actitud defensiva

Ms.Marvel

No me parece
Por que un hombre se pone a la defensiva frente a una mujer. Digo que su lenguaje corporal exprese que se siente amenazado por algo...

Si han peleado sera por que hay resentimiento hacia la persona y si es así entonces para que seguir hablándole a esta. Compromiso?¡

Me parece extraño que un hombre se sienta amenazado frente a una mujer y de indicios de rechazo y le sigue hablando.....

Si a una no le cae bien a alguien pues lo manda para el carajo y se acabo el problema. No veo la necesidad de querer continuar una "amistad" así..

Me parece que no se trata de un hombre como genero si no mas bien de una persona en especifico de quien usted habla, porque por ejemplo yo soy hombre y soy del criterio de lo que no sirve que no estorbe, no hay que complicarse la vida.

Pues los traumas son traumas, son tan fuertes que a veces no se controlan, por ejemplo, yo no entiendo como hay gente que tiene miedo a las alturas, al agua, a las cucarachas, o esas que se desmayan al ver sangre... Asi funciona la autodefensa en uno frente a una mujer o a un hombre, veamolo desde un punto de vista de raza humana, no de genero.
A mi en lo personal me pasaba que salia con las viejas, nos pegabamos las fiestas, moteles etc, pero cuando empezaba la vara sentimental yo salia huyendo, practicamente me sentia como un perro indefenso y me daba panico ser lastimado otra vez. Esas cosas solo la madurez, el tiempo y a veces hasta psicologos lo arreglan.
Pero es muy respetable que la gente se comporte asi, bien dificil es para la otra persona.

A mí tampoco me quedó claro.

Hay un tema de hombres intimidados por la mujer. Pero no creo que sea exactamente lo mismo.

:|

si Ms. Marvel no esta hablando de mi con estos temas de un mae disfuncional, debe conocer a alguien muy parecido a mi...

Todo se relaciona, tanto los que nos intimida "X" factor(es) de una mujer, como los que no declaramos los sentimientos, y también los que tenemos una actitud defensiva ante alguien que nos gusta. En muy pocas palabras se debe a una o más malas experiencias que lo marcaron a uno de por vida.

Aveces es por que la persona no quiere guardar ningún tipo de rencor hacia la persona entonces prefiere tenerle cerca , pero tampoco tanto, si entendi bien el tema en cuanto si una persona te manda al carajo y aun asi le sigues hablando....

Diay por los últimos post de la forera podría ponerme a pensar que le gusto yo! jajajajaja!!!
El algunos threads que ha hecho habla de maes idénticos a mi! :ujuju:

Yo he estado enamorado sin confesarlo siquiera varias veces!

Cuando conozco guilas muy bonitas que me tratan con mas confianza de lo normal o que se me medio alejan me pongo en veces a la defensiva! Fobia social sera?

Pero eso no son cualidades! :o Mas bien es malo porque es pura falta de confianza y baja autoestima o traumas sociales!

No se marvelita, porque hay mujeres que se sienten íntimadadas por un hombre, no es un tema de género sino de personas.

Bueno dejen ver como explico haha.

Si con esta persona tuve un encuentro por que me estaba tratando mal a mi parecer. Entonces le dije todo a la cara, luego nos pedimos perdón.Antes yo iba siempre a tomar té o café al cuarto de el pero ahora no obvio. Aunque a veces me llama para que tome pero cuando voy a pesar de que el quiere ser ama ble se le nota en el lenguaje corporal que esta incomodo y que no se puede hablar como antes...o sea que seguro quedo traumado jajaa

Ya como antes pues la amistad no existe igual que no hay nada peor que un tipo que tiene arranques de colera. Cuando iba con el al super y yo caminaba adelante me jalaba la sweater y me decia que por que iba tan adelante. Tmb si iba con una bolsa en la mano y lo empujaba tmb me jalaba para el otro lado de forma brusca.

Yo no se si le caigo mal por que tmb me critica mucho o sea para mi en realidad es una ventaja que no me hable por que este tipo es raro es a veces demasiado demasiado amable y dulce y de repente frío y maldito...

No se si es que esta medio rayado.

Última edición:
Bueno dejen ver como explico haha.

Si con esta persona tuve un encuentro por que me estaba tratando mal a mi parecer. Entonces le dije todo a la cara, luego nos pedimos perdón.Antes yo iba siempre a tomar té o café al cuarto de el pero ahora no obvio. Aunque a veces me llama para que tome pero cuando voy a pesar de que el quiere ser ama ble se le nota en el lenguaje corporal que esta incomodo y que no se puede hablar como antes...o sea que seguro quedo traumado jajaa

Ya como antes pues la amistad no existe igual que no hay nada peor que un tipo que tiene arranques de colera. Cuando iba con el al super y yo caminaba adelante me jalaba la sweater y me decia que por que iba tan adelante. Tmb si iba con una bolsa en la mano y lo empujaba tmb me jalaba para el otro lado de forma brusca.

Yo no se si le caigo mal por que tmb me critica mucho o sea para mi en realidad es una ventaja que no me hable por que este tipo es raro es a veces demasiado demasiado amable y dulce y de repente frío y maldito...

No se si es que esta medio rayado.

Por qué no te buscas un chico normal?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-nPYRYkO-bEc/UAPoSWbGEhI/AAAAAAAACVE/Xb5tUDvi6RE/s1600/Porque+no+eres+una+ni%C3%B1a+normal.jpg

Y ese amigo imaginario vive con usted?

Ah bueno no era yo, que salvada.

1fe.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás