Acerca de Paypal...

Alguien sabe como tener una cuenta de Paypal pero para que le hagan depósitos a uno? Es para que me pasen dinero por esa via en lugar de una transferencia internacional. Me han dicho que lo que se necesita es una cuenta en EEUU...

yo la tengo asi
primero ocupas una tarjeta de debito o credito internacional
despues abrir una cuenta en paypal.
y ya con la cuenta de pp abierta le das añadir tarjeta, te van a rebajar $1.98 por apertura de cta y te los devuelven apenas verifiques los datos contra correo electronico ( ellos te mandan unn codigo)

ya con esa cta podes pagar y recibir pagos desde EEUU via pp A TU CUENTA DE AHORROS

Cargando...
hmj dijo:
yo la tengo asi
y ya con la cuenta de pp abierta le das añadir tarjeta, te van a rebajar $1.98 por apertura de cta y te los devuelven apenas verifiques los datos contra correo electronico ( ellos te mandan unn codigo)

ya con esa cta podes pagar y recibir pagos desde EEUU via pp A TU CUENTA DE AHORROS

Mae en que banco tenes esa cuenta? es que yo tengo la del BCR pero cuando voy a aceptar la plata me dice que necesito de una cuenta en EEUU.

Pura vida.

nitin dijo:
hmj dijo:
yo la tengo asi

Mae en que banco tenes esa cuenta? es que yo tengo la del BCR pero cuando voy a aceptar la plata me dice que necesito de una cuenta en EEUU.

Pura vida.

es raro porque yo recibo la plata en la cuenta de mo doña y la cta. es del bcr?
tardan como 4 dias en hacerla efectiva en el bcr pero lo hacen

te lo digo por que yo compro en AMAZON, EBAY, Y EN UBID.
y cuando eh tenido que hacer algun reclamo y me devuelven lo que pague lo recibo en la cta de mi doña!!!!
hacete esto:
con una tarjeta de debito intl. abrite la cuenta en PP llena los datos y la info la pones que estas en CR. y y verificas contra correo que envia pp toda la info y ya la cuenta queda verificada en pp
como la tarjeta de debito es nacional y esta ligada a tu cta de aho en cr los pagos llegaran a tu cta de aho x medio de la tarjeta de debito.
recuerde que cuando abris la cta en pp te pregunta por la forma de recibir pagos hay salen varias opciones:
cta cte, cta ahor tarjeta de credito o de debito esta es la que debes de marcar y listo asi podes comprar y recibir pagos.

sino pasate por promerica y abris uan cuenta con ellos y que la maneje el saint george bank en brikell miami
ahi me cuenta
salu2

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás