PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Addy Agüero (@addyaguero)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Fotos de ella
Muchas gracias, hermanito de leche
Ya me la he sobado 2 veces seguidas en honor de ella, viendo esta foto.
Yo a Addy le pago lo que pida, para chuparle el culo y el bizcocho, hasta que se riegue en mi boca!.
Me tiene loco, le llevo demasiadas ganas !

:hambre:

Ella muy bien

Mae legal si está muy bien.

A lo que tengo entendido está cobrando $ 200 o $300 pero así como así no se manda

Vamos aclarando dudas
Esa doña anda por los 40-45 años a lo mucho si lo comparamos con otras modelo de la época de ella en el 2018 costaba en un catálogo $ 300 lastimosamente consiguió la plata que ocupaba y jalo no creo que se fuera por un mae ya que si está haciendo eso realmente está ocupando plata nuevamente.
Y por último voy con otra caja de birra al mae que subió las fotos debería subir los otro 2, vídeos que tiene la mae a ver que.

La mae tiene más de 50

la mae anda en unos 55 años

Vamos aclarando dudas
Esa doña anda por los 40-45 años a lo mucho si lo comparamos con otras modelo de la época de ella en el 2018 costaba en un catálogo $ 300 lastimosamente consiguió la plata que ocupaba y jalo no creo que se fuera por un mae ya que si está haciendo eso realmente está ocupando plata nuevamente.
Y por último voy con otra caja de birra al mae que subió las fotos debería subir los otro 2, vídeos que tiene la mae a ver que.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie