Acerca de Cheyo Quintanilla...

Triboniano dijo:
Creo que este muchacho es un ejemplo de como se hipervalora un futbolista.
Claro, hay que entender que viene de un futbol donde no hay valores que resaltar. Como dicen, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
Perdonenme los amigos de El Salvador, pero en su pais no hay un solo jugador de clase internacional. Vean la "Selecta" (suena como a equipo de la Panaderia La Selecta): el UNICO que juega en el extranjero es precisamente Eliseo, y lo hace en Costa Rica (no precisamente la liga mas destacada del mundo, ni la mejor pagada!). En cambio, Costa Rica, solo en Europa, tiene en este momento alrededor de 15 jugadores (Suiza, Austria, Noruega, Belgica, Alemania, Dinamarca, Polonia), mas los de MLS, mas en Australia, etc. Solo Honduras exporta algo similar, sino mas.
Lamentablemente los de El Salvador vea a Quintanilla como un fuera de serie, pero es que cual es el parametro para ellos? Si Eliseo fuera LA MITAD de jugador de lo que ellos creen ya estaria jugando en Europa. Pero, y con ese fisico? Me dicen que estuvo UNOS MESES en la MSL y de ahi lo echaron, por malo y por debilucho.
En fin, les deseo suerte a los cuscatlecos en esta eliminatoria y con Cheyo (bueno o malo) o sin el, igual creo que nos acompanharan a la hexagonal final.

No lo vemos como un fuera de serie, ni siquiera es imprescindible en la selecta. Ya enfrentaremos a Haití y es obligación de la selecta sacar los tres puntos en casa. Lo demás se irá dando en su momento.

El Cheyo esta motivado en la Liga Deportiva Alajuelense.....
En la "selecta" como le llaman no juega buen futbol xq esta desmotivado....

Guanako dijo:
juas juas....el cheyo es una basura,jugando en una liga basura... :-o

La liga de futbol de CR es basura, entonces la del salvador q es???

Cuantos titulos ha ganado la liga de futbol de CR en Concacaf en la ultima década???
Cuantos la liga de futbol del salvador?

mae ernesto, yo creo que la pregunta es muy exagerada...

yo más bien preguntaría, cuántas veces algún equipo ha PARTICIPADO en la CONCACAF?????

Cargando...
es más, que tipo de liga es la del salvador, que el cheyo cantinilla que aca esta jugando una basura allá fijo llega ser el mejor, claro como dice que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.

que salidas, pero diay, como dijeron por ahi, la liga va a tener dos partidos con una alta el cantinilla no juega, que mae para estar jugando mal, solo alega, se tira, no marca, y tras de todo se expulsa... que mal que mal

Yo no se xq se defiende a un "equipo" que NUNCA ha logrado nada por el futbol de CONCACAF y menos mundial (lo he dicho antes y lo sigo diciendo!!!) Costa Rica no esta pasando por el mejor momento pero definitivamente no hay comparacion con la tal SELECTA como la llaman...... Solo pedos y nada de caca...Antes de cada partido estan en un puro ring ring y nada de helados.... Preocupense mejor (salvadorenos) por no perder mas xq un pie afuera si vuelven a perder....
Y los haitianos han crecido mucho mucho!!!! Cuidado con una sorpresa salvadorenos...!!!!!!
Saludos

le metieron 3 partidos y 270 mil por la "agresión" contra el mae del puerto :-? y la gritada al arbitro...
¿y la gritada de Michael Barrantes? diay no, ésa no la cobraron

Cheyo se perder los partidos contra Cartago, UCR y Saprissa, vuelve hasta el 5 de oct. contra Brujas...

o sea, la liga va a levantar de fijo sin cantinilla, qué madre, no estará en el clásico....

pero maes, seamos sinceros, el reglamento está para romperse... fijo los de la liga van a hacer lo que hacen la mayoría de los equipos, les ponen suspensiones de varios partidos y justo antes de un partido importante apelan y mientras dure la investigación el sancionado podrá jugar ,.. así que de fijo el mae estará en el clásico...

diay, la verdad sí podrían apelar... esa vara estuvo muy jalada del pelo (sobretodo por el taco) y sino por lo menos podrían premiar al actor del puerto ¡HP más payaso!

pero quien sabe... por lo que más cagaron a Quintanilla fue por la gritada que se pegó

La estupidez le salio cara al Cheyo...Mejor se hubiera quedado callado y le imponen un partido de castigo lo mas... Pero tampoco es indispensable... Civit puede marcar la diferencia hasta el mismo Argenis.

El Calvo dijo:
¿y la gritada de Michael Barrantes? diay no, ésa no la cobraron

Ay Calvo que van a estar cobrando esa, no ve que castigar a un morado es como mentarle la mamá al comité de arbitraje.... por favor que se iba a esperar....

The trainer dijo:
[quote="El Calvo":18qxavi4]¿y la gritada de Michael Barrantes? diay no, ésa no la cobraron

Ay Calvo que van a estar cobrando esa, no ve que castigar a un morado es como mentarle la mamá al comité de arbitraje.... por favor que se iba a esperar....[/quote:18qxavi4]

Amigos Calvo y Trainer, podría explicarme por favor qué tiene que ver una cosa con la otra? Al Cheyo lo expulsan y deacuerdo al informe arbitral se le aplica el castigo que merece (favor que les hacen), aunque la dirigencia de la Liga es tan estúpida que apela para que pueda jugar el clásico, además en Tibás. Ese es el tema. Que a fulanito o a sutanito lo expulsaron en otro partido que nada tiene que ver con el caso, a ustedes que les interesa? O es que aplica aquí aquello de que mal de muchos...
Yo si creo que a Barrantes le salió barato el castigo, pero de ahí a decir que castigar a un morado es como mentarle la mamá al comité de arbitraje hay mucho trecho. Infinidad de veces como manudos y morados nos hemos visto "beneficiados" con decisiones arbitrales abiertamente incorrectas. Mis respetos si cuando se les beneficia lo denuncian también abiertamente, pero con qué autoridad moral se critica si a cada rato se nos beneficia a nosotros y nos quedamos callados.
Lo que hizo Barrantes está mal y debió ser castigado, pero el castigo al Cheyo en nada depende de lo que se haya hecho con el saprisista.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás