Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Allan dijo:Esta jodido declarar que algo es sagrado y pretender el respeto de los demás a eso que se cree sagrado.
vortax daemon dijo:Bueno, recuerde que, hace 100 años, nos mandaban a la horca o la hoguera, con mucha suerte tal vez sin tortura... si deciamos o pensabamos distinto a la cosa sagrada...
El punto no es que otros piensen lo que yo pienso o que estén obligados a respetar las cosas que yo respeto.Allan dijo:Esta jodido declarar que algo es sagrado y pretender el respeto de los demás a eso que se cree sagrado.
... cuando se es ateo, es copartícipe de los crímenes del ateísmo.. (o es que no existen criminales ateos?)... cuando es de derecha, es copartícipe de los crímenes de la derecha...Allan dijo:Cuando alguien se declara nazista, es coparticipe de los crímenes del nazismo. Cuando se declara marxista es coparticipe de los crímenes del marxismo. Cuando se declara fundamentalista es coparticipe de los crímenes del fundamentalismo...
Ursol dijo:Ahora, si me río en el fuero interior es otra cosa, pero jamás en la cara de la otra persona.
Allan dijo:Cuando alguien se declara nazista, es coparticipe de los crímenes del nazismo. Cuando se declara marxista es coparticipe de los crímenes del marxismo. Cuando se declara fundamentalista es coparticipe de los crímenes del fundamentalismo. Es así de simple. Pero para algunos, que un grupito les recuerde esta coparticipación es... ofensivo.
Villa de Lobos dijo:O sea que yo que soy saprissista entonces soy culpable en parte de las mariconadas de J. Campos? Algunos religiosos extremistas caen en el error de ver las cosas de forma absoluta, no haga usted lo mismo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.