Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se cago literalQue risa jajaja , hoy un compa que es gay me dijo que fue a este chante y , que un roco llego y se cago literal en el lugar jajaja , dejo todo el baño pringado buajajajaja , a como cagan los hipopotamos ay mae , no paro de reirme , solo comentaba la anepdota y , que el mae que atiende el chante con cara de enojado y hostinado limpiando el mierdero jajaja , que ahora si le va el nombre de mierdero a ese lugar segun mi compa gay , ay maes, como alguien es capas de hacer algo asi , ya me empayase , solo contaba la historia , que hijueputa vida locos jajaja
Creí ya no existíaAlguien ha ido últimamente a este sauna? Yo iba hace mucho tiempo cuando era el Paris, pero desde que cambió de nombre nunca más volví. Vale la pena ahorita? Sobre todo para ir los sábados en la noche, que creo que son de desnudos.
Yo es que siempre lo veo cerrado cuando paso por ahí, pero entiendo que funciona actualmente.Creí ya no existía
Parece que sí.Si está abierto?
Sauna Oráculo es un huecoComo es la cosa con este chante.
Como funciona?
Es algo asi como hispalis?
Fui a conocer el hueco y la verdad es q es bien feo. No me quede ni 1 horaSauna Oráculo es un hueco
No se lo recomiendo para nada
se siente feo y sucio, nada sirve nunca, todo dizque lo están arreglando
mejor vaya a hispalis, o hasta ojo de agua, no bote la plata en Oráculo
Creo lo que hay en Heredia es un bar la casa del Ora Culo pero ni idea como sea debe oler a Culo como el saunaAlguien ha ido al sauna oraculo que tienen en heredia? O es el mismo chinchorro horrible y feo que el de san jose ? Que alguien me diga para no ir en balde y gastar tiempo y plata en decepcionarme del lugar, mas todavia
En colombia tienen un local con cabinas , donde hay una computadora y se escriben entre las cabinas para ver que anda buscando la gente y llegan hasta parejas y wilas solas , este chinchorro deberia de hacer eso y aumentarian las ganancias y el publico , porque actualmente casi nadie llega , yo no se todavia como se mantiene abierto, sinceramente nunca me lo explicareDeberían hacer esé sauna un video XXX y sería un hit por ubicación y local enorme
ExactamenteEn colombia tienen un local con cabinas , donde hay una computadora y se escriben entre las cabinas para ver que anda buscando la gente y llegan hasta parejas y wilas solas , este chinchorro deberia de hacer eso y aumentarian las ganancias y el publico , porque actualmente casi nadie llega , yo no se todavia como se mantiene abierto, sinceramente nunca me lo explicare
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.