Acoso

Aocm2q9

Forero Regular
Yo soy hombre, pero quiero contar algo que viví el día de ayer cuando salí a conocer un río
La cosa es que fui con unos compas a un río que se llama minas del aguacate en San mateo,cuando llegamos habían unos limonenses eran como 6 jóvenes y se veía que se dedicaban al narcotrafico, luego después de nosotros llegaron como 5 muchachas muy guapas, ellas se fueron al rio casi a la par de nosotros y los otros maes estaban más abajo, al rato los maes llegaron donde nosotros y nos preguntaron que si las muchachas venían con nosotros a lo que els dijimos que eran unas amigas aunque no la conocíamos, después se fueron donde ellas, les hablaron y luego se fueron, las muchachas no querían ni darle ls la vista, luego un a de las muchachas lleog donde nosotros y nos dij oque les avisara mos si nosotros nos íbamos a ir del lugar para ellas acompañarnos ya que estaban asustadas, luego de unos minutos las muchachas se fueron del lugar, al rato nosotros nos fuimos y cuando llegamos al carro, el mae que cuidan a carros nos dijo que las muchachas salieron asustadas y que los maes las habían amenazado y que las estaban esperando afuera, ellas llamaron a la policia, nosotros no las vimos cuando salimos, a lo que me sentí mal porque yo pensé en preguntarle si los maes les habían hecho algo cuando llegaron donde ellas, pero no les pregunté, después de que el mae nos contó eso pensé en que como hay maes que por tener plata pueden hacer lo que quieran como ir a ofrecerles algo a las maes y por ellas no aceptar amenazarlas de matarlas, ya ninguna mujer se peude senrir segura de salir a pasear sin pensar en qué peude ser secuestradas y hasta asesinadas, esas muchachas yo las vi los felices que venían a pasar el rato y luego que unos maes así les arruinen todo el paseo

Si alguna de las muchachas lee esto o algún conocido lo lee porfa que me escriba, me gustaría hablar con ellas para saber que están bien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás