Creo que este muchacho es un ejemplo de como se hipervalora un futbolista.
Claro, hay que entender que viene de un futbol donde no hay valores que resaltar. Como dicen, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
Perdonenme los amigos de El Salvador, pero en su pais no hay un solo jugador de clase internacional. Vean la "Selecta" (suena como a equipo de la Panaderia La Selecta): el UNICO que juega en el extranjero es precisamente Eliseo, y lo hace en Costa Rica (no precisamente la liga mas destacada del mundo, ni la mejor pagada!). En cambio, Costa Rica, solo en Europa, tiene en este momento alrededor de 15 jugadores (Suiza, Austria, Noruega, Belgica, Alemania, Dinamarca, Polonia), mas los de MLS, mas en Australia, etc. Solo Honduras exporta algo similar, sino mas.
Lamentablemente los de El Salvador vea a Quintanilla como un fuera de serie, pero es que cual es el parametro para ellos? Si Eliseo fuera LA MITAD de jugador de lo que ellos creen ya estaria jugando en Europa. Pero, y con ese fisico? Me dicen que estuvo UNOS MESES en la MSL y de ahi lo echaron, por malo y por debilucho.
En fin, les deseo suerte a los cuscatlecos en esta eliminatoria y con Cheyo (bueno o malo) o sin el, igual creo que nos acompanharan a la hexagonal final.