelente mae usted marca la diferencia" porque en los mataderos no duermen a las vacas o a los cerdos para matarlos.. no señor!!! eso que hacen ahi si es lo mas grotesco que yo he visto... pero en fin analiselo a ver que piensa PV!
(Al que le interese le enseño los videos)

Nada hace evadiendo el alcohol si ya grande con plata va a ser un tapiz...

Le pasa puro un compa mio cuando salíamos el mae no tomaba porque era malo y todos jumas... se hizo medico y se hizo un gran tapiz... porque tiene plata para mantenerse los vicios...

Muchos no lo hacen por costumbre o porque no tienen el dinero para mantener un vicio porque es como la coca o la mota o como las anfetaminas...quieres mas todos los dias...

Pero di esta en uno en saber cuando tomar y cuando no...en esta sociedad la cultura del guaro (como dice mi mama) esta bien marcada y di asi vive el tico, trabaja la semana y el fin de semana se emborracha...

Ahh y las mujeres con guaro son mas fáciles...si tiene una muy necia y enojona con unos tapiz se contenta!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás