Acerca de Cheyo Quintanilla...

Por alli lei que alguien lo llamo paquetazo, y desde mi punto de vista ese comentario es de joda o de veras se piensa eso de el.
Chey hoy por hoy es considerado el motor de la media cancha salvadorena, pues posee una habilidad fuera de serie (sin llegar a crack) y una precision en sus tiros libres que no son muy comunes al menos en nuestro pais.
Y si, es un maje que gusta de joder, de beber, de las mujeres como cualquier OT de su edad. Al menos eso se le conocio aqui, no se como se desenvuelve alla en Costa Rica considerando que las mujeres son muy guapas en esos lados.
Saludos , y luego abro un tema acerca de el fut salvacuaco para que tengan una idea de como se va desarrollando o mas bien de como se esta saliendo del estancamiento.

Pues para ser honesto si se le tiene un poco la pinta de q es pura paja, las veces q ese mae a jugando contra saprissa siempre lo han secado y no ha hecho nada, de hecho en el torneo pasado los mismo liguistas le chiflaron y le gritaban perra.
Creo q es un mae normal no le veo nada del otro mundo q si lo dejas recibir bola pues puede crear un poco de peligro pero q si le pones una marca fuerte y fija lo secan y no logra soltarse de esa marca de hecho de esa manera lo ha controlado del deportivo saprissa.
Saludos y q hoy gane el q las mejor las cosas. :-D

Aun no se cual es la alineacion titual pero si por tiros libres se trata Costa Rica tambien tiene gente muy buena en los tiros libres.

Pues yo ya me compre mi botella para destaparla a la hora del partido mientras hartamos carne asada.
Solo espero que la selecta hinche los webos, y al menos saque el empate........Aunque segun lo que vi ayer por la TV nuestra gente esta confiada en el gane, a ver que sucede.

Cargando...
Yo no le he visto mayor cosa, bueno si, pero no tanto, solo 1 partido ha sido ese motor de pases finos y buena técnica. Con los tiros libres solo con desvios o por fallos de porteros ha entrado. Lo unico que le visto es que en los tiros de esquina y centros que ha hecho muchas asistencias, pero para lo que decía, a mi como liguista me queda debiendo.

la verdad ese mae para es un don nadie sorry si le molesto a alguien pero aqui y hasta en creo q en el salvador hay mejores jugadores q ese mae...

Yo creo que lo unico en contra que es un detalla que fue bien pensado por la autoridades futbolisticas ticas es que la cancha es de grama sintetica y esto puede en un inicio joder a los Cuscatlecos, pero como se que somos un pueblo que se acopla facilmete a las adversidades, se va a sacar ventaja al final de este punto, bien por Cheyo, se demostrara que en el salvador se le saca el jugo a los jugadores!

Yo les voy a decir la verdad sobre ese mae: Es una mierda........Comparenlo con Alonso Solis, Borges o con Centeno para que vean, un mae como Centeno tiene la capacidad de echarse el equipo al hombro, sostener el balon, pasarla rapido cuando hay que pasarla rapido, tiros libres, corners,........o sea ........Quien es Cantinilla, perdon Quintanilla??????????

chongochango dijo:
Yo les voy a decir la verdad sobre ese mae: Es una mierda........Comparenlo con Alonso Solis, Borges o con Centeno para que vean, un mae como Centeno tiene la capacidad de echarse el equipo al hombro, sostener el balon, pasarla rapido cuando hay que pasarla rapido, tiros libres, corners,........o sea ........Quien es Cantinilla, perdon Quintanilla??????????

Sera el que les va a sampar los goles hoy???' :-o :-o :-o

El cheyo cantinilla: es un jugador que la verdad no es malo soy morado pero creo que no es un jugador malo, eso si aqui en CR hay montones de jugadores mejores que el eso si, talvez en el salvador es posible que este dentro de los mejores pero eso es de esperarse de un pais con un nivel tan bajo....

siendo sincero el mae es un paquetazo más. Es mil veces mejor el colombiano tirso guío que èl....

aquí se le dio mucha pelota al mae cuando llegó, inclusive el mae dijo que él era de el salvador, pero no el salvador, y de verdad que tuvo razón, no ayudó a la liga en nada...

Lo único que le puedo rescatar al mae son los tiros libres, y no me refiero a los tiros libres directos, sino a los centros que el mae hace, yo espero que kenton haya trabajado mucho en eso, porq son centros con muy buena intención, después de ahí, un jugador más....

aca la mayoria de los ticos le vimos pinta de que no era la gran cosa cuando le preguntaron como a 2 semanas de andar aca: cual es tu comida favorita?? Respuesta del cheyo: el chifrijo :-o :-o :-o (es una comida que normalmente solo se sirven en los bares con una cervecita!!!)

ahi nos mostro lo que es: una jugador que no se cuida del todo cuando esta fuera de la cancha (por eso no rinde igual los 90' minutos) y que es incapaz de echarse el equipo al hombro, sea la liga o el salvador...

de hecho creo que el nicaraguense naturalizado salvadoreño es de mayor cuidado!!!

Este mae solo ha anotado un gol de tiro libre y fue malisimo... creo que demuestra ser otro paketazo de jugador por que ha hecho mas de 50 tiros libres con la liga y todos los ha botado!!! :? :? :? :? ... ademas de que solo goles de penal sabe hacer...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás