administracion hotelera??

Buenas gente queria conocer su opinion acerca de esta carrera de administracion, seria una buena opcion y beneficiosa para estudiar aqui ? buscando vi q en la universidad utur la imparten pero primero me gustaria conocer un poco de las ventajas y desventajas.... Gracias x la ayuda!:eso:

Di yo tenia una conocida que estudio eso y trabajaba en un hotel. Luego tuvo una bronca y la echaron pero a los meses ya tenia otro brete en otro hotel.

Tons puede que no sea una mala opcion, en Costa Rica hay mucho turismo. Pero di, tambien puede que tenga que trasladarse a otra parte del pais y asi.

mae vieras que la utur no tiene muy buena fama en el gremio...administracion hotelera en la latina es una buena opcion pero en la de san pedro, no en la de heredia que te dan por la nuca y tienen 4 pasantias obligatorias lo que te ayuda con experiencia para salir a buscar un brete...la hispanoamericana tiene turismo pero no tiene enfasis en hoteleria hasta la licenciatura que sinceramente no vale la pena...

mae tambn tome en cuenta que cualquier brete en turismo es esclavizante y totalmente se tiene que hacer por vocacion por que si no te llevo el carajo...se trata de estar breteando cuando todo el mundo esta de vacaciones!

Cargando...
tuanis y diay mae casi todos los bretes son esclavizantes x un lado o otro... la verdad es q si casi q solo la latina pero es muy cara por eso buscaba opiniones, o talvez otros lugares parta estudiar auque creo q esta dificil??

tuanis y diay mae casi todos los bretes son esclavizantes x un lado o otro... la verdad es q si casi q solo la latina pero es muy cara por eso buscaba opiniones, o talvez otros lugares parta estudiar auque creo q esta dificil??

La UTUR tambien mae.

Mae ella estudio en la Latina. Realmente creo que es irrelevante cual U sea....en este caso "digamos" que la UTUR tiene mas prestigio porque es una U especializada en Turismo. Pero la U Latina es muy conocida en ....latinoamerica pues.

Pero normalmente en este tipo de bretes tambien cuenta mucho la experiencia y disponibilidad que ud tenga.

diay si ire a preguntar como esta el asunto $$$$$ y empiezo donde se pueda, ahi con el tiempo vere si fue una buena opcion........ Buena nota!!

mae en Alajuela hay una U que se llama UCEM( Universidad de ciencias Empresariales), yo lo saque el bachier ahi (no habia licenciatura disponible cuando salí, hace un año) en TURISMO Y ADMINISTRACIÓN HOTELERA, y creo que la calidad de la U es la misma que la de cualquier U privada. La U no era cara cuando yo estuve, lo que si no me gusto era la falta de modo para atender en la recepción... pero el resto pienso que esta bien..
Aqui le dejo el numero para que se informe 2440-20-90

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás