Bueno, aqui van my 2 cents...
Yo era de los que juraba y rejuraba (y hasta pleito me eche) de que el Price era la mama de Tarzan en precios, hasta que un dia inclui en mis compras tres herramientas importantisimas: Papel, lapicerito y calculadora... a eso le anadi un proceso mental muy bueno llamado "Comparacion de precios y cantidades mediante hoja excel" y deje de comprar muuuuchas cosas ahi.
Lo que no volvi a comprar ahi (ojo, no soy para nada pro del Hiper "Wal-Marx", pero es donde paso despues de las comprillas del Price)
- Leches: las genericas del Hiper son toque mas baratas, y leche es leche.
- Embutidos: SIEMPRE hay un jamon diferente en promo, ahi se varia y se ahorra harina
- Sodas: igual las genericas del Hiper, la verdad mucho mejores que las pozuelo (lo raro es que ellos se las hacen) y mas baratas.
- Verdura y fruta: porque el Price te vende cantidades descomunales, y el precio es mas caro si lo comparan con otros.
- Yogurt: ojo es mucho mas caro en el Price.
- Arroz, frijoles: la verdad me he topado con buenas ofertas, hay que sacar el tiempito (ver "Herramientas Importantisimas" arriba)
- Llantas: ni a put@s, vayan al puestico de llantas de H. Rucavado en Pavas (creo que asi se llama), los mismos hules los consegui como por 3 rojos menos (cada una, multipliquen).
- Algunos enlatados, como hongos y maiz, el Hiper se la juega con las genericas...
- Otro poco de cosas menudas que no te venden en el Price, porque como se habran dado cuenta, ahi no existe mucha variedad de productos.
Lo que sigo comprando ahi
- El atun y esas varas (por cierto, en Pequeno Mundo venden uno chino baratisimo a 500 la lata, si quieren morirse del ASCO se los recomiendo!)
- Cereales genericos, lastima que no tienen algo un poquito mas saludable
- Queso rebanado
- El pollito
- Jabones
- Desodorantes
- Cepillos de dientes / pasta
- Mantequilla
- Las comidas preparadas para matar la munchis (si no te importa que el imbecil del cajero toque toda la comida que te vas a comer, despues de que conto toda la plata de la caja registradora).
Ahora, lo que me revienta del Price es esa mania de revisarte un salveque, aunque sea uno diminuto donde andas los panales y la cremita del carajillo, pasan unas donas con unos bolsos que parecen quintales y esas ni las paran. Mas de un pleito me he echado con el HP de la salida.